En la mañana desperté con la camisa de Jeremy, supongo que él me la puso, él estaba a mi lado aún durmiendo, puse mi cabeza en su pecho y abracé su abdomen, sentí que puso su mano en una de mis piernas y besó mi frente.
Nos levantamos y nos fuimos a duchar, comimos algo y nos fuimos al supermercado. Luego pasamos a otras tiendas y almorzamos afuera, y en la tarde volvimos a casa, Jeremy se bajó del auto y entró las bolsas de las compras a la casa, cerre la puerta de auto y me dirigí a la entrada, vi a Jeremy parado en uno de los peldaños y tenía una cara de preocupación.
Nat: Que tienes?
Jeremy:Nat, primero tienes que estar tranquila, porque lo que veras no te gustará.
Nat: Ya solo déjame ver, me estas asustando.- Jeremy suspiró y yo lo corrí a un lado para ver que es lo que escondía.
Al verlo me llené de tristeza.Jeremy: Estaba así cuando yo entre.
Yo me agaché y tomé el cuerpo de mi gato, noté que había muerto hace poco. Y al levantarlo vi un papel que estaba debajo de él al parecer era una nota.
"Te dije que empezaría vengandome con lo que mas quieres, tendras sufrimiento antes de tu muerte"
R.....
Nat: Esa maldita!.- fui a la sala de entrenamientos a buscar mis armas y me las puse en mi cintura.
Jeremy: Espera que haces?
Nat:Esa maldita me las pagará ahora, tengo que acabar con Rosario.
Jeremy: Que?! No! Nat no irás ahora, no te dejaré.
Nat: Jeremy, sal de la entrada, no aguantaré que otros inocentes mueran.
Jeremy: No, no irás.
Nat: Renner!!! tu no me mandas!
Jeremy: Enojate conmigo, no me importa, después me entenderás.
Nat: Por qué me haces esto ahora?
Jeremy: A caso no te das cuenta? Estas haciendo lo que Rosario quiere, ella espera tu descontrol y si vas ahora ella te estará esperando y estará preparada para acabar contigo.- dijo levantando la voz y sentandome con fuerza en el sillon.
Nat: Como digas.- dije levantandome y dirigiéndome a la habitación, sabia que Jeremy tenía razón pero estaba demasiado molesta como para hablar con el, asi que me recosté en la cama mirando hacia arriba y puse mis manos en mi cara esperando calmarme.
Narra Jeremy
Nat se veía demasiado molesta y creo que se desquitó conmigo, la deje un rato sola y luego tomé un vaso de agua y se lo llevé, estaba recostada con la cara tapada mirando hacia el techo.
Jeremy: Nat, toma un poco de agua, te hará bien.
Nat:No quiero nada.- dijo dándome la espalda.
Jeremy: Se que estas enojada conmigo pero por algo me hiciste caso.
Nat: No estoy enojada contigo. - dijo sin mirarme.
Jeremy: Entonces mírame.- dije recostandome a su lado.- Dí todo lo que sientes.
Nat: Se que me descontrolé, pero no fue por tu causa, solo ya no quiero que nadie mas resulte herido, que me ataqué a mi si se quiere vengar.
Jeremy: Aun no entiendo que fue lo tan grave que le hiciste.
Nat: Le arruine cada uno de sus planes enviandola al hospital cada vez que se enfrentaba a mi y la deje en la cárcel un par de años.
Jeremy: Ya veo porque Harry te llamó, creo que eras buena agente.
Nat: Eso dicen.- dijo con una medi sonrisa un poco forzada.
Narra Nat
Me levanté un momento para bajar a la cocina.
Nat: Vengo en un momento.-Jeremy solo asintió.
Fui al refrigerador y saqué una botella de cerveza, es lo único que me podría calmar por ahora.
Me la tomé mientras veia televisión, esperaré un buen rato para que Jeremy se duerma. Saqué otra para tomar en un vaso mas pequeño, segui en el sillón y lentamente fuí callendo en un sueño profundo.Narra Jeremy
El sueño me venció mientras esperaba a Nat, pasaron un par de horas y desperté exaltado al ver que Nat no estaba a mi lado, bajé rápidamente y noté la televisión encendida, me acerqué y vi botellas y un vaso de cerveza y Nat estaba dormida en el sillón. No debi dormirme. Tomé en mis brazos a Nat y la llevé a la habitación, no tuvo ninguna reacción. Saqué sus zapatos y la tapé, luego me recosté y seguí durmiendo.
Narra Nat
A la mañana siguiente sentí que Jeremy abrió las cortinas y yo tapé mi cara, me molestaba mucho la luz.
Jeremy: Hey dormilona, despierta.
Nat: No, ya déjame.
Jeremy: Nat es tarde.- dijo sentándose a mi lado.
Abri los ojos y sentí un dolor de cabeza insoportable.
Nat: Auch, mi cabeza!!! - Jeremy sonrió y movió la cabeza de lado a lado.
Jeremy: Ese dolor se llama resaca.
Nat: Por que?.- dije con una mano en la frente. Jeremy sonrió.
Jeremy: No lo recuerdas? Nada?
Nat: No, que hice?
Jeremy: Ayer bebiste mucho y te dormiste en el sillón, por eso el dolor.
Me levanté, e intenté caminar aun con el mareo que tenía.
Nat: Me iré a duchar. - dije afirmandome en la puerta.
Jeremy: espera yo me quedo contigo, te puedes caer.- dijo sentándose en la taza del baño.
Terminé de bañarme y me empecé a vestir mientras Jeremy buscaba algo para que se quite este horrible dolor.
Jeremy: Nat, ven un poco al jardín, tengo que mostrarte algo.
Baje junto con Jeremy y me llevó al jardín y me mostró el suelo y me fije que la tierra de esa parte tenía algo distinto.
Jeremy: En la mañana enterré a Gus en esta parte del jardín, así lo tendras cerca. -.Yo solo miraba en donde estaba enterrado, tenía demasiada pena por el.- Nat?no te gustó? .- Yo solo abracé a Jeremy y el me correspondió.
Nat: Gracias.- dije sin soltarlo. - y lo siento por lo de ayer.
Jeremy tomó mí mentón para que lo mirara.Jeremy: No inporta , ya pasó.-dijo besando mi frente.
Luego entramos y comenzamos a almorzar.
Nat: Mañana haras algo?
Jeremy: No, porque?
Nat: Es que me comprometí con Zac de ir a ver a mi hermana mañana.
Jeremy: Supongo que me quedaré solo de nuevo. - dijo bromeando.
Nat: Necesito ver las condiciones en las que está, la próxima vez te prometo que iras conmigo.
Jeremy: Está bien, no te preocupes.
Nat: Podrias invitar a Sebastian y Aaron mientras yo salga.
Jeremy: Ok, lo haré, pero contesta tu teléfono esta vez.
Nat: Si, no te preocupes.
Almorzamos y nos recostanos en el sillón a ver una película.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Nuevo Cap. disfrútenlo. Bye ; )
ESTÁS LEYENDO
Imposible dejar de amarnos|| Jeremy Renner
RomansUna joven chica que para su mala suerte nunca se enamoro realmente de un chico hasta que conoce a Jeremy y descubrira sentimientos pero tambien se le presentaran problemas, todo por ser una ex agente