Capitulo 1: Primer día de clases

33 4 1
                                    

Narra Pilar:
Me desperté de una pesadilla, como todos los días.
Me fije en el reloj y vi que eran las 7:00 a.m debia ir a la escuela, un lugar llendo de gente a la que no quiero conocer, si asi es, primer día de clases.
En mi anterior escuela sali con el mejor promedio. Toda mi vida sali con el mejor promedio. Era molesto ver como mis compañeros se acercaban a mi solo para que los ayude con sus notas, ja, miserables.
Luego de esa larga reflexión me levante de mi cama y fui a bañarme. Cuando sali del baño escuche a mi mamá llamandome a desayunar.
Mamá: -¡Pilar, baja a desayunar!-
Yo solo asentí y bajé.
Al bajar encontre a mi amorosa mamá con un delicioso desayuno.
Mamá: -Hija, ¿Estás emocionada por tu primer día de clases?- Dijo con una gran sonrisa en su boca.
Pilar: -¿Por qué deberia estarlo?-
Mamá: -Quizá esta vez si hagas amigos.-
Pilar: -No necesito gente falsa a mi alrededor, yo sola estoy bien.-Dije con el tono más frío posible-.
Mamá:-Seria lindo que por una vez en tu vida hagas amigos.-
Pilar:-Como dije, no los necesito.-Termine de desayunar y subí a mi habitación.
Mi fije la hora y eran las 7:15 a.m
Como debía alistarme me acerque a mi armario y busque mi uniforme.
Primero me puse mi camisa blanca. Luego mi falda gris.
Las medias que deberia usar eran medias blancas por abajo de la rodilla. Pero como no me gusta la idea del uniforme uso medias negras largas por la rodilla.
7:25 a.m
Fui a peinarme.
Agarré el cepillo y cepillé mi cabello, luego con la mano acomodé mi flequillo hacia atrás. Luego me maquille. Delineandome la parte de abajo de mis ojos y arqueandome las pestañas. En los labios uso un rojo suave. Y para terminar polvo.
Como ya se estaba haciendo la hora tomé mi celúlar y los auriculares y bajé
Pilar:-Mamá, ya me voy-Dije y sali.
Mamá:-¡Suerte mi vida!
Caminado a la escuela, me puse los auriculares con la música a todo volumen y sin darme cuenta, ya habia llegado.
A penas entre pude notar un grupo de chicas rodeando a un chico algo apuesto, que asco de personas. Sin mirarlos pase por allí y segui de largo.
Escuche el ruido de una campana y vi como una mujer se acerco y indico a los de 1ro donde ubicarse. Yo segui esa ubicación.
Ya en la formación, pude ver que el chico de antes era un año superior que yo, también vi a sus compañeras mirandolo sin parar, jaja, que asco.
Nos dijeron que subamos a nuestro curso. Una vez arriba debiamos precentarnos.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holaaaaa, bueno es mi primer capitulo y espero que les haya gustado c:

♥~Me enamoré de tu diferencia~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora