《Prologo》

25 4 3
                                    

-¡Ya sueltame!-Grite intentado zafarme de su agarre, pero era inútil era mucho más fuerte que yo.

-Esmeralda... No quiero que estés así conmigo-Dijo el chico de rizos con calma, me dolía el pecho y no podía dejar de derramar lágrimas.

-¡Prometiste que no me dejarías!-Golpee su pecho, el solo me estrecho contra si, mientras que yo no dejaba de moverme.

-No es mi elección, porfavor, tienes que creerme, te amo-Pronuncio con la voz agitada, sus palabras hacían que aumentara el dolor en el pecho.

-¡Cállate! No me amas, no lastimas a las personas que amas-Frunció el ceño y se alejó de mi.

-¡No todo gira en torno a ti! ¡Eres una niña mimada!, yo nisiquiera quería trabajar con tus padres, ¡nisiquiera quería estar contigo!-Me gire quedando frente a el, parecía sorprendido, el ardor se hacía más fuerte y me comenzaba a faltar el aire-Esmeralda no... y-yo no...-Quería remediarlo, pero esta vez no había nada que lo arreglara.

-No, esta bien-Camine hacia la puerta y la abrí-Ya puedes largarte, y continuar con tu miserable vida. Yo te amaba, y no puedo negar que aún lo hago, pero no quieres esto-Se acercó a mi y comenzó a llorar. El mismísimo Harry Styles estaba llorando frente a mi.

-Yo también te amo, y te lo he demostrado, ambos sabemos que no podemos estar lejos-

-Sabes, lo superare como siempre, podré arreglar mis errores. Pero tu, tu no puedes hacerlo, no puedes hacer nada con tu miserable vida, solo largare de una vez-Las palabras queman, pero por esta vez, me gustaría ser la villana, la que rompe corazones.

-Bien, me iré, pero no es el final, soy muy egoísta como para terminar con esto, sabes muy en el fondo que te di los mejores meses de tu vida. Volveré Esmeralda volveré por ti-...

Hermosa portada gracias a; XxMVAxX

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Through The Dark❄||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora