Viernes...
Era Viernes a las 12:35 p.m. Nuestro par de locas *cof cof* digo nuestras "protagonistas" se encontraban en clase sentadas al fondo del aula.
Ambas sostenían un comic del famoso "Mercenario Bocazas" (N/A: ¡Vaya lo que es poner atención en clase!).
Pasarón la página aprovechándose de la distracción de la profesora que impartía la clase, ambas miraron la página "¡Ustedes!" restando importancia a aquel diálogo fuera de lo común continuaron leyendo. (N/A: Seguro, no prestar atención es poner caras de estúpidas retrasadas). "Idiotas ¡Háganme caso!" pero ambas seguían con su lectura restandole importancia, el mercenario ya fastidiado volvió a su diálogo "¿Piensan contestarme o no par de retrasadas?" al leer aquel diálogo las dos... Chicas... Por no decir idiotas... Rieron divertidas ante aquel insulto, pues en los cómics de Deadpool era normal que el constantemente insultara a sus lectores. (N/A: Cabrón)
Continuaron leyendo hasta que un grito, extrañamente, solo audible para ambas escapó del comic.
-¡¡¡PRESTENME ATENCIÓN, MALDITA SEA!!!- bramo aquel personaje desde el interior del comic sorprendiendo a ambas... Chicas... (N/A: Por ahora llamémosles así). Había...
-El comic ¿habló?-
-¡Oh p*ta m*dre!- tan pronto como aquello fue pronunciado las miradas se detuvieron en ambas. (N/A: ¿¡PERO QUE CLASE DE IDIOTA GRITA ESO EN PLENA- Oh cierto... Nuestras retrasadas protagonistas).-FUE ELLA- grito señalando a su amiga la mas baja de ambas. La mayor se limitó solo a fulminarla y desearle el mal mentalmente. (N/A: Y volo un auto con su rasho láser)
-Señor- la maestra resultó abruptamente cortada con el grito de una de las dos chicas la cual era arrastrada por una mano enguantada roja la cual había salido del comic y tiraba con fuerza de su pantorrilla.
-Oh m*erda veo una cabeza...- soltó la mayor como si se tratará de lo mas normal del universo. A lo cual recibió un golpe por parte de la cautiva.
-¡Cállate tarada y AYÚDAME!-
-¡Oye!-pronto en un ligero pestañeo del comic se había escapado el mercenario que aún sostenía a la menor, Chesire. El mercenario soltó un quejido al momento en que la menor le golpeo la mano para luego aferrarse a su compañera, mientras entre las dos (N/A: Al menos Chesire... La otra estaba mas entretenida mirando cabezas) trataban de librarse de aquella mano.
Así logrando que de un saltó... Más bien algo parecido... Terminaron ayudando a salir al mercenario de su comic.
-¡Díos! ERES DEADPOOL- gritó la mayor mas que ilusionada.
-Nooo, Kyo, es tu mamá en tanga- respondió sarcástica la menor.
-Y luego la bestia soy yo...- pronunció la mayor rodando los ojos adquiriendo un tono obvio -Pero si eres mi mamá... Primero, no vuelvas a salir en tanga y segundo dame dinero que quiero algo para comer en clase...-
-Seras... ¿¡Eres tontan Kyo? Dejate de idiotez y medía- gritó la menor un tanto cabreada (NA: A mi no me engaña mas que cabreada, divertida) -Y TU- señalo acusadoramente -¿¡Y tu que intentabas hacer!?- miró seríamente a Deadpool (N/A: ¿Ella sería? Aja... Que buen chiste).
-Talvez... El quería ¿tener chaca chaca como el puton del barrio?- (N/A: Allí les dejó el vídeo para que entiendan).
-Si es Deadpool... No lo dudo--SIENTENSE Y EXPLIQUENME ESTO- ambas tipas miraron a la profesora horrorizadas... Las había escuchado...
Con un andar lento y pesado el mercenario se dirigió al pupitre vacío que quedaba entré ambas chicas y se sentó ahí haciendo morritos y pucheros...
Molesta, mas que nada confundida, la maestra envío a los tres fuera del salón directo a la oficina de la directora (N/A: ¿¡QUÉ CLASE DE PROFESOR EN SU SANO JUICIO HACE ESO!?).
Ambas chicas se miraban entre sí preocupadas pues Deadie les había dicho que se encargaría de todo y eso no les daba buena espina...
ESTÁS LEYENDO
Dos en Uno. (Marvel y Dc)
FanfictionUn fic acerca de como sería tener al universo Marvel y el universo Dc bajo un solo techo. El techo de dos de sus fujoshis)? admiradoras.