v e i n t i t r e s

354 63 9
                                    

HOLA! Lo bueno esta por empezar así que POR FAVOR, COMENTEN Y VOTEN!! Me siento re inútil cuando veo los leídos y nadie me dice que opina :)

Gracias, Mili


h o o d

- Cal... Calum hijo.. despierta.. - Oí entre sueños a mi papá pero como buen adolescente, no preste atención y seguí durmiendo.

- Calum.. - Dijo en tono más firme y corriendo el edredón que me cubría, por lo que no me quedó otra opción que abrir los ojos.

- ¿Tengo que ir a la escuela? - Pregunté quejoso y resignado a la rutina.

- ¿Qué? No, escucha, tu amigo esta llorando o algo así y no sabemos que pasa.

Me apresuré a levantarme y salí defilando por el pasillo en una remera a rayas y un boxer, nada que mi familia no hubiera visto antes. Golpee la puerta de Luke y oí cesar sus sollozos, casi intentando que no lo escuchara.

- Luke voy a entrar. - Anuncié y moví la cerradura de la puerta de invitados en donde hallé al rubio sentado a un lado de la cama con sus largas piernas estiradas en el suelo, la cara rojiza y humeda y me miraba con los ojos rojos una vista que mataría a cualquiera.

- ¿Qué pasa hermano? - Le dije despacio y me senté a su lado abrazandolo por los hombros.

- Nada, lo siento... perdón por despertarte... -

- No hay problema, me desperto mi papá. - Me reí y le acaricié el pelo.

- ¿Qué pasa? -

- Solo... un mal sueño creo... -

- Mhm... ¿Y sobre qué? -

- Cosas... - Suspiró más tranquilo.

- Mis otros hermanos estan enfermos y... me siento tan  culpable... debo volver al trabajo y, no lo sé... -

- Espera ¿Qué? - Dije brusco y me miró con pena. - No vas a volver a hacer eso Luke. -

- Debo hacerlo, no es una opción, es así... - Me respondió.

- Escucha Luke, no se como arreglaremos esto pero vamos a hacerlo juntos. Ahora ve a dormir, estas seguro aquí, nadie va a hacerte daño Luke. -

- Cal... - Llamó cuando yo estaba junto a la puerta, me di la vuelta y me miró. - ¿Podrías quedarte aquí? -

- Claro, pero te advierto que ronco y mucho... - Dije en un intento de ser gracioso.

Me recoste sobre la cama pero el no se movía. - Luke ven... -

- Ehm... no... ehm.. yo du... voy a dormir aquí.. -

Explicó sentado en el suelo. - Luke, no me voy a quedar acostado en tu cama mientras duermes en el suelo... - Le dije.

- Es.. estoy bien así... - Me dijo recostado sobre el suelo junto a la cama.

Me senté y me quedé mirandolo.

- ¿Así es como duermes en ocasiones? - Le pregunté y asintió con los ojos cerrados.

- Cuando... cuando los clientes no estan satisfechos o... o no quiero dor... dormir junto a ellos... -

Me senté el suelo frente a el con las piernas entrelazadas y me miró.

- ¿Qué? - Preguntó.

- Luke, no soy uno de tus clientes, no voy a tocarte de ninguna manera... y se que te cuesta pero, quiero que confíes en mi... -

El asintió con los ojos cerrados.

- Luke... - Hablé nuevamente y me miro con ojos lagrimosos.

- ¿Si? -

- Duerme en la cama, yo lo haré en el suelo y asesinare a todos los hijos de perra que quieran lastimarte. - Le sonreí mientras lloraba.

- No... voy a dormir aquí.. perdón... -

- Dormiré en la cama entonces. -

Besé su frente y me acosté, el estaba asustado, no había manera de negarlo. No iba a forzarlo a nada, ni siquiera a dormir en una cama en lugar del suelo. Durante la noche lo escuché quejarse y llorar, cada vez que hacia un movimiento el silencio inundaba la habitación, estaba aterrado de molestar o solo quería estar tranquilo.

El sueño me fue llevando y me dormi con sus quejidos de fondo. Que noche.


male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora