Wonderless.
-¿Y entonces...t-tu? -susurro con un hilo de voz el pelinegro, con los ojos inundados de lágrimas-.
-Entonces...Yo,solo te estaba usando Michael -afirmo el rubio pausadamente pero con seguridad,sin intención alguna de reflejar alguna mínima emoción en su rostro-
Pe-pero Luke...y-yo te amo -afirmo sorviendose la nariz, mientras sentía las lágrimas recorrer sin piedad sus calientes mejillas. Simplemente sentía su mundo derrumbarse y no tuvo otra idea mas que aferrar sus manos a las de Luke y las presiono levemente, con la vaga ilusión de que, quizás, de alguna manera podría transmitirle o al menos recordarle el amor que alguna vez los unió. Aquel amor que al menos aun unía a Michael a aquel rubio, a ese que tenia enfrente suyo con la mirada distante, con una actitud completamente indiferente, observando la oscuridad de la noche que se reflejaba en aquel ventanal de el local de Starbucks en el que se encontraban.
Luke divagó en sus pensamientos,observando algunas gotas de lluvia caer como tratando de encontrar alguna respuesta en ellas, hasta que su mirada paro en la mirada jade de su acompañante y suspiro ante su deprorable imagen. Michael tenia el cabello mas despeinado de lo usual, los ojos hinchados por el llanto y pareciera como si fuera a explotarse el labio en cualquier momento por la presión que ejercía en el; simplemente no había apartado su mirada de Luke y se mantenía expectante a su respuesta.
-Yo también...Te amaba. -Hablo al fin Luke y con suma delicadeza, aparto sus manos de las de Mike. Podría decirse que hasta había alcanzado a percibir un brillo de esperanza en la mirada del pelinegro, hasta que concluyó la oración y ese brillo, se volvió a apagar para dejar en su lugar a ese verde esmeralda apagado que llevaba sus ojos esos últimos minutos-. Pero miralo así,solo...solo estuvimos confundidos todo este tiempo, y no vimos las oportunidades que teníamos,porque Michael,¡tenemos el mundo en nuestras manos!-exclamo Luke,elevando sus manos en el aire,un tanto exagerado-. Michael, vamos,¡puedes tener a las chicas que quieras a tus pies a la hora que quieras!, no arruines este sueño que también es de Calum y Ashton,se que ellos te lo agradecerían por dejar esto a un lado y concentrarte en la carrera, y no arruinarlo todo mostrando a la prensa esto que somos -argumento velozmente el rubio,como tratando de terminar con esa situación lo antes posible,sin olvidar lo ácido de su ultima acotación mientras apuntaba a Mike y a si mismo, refiriéndose a la relación en secreto que habían llevado por un largo tiempo-.n/a bien pequeños, aqui les dejo como la «introduccion» al primer capitulo, puesto a que esto aun sigue. Y antes que nada, me gustaria aclarar de que este es el primer fic que hago y decidi hacerlo de Muke, asi que espero que les guste y dejen sus votos y comentarios, no solo como un incentivo sino para saber que les gusta lo que hago y que podre seguir con esto como me gustaria -y se que a ustedes tambien jejejj-.
¡asi que voten y comenten, porque aun les espera mucho que descubrir sobre esta historia llamada Wonderless! x.
ESTÁS LEYENDO
Wonderless.
FanfictionDonde Luke pone por prioridad la fama antes que su amor por Michael.