Por un día

2K 238 33
                                    

Estaban en Show Champion, les habían dado la misión de "Por un día" y se disponían a ver lo que le había tocado a cada uno.

- ¡Soy el líder, ahora tenéis que hacerme caso hyungs! - Gritó un emocionado V, mirando al resto de miembros, los cuales no le hicieron caso.

- Estoy escuchando una mosca molesta por ahí. -Respondió Rap Monster para molestar a su dongsaeng.

- ¿Un cantante tradicional? - J-Hope estaba confuso con lo que le había tocado.

- Por un día, serás invisible. -Jimin leyó en bajo, pero todos lo escucharon.

- ¿Alguien ha visto a Chimchim? - Preguntó dramáticamente Suga, haciendo reír a sus compañeros.

Jimin caminaba alrededor de cada miembro haciendo muecas, pero ninguno parecía prestarle atención.

- ¡No quiero ser un esclavo! - Gritó de repente Jin. Los miembros comenzaron a reír, iban a aprovecharse mucho de lo que le había tocado al mayor.

- Me está entrando un poco de sed ~ Jin-Hyung, tráeme agua. - Dijo J-Hope cantando, este día se les iba a pasar muy rápido.

Jin salió de la sala para ir a buscar una botella de agua, iba acompañado por Jungkook, ya que a éste le había tocado ser el escritor y se disponía a ir a un sitio mas tranquilo.

Llegaron a una máquina expendedora y Jin sacó la botella de agua, se veía un poco indignado con lo que le había tocado.

- Ánimo hyung, solo será por hoy. - Dijo tratando de animarle. No sabía si lo había conseguido o no, pero por lo menos le sacó una sonrisa.

- Gracias pequeño. - Agradecía que el menor dijera las cosas en el momento más oportuno.


- Aunque me duele un poco el cuello, ya sabes.. Tal vez podrías darme un masaje, esclavo-hyung. - Jin le miró mal, después de hacerlo sentir mejor lo arruinaba diciendo eso. - No me mires así, era broma. - Rió Jungkook.

- Esta juventud de hoy en día. -Suspiró y señaló la puerta que estaba al lado de la máquina. - Te quedarás ahí, ¿no?

- Si.. Deséame suerte, no confío en si lo haré bien. - Estaba preocupado por como escribiría los guiones.

- Lo harás bien. - Respondió mientras le revolvía el pelo. - Suerte voy a necesitar yo para hacer todo lo que me pidan sin morir en el intento. - A pesar de que era el mayor de todos, le encantaba quejarse.

- ¡Ánimo! - Fue lo último que escuchó del maknae, ya que este había entrado a la sala.

En la sala

- ¿Qué os ha tocado al resto? - Preguntó J-Hope con curiosidad.

- Todos mis deseos se cumplirán. -Rap Monster estaba satisfecho con lo que le había tocado.

- El chico más guapo. - Suga respondió sin levantar la vista del papel en el que estaba escrito.

- ¡Chicos, vuestro líder os habla! - V estaba muy metido en el papel, se notaba que le gustaba mandar.

- Tae, no lo intentes, sabes que no te harán caso. - J-Hope había aparecido a su lado, mirándole divertido.

- Pero me tocó ser el líder. - Contestó con un puchero, por lo menos tenía la atención de J-Hope.

Por un día » Jikook/VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora