Capítulo 29: Esto no debe ser así

20 2 0
                                    

Salimos del acuario. Teníamos que regresar a mi departamento ya que Ian me había mandado un mensaje diciendo que estaría allí en 2 horas para llevarse a los niños.

Los niños estaban encantados; no paraban de hablar de los increíble pulpos, peces, tiburones, los graciosos pingüinos, las curiosas tortugas y hasta nos toco el show de los delfines y focas.

Habíamos hecho una fotos geniales, con muecas en nuestras caras, otras en donde yo cargaba a Isa y Rob a Dyl. El tiempo había pasado bastante rápido cuando te diviertes.

Y ahora solo quedaba volver a la realidad. E implicaba volver a pensar en el embrollo en el que se había convertido mi vida desde el accidente.

Era curioso sentir algo que no quieres sentir por alguien el cual al parecer no sabe de tu existencia, bueno si pero no de esa manera ya saben, y que para otro seas todo, no es por alardear pero el mismo Rob me lo dijo

~Flashback~

Pasábamos por el estanque de las tortugas dirigiéndonos para el show de delfines; seguimos tomados de las manos como toda una pareja de película.

- Cuando va a venir por los chicos?

- Me dijo que hoy, pero el realidad no me importaría tenerlos uno o varios días más conmigo- de solo imaginármelo, sonreí.

- Debo admitir que son unos chicos fabulosos- me dio un ligero apretón a en la mano

- Lo son, son increíblemente creativos, amables, educados, niños extraordinarios que no merecen un hermano como el que tienen- musité de forma triste

- Pero bastante afortunados por tener a una persona como tu que los quiere y ve por su bienestar- me dijo sonriendo.

Le devolví la sonrisa, una muy sincera con la que quería decirle que aunque tal vez ahora no correspondiera su amor podría tener una oportunidad, en un tiempo no muy lejano.

Posee mi mano delicadamente en su mejilla, y es que era tan tierno que necesitaba darle a conocer que en verdad lo apreciaba. Solo espero no estarme equivocando.

De repente el espacio que había entre nosotros era básicamente inexistente y él se encontraba peligrosamente de mi cara; comencé a ponerme nerviosa, solo había besado a otro chico (o al menos que lograra recordar) y esto enserio no estaba en mi lista de como dar gracias a alguien; pero aún así no me separe, mi a pesar de que dentro de mi algo me decía que alejarme y correr era lo mejor, otra vocecita me decía que él merecía mi cariño.

Y me beso, lento, despacio y sin prisa. Un beso arrebatador que quería transmitir muchas cosas, palabras sordas que el no me había querido decir.

Llevábamos aproximadamente 30 segundos besándonos, cuando en mi mente aparece la imagen de Ian y yo besándonos, como me había hecho sentir, sus manos en mi cintura y su boca, de labios carnosos que encajaba perfectamente con la mía, como si de dos piezas de rompecabezas se tratase.

Trate de bloquear y eliminar esa imagine de mi cabeza, estaba mal besar a un chico y estar pensando en como había besado a otro, en tan solo unos días atrás.

En ese momento comenzó a sonar mi celular indicando que que había recibido un nuevo mensaje. Salvada por la campana, pero que suerte tengo.
Me separe de Rob y me gire para revisar lo que decía el mensaje.

{Mensaje}
Soy Ian. Espero no molestarte mas de lo que ya lo he hecho.
Solo era para decirte que ya estoy en camino para tu departamento, tardare 2 horas en estar allí.

Hasta entonces
Atte: Ian

Y solo sentí como mi corazón dio un vuelco de 180*.
Porque todo lo que hago sale mal.

~Fin del Flashback~



***Nota de la Autora***

Disculpen tremendo retraso al actualizar.
No volverá a pasar ✋🏼
Gracias por leer 😉
Dani

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Help me to Remember (Editando por completo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora