Bueno aqui comienza la continuación del cap anterior, y es cuando vienen los amigos de Vinny, y Spring se lo viola delante de Kevin y Mike, que se quedan de espectadores, y Scott y Jeremy se van.
Aqui mismo ya en el final del cap, se vera el resultado de la violación.
Espero les guste a leer!! \(=¬=)/
Vincent ya había preparado la cena, y solo faltaba esperar a que sus amigos del trabajo viniera a comer.
SpringTrap estaba preparando un poco de postre para después, quería sorprender a su Omega y mostrarle que si sabia cocina.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Los chicos ya había llegado, Vincent no pensaba decirles a sus amigos que ya tenia un Alfa que le cuidara, hasta le había ordenado a SpringTrap quedarse en la cocina, y no salir, este suspiro frustrado, no podía creer que su Omega le haya "castigado", ademas que podía hacer, Un Omega sabe lo que quiere, cuando su celo llegue...
El pobre conejo se había quedado en la cocina el resto de la tarde, mas sabia que no debía obedecer le, ya que era el Alfa, y era quien ordenaba, no el omega, sin mas salio de la cocina, desobedeciendo las ordenes brindadas, lo amigos del joven omega, se sorprendieron al verlo, y dicho omega estaba molesto.
SpringTrap se le habia hacercado con malas intenciones, el omega no se inmutaba solo se cruzo de brazos y le miro mala manera.- Te dije que te quedaras en la cocina! - señalo dicho lugar, con molestia, Spring solo tomo de la cadera y la nuca y le beso de manera pasional, no iba a perder tiempo ahora, se iba a coger a su omega ahi mismo, ante la vista de sus amigos.
- C-creo que nosotros nos vamos.... - dijo Scott, tomando aun Jeremy en shock, del brazo y jalándolo a la puerta, para salir por esta y cerrarla.
SpringTrap no puso mucho interés, y comenzó a desvestir a SU omega, sin permiso de este, el pobre omega solos se quejaba y protestaba, Kevin y Mike, solo se quedaban de pervertidos mirando la escena, Vincent trata de hacer de todo para que parar al conejo, pero causa de su posición omega, era débil comparado con SpringTrap.
El pobre omega al estar completamente desnudo, se cubría como podía su intimida, a Spring no le importaban las miradas, solo quería aprovechar el celo de su omega y por fin dejarlo preñado con sus crías.Lo sometió contra el sillón, mientras el se desabrochaba su pantalón, bajándoselo un poco al igual que sus bóxer, dando a mostrar su miembro, el cual introdujo sin preparación alguna dentro del omega, este solo grito de dolor rasguñando el sillón, y sin querer unas lagrimas brotaron, el conejo no hizo esperar y comenzó a embestirlo con fuerza, mientras el mas bajo gritaba y gemía por el dolor en su entrada, mas al cabo de un rato, había comenzado a gemir de placer y gritar de placer.
Kevin y Mike, ya se había ido, dejando a la pareja Alba-Omega hacer lo suyo, Vincent, les habia suplicado que no lo dejaran solo, pero ellos ya se habían ido cuando Spring había anudado dentro del de castaño oscuro.
Y desde que lo anudo había comenzado a sentir placer.SpringTrap ya iba por el segundo nudo, mientras se deleitaba con las voz de su omega al gemir, el pobre Vincent, ya se estaba quedado sin fuerzas, pero no le quedaba de otra que complacer a su ahora, y confirmado, Alfa, y se lo tenia merecido, por todas las vece que le había impedido, el sexo.
- S-Spring...Trap...a-ah! - gimió con cansancio, aun sintiendo como el otro le embestía con fuerza.
- Cállate... - dijo en un gruñido, para después morder el hombro, si era algo rudo con su pobre omega, que ya estaba cansado.
- AH! - grito abriendo los ojos a mas no poder, eso le había dolido, ademas de que las embestidas que estaba sintiendo al principio de la segunda ronda, era suaves pero, ahora que había hecho enojar al Alfa, este había comenzado a darle embestidas mas fuerte, lo que hacia que le omega gritara ante el dolor, y derramara mas lágrimas.
SpringTrap ya estaba por anudarlo de nuevo, y así fue, en cuestión de segundos, ya estaban en el nudo. Vincent no paraba de llorar, estaba agotado, y su Alfa no lo dejaría tan fácil, tenia un presentimiento de que había sido desgarrado por el otro, le ardía su interior y su entrada, se veía roja a la vista de SpringTrap, por el lado del conejo, aun seguía con energías para seguir anudando al oji-oscuro.
Vincent ya necesitaba un descanso, SpringTrap al darse cuenta de esto, decidió que cuando el nudo bajara, lo dejaría descansar por un rato, y luego volvería al sexo.
Cuando el nudo bajo, salio del omega, y dejo ahi en el sillon, este no para de llorar, le daba algo de rabia que su propio alfa lo haya violado.
SpringTrap se habia ido a la cocina por algo de agua, cuando volvio el pobre omega estaba dormido, en sus mejillas se podia notar habia estado llorando todo el rato.
El conejo rubio se le acerco al menor, se sento en recarga brazos del sillon, y se le quedo mirando, paso su mano por lo cabellos del otro, sacando los mechones rebeldes de su rostro, vaya que se veia lindo.
Se levanto de su "asineto" y se dirijio al otro sillon, sentandose en este, mientras miraba fijamente a su omega, imaginandose...como se veria cuando estuviera cargando a sus hijos, ese vientre inchado a mas no poder, que sus pecho den leche para las crias, no podia esperar a ser padre.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
A la mañana siguiente Vincent habia despertado algo adolorido, pero comodo, al darse cuenta se sorprendio, estaba dormido sobre su alfa, le miro con algo de miedo.
Cuidadosamente, se bajo de su regazo, y camino por la sala, dirigiendose al pasillo y de ahi a su habitacion, debia vestirse, e ir a compra un prueba de embarado, lamentablemente tenia que hacerlo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno eso es todo, en el proximo cap revelare la prueba de embarazo, y la reaccion de Vinny.Espero les haya gustado.
P.D. He cambiado la imagen, ya que es mas adecuada para el cap.
Bye - huye -
ESTÁS LEYENDO
Un Omega sabe lo que quiere.Cuando su Celo llegue. [FNAF] [[PAUSADA]]
Fiksi PenggemarBueno este es un One Shot de SpringTrap x Vincent(PurpleGuy). Bueno no hay historias de esta pareja, pero igual hare esta historia. En cuando a la Tematica, tambien es un Omegaverse, y se que en la otra historia "Alfa, Beta y Omega? que es eso?", Vi...