Capitulo18: Familia.

14 0 0
                                    

Narra Demian.

Después de un día tan caótico como el de hace cinco días hemos estado por así decirlo entrenando Ethan ha ayudado mucho a Paulo con el manejo de cada uno de los dones de los Lummix y por nuestro lado Sam y yo hemos estado entrenando junto a Richard quien hasta ahora nos había pateado el trasero de mil maneras y aunque Paulo no estaba deacuerdo con que entrenara con el por los actos de sabotaje de Nancy cada vez que entrenamos ha intentado mil manera de que Sam y yo nos rompamos el cuello y extremidades pero siempre hemos sido más rápidos que ella y aprendemos un poco a esquivar cada uno de sus intentos aunque cada vez se volvían mas molestos y Richard nos intentó convencer que lo tomáramos como un entrenamiento.

Con el tiempo Paulo y Sam han logrado poco a poco superar la pérdida de Andrea ya que dentro de poco el consejo nos dejará entrar en la cámara de luz del palacio para poder ascender y así poder hablar con ella y con mi madre pero para eso tenemos que ser más fuertes ya que el viaje es algo cansado ya que tenemos que aprender a mantener una conexión de luz entre los tres y aprender a mantenernos juntos porque si nos perdemos ahí nuestro cuerpo muere y eso será algo difícil de aceptar de nuevo.

También estaba la situación de Paulo y mía en cuanto a ser su fuerza y no perderme de nuevo como cuando peleamos con Lucía y necesitamos conectar muy pronto.

Hey bombón ¿En qué piensas tanto cariño?- dijo Sam golpeando mi hombro mientras observaba algo al oriente de una torre del palacio, me encantaba venir aquí a pensar y analizar un poco y más porque era la parte más alta de todas y la vista no tenia precio alguno.

Nada, solo pensando un poco y analizando más las cosas-dije suspirando y observando a Sam un poco extraña- ¿Pasa algo, te noto algo extraña?

Bueno pues la verdad-dijo enrollando un poco su cabellos oscuro y entendí que estaba algo nerviosa- todo ha sido difícil últimamente con los entrenamientos y en encontrar una manera de como conectar para visitar a mamá no hemos pensado nada para el cumpleaños de Paulo.

¿Qué?- dije algo fuera de mi yo ni siquiera había hablado de algo así con Paulo- primero pateare el culo de Paulo por no hablar sobre eso y en segundo estamos muy jodidos pero sin duda planearemos algo ¿Cuándo es?

Mañana-dijo Sam y se lanzó por la ventana y extendió sus alas y salio volando a lo lejos fuera de mi vista.

¡Sí mejor corre gallina que si te alcanzo no la cuentas!- dije gritando y joder estaba muy malditamente jodido con esto nadie puede planear algo de un día para otro y menos para su novio-¡Joder necesito patear algo!

Wow tranquilo bebé-dijo Paulo entrando en la torre y sonriendo de lado con su pequeña maldita sonrisa que me pone de rodillas.

Tu ni siquiera te me acerques ahora mismo o juro por todos los dioses que pateare tu culo tan fuerte que Zack estará orgulloso de mi- dije molesto y a poco de lanzarme a su cuello y estrangularlo.

Enserio me estas asustando-dijo sonriendo por lo bajo.

Que no te rías o golpeare tu linda cara-dije cada vez más furioso con el.

Veo que alguien se levantó del lado equivocado de la cama-dijo el muy idiota.

Me levanté del lado en el que mi novio no me dijo que mañana estará de cumpleaños, de ese lado me levante-dije dándole a entender todo.

Me imagino que Sam te puso al tanto de todo-dijo sonriendo- bebé, todo lo que necesito ese día es tu compañía.

Idiota-dije entre dientes y repetí la acción de Sam saltando por la ventana y dejándolo ahí mientras planeaba algo para su cumpleaños.

#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora