*Narra Lace*
Mi nombre es Lace, tengo 17 años y soy un lobo, antro- antrocoporfico? no se como se diga pero asi es como nos llaman los "hombres" ellos vienes y van de vez en cuando, siempre estan vestidos de blanco, usan gafas negras redondas, y evitan hablar con nosotros, dicen que somos especiales, que nos hicieron antrocoporomocionorficos para que fueramos como ellos, nunca hemos visto a nuestros padres, ellos dicen que no debemos socializar mucho con animales que no son como nosotros porque podriamos volvernos como ellos. Ellos son como nuestros padres, nos enseñaron a caminar como ellos, a leer como ellos, a hablar como ellos y a comportarnos como ellos. Nos han tenido encerrados aqui desde siempre, hay un humano un poco mas amable que nos cuenta historias del mundo exterior, de la nieve, de la gente, de la ropa, de la comida, de los arboles, de los niños, de la musica, de la libertad...
Los "hombres" tambien nos hablan de el mundo real, pero ellos son mas simples y menos emotivos, nos han traido objetos cuadrados para escuchar musica, amo la musica, la musica electronica, tambien nos prometieron que el dia que cumplieramos 18 nos dejarian salir, estoy tan emocionado, porque mañana cumpliremos los 18!!!!!!
*Narra Alika*
Estoy demasiado emocionada porque mañana finalmente saldremos de este lugar, se que los "hombres" quieren lo mejor para nosotros pero, para empezar el lugar es como de 30 metros cuadrados y solo hay un poco de pasto sintetico un arbol de metal donde dormimos y las paredes son grises. Es algo deprimente estar aqui toda la vida, pero almenos estoy con mis mejores amigos y hasta podria decir hermanos. Excepto por Lace el me gusta mucho, pero siempre me arrepiento al tratar de decirselo.......
*Narra Ringo*
Mañana sera nuestro gran dia, nuestra vida comenzara mañana y las aventuras iniciaran con ella. Que esperaban? que me pusiera emotivo?ha. No!
*Narra Zoraya*
Me encontraba con Alika hablando de lo poco que sabiamos del mundo real, de los chicos, de las chicas, de la naturaleza. Es divertido pensar que hace 17 años 4 chicos-animales nacieron para convertirse en los mejores amigos y que probablemente hace 17 años 4 chicos humanos nacieron para convertirse en los mejores amigos tambien, vaya como me encantaria salir ya, conocer gente humana y probablemente un novio, aunque a la vez tengo tanto miedo de que algo malo pase, que tal si no les agrado?
--------------------------------------------------------------------------------
Holi pues espero que les guste la historia mis furritos :3
Los quiero <3<3<3<3
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .3.
YOU ARE READING
Furritos
Ficção CientíficaLace, Ringo, Alika y Zoraya fueron criados y geneticamente alterados en un laboratorio en Estados Unidos. Desde antes de su nacimiento les aplicaron genes humanos, provocando que caminaran, pensaran y actuaran como personas. Los tuvieron encerrados...