-No te preocupes amigo, estamos contigo y te apoyamos tal y como eres -se me acercó un chico de grado once, yo lo miré con cara se pocos amigos antes de correrlo a patadas, ya unos metros mas lejos se veían sus amigos alabandolo mientras que los tres se reían de la bromita, no pude hacer nada mas que bufar molesto ya que si iba a por ellos no haría mas que verme mas en ridiculo al correr para alcanzarlos, y ademas de que seguramente inventarían que ya no me bastaba con Cody y estaba buscando compañia.
-Ya Aaron no les hagas caso, sabes que solo quieren molestar -llegó Zaik a mi lado.
-¡Como a ti no te estan diciendo estas cosas! -le respondí antes de largarme enojado a mi clase.
Esto de tener novio era un asco, no debí de aceptar el trato con Cody por mas secretos que tuvieramos juntos, todo sería mas facil si lograra recordar cual fue la promesa o lo que sea que hice con Cody pero no, mi memoria tenía que ser una inutil que no puede recordar justo esa parte de mi vida.
-Hola hermoso, ¿pensando en mi? -llegó a mi lado el idiota de Cody, ayer después de que me presentara a su ex- novio me encargué de que ese presumido nos viera en todo momento juntos, hasta lo llegue a tomar de la mano yo, lo cual es uno de los mas grandes motivos por los cuales toda la escuela ya me tachó con letras grandes mi estatus como "GAY" no puedo creerlo, tanta racha de mujeriego se fue a la basura por un solo chico.
-De hecho si, pensaba en diferentes maneras de matarte -le respondí amargado, ademas de que ese idiota con nombre de pato no deje de seguirnos y de mirarle el trasero a Cody tampoco ayuda a la situación, osea ¡¿que le pasa?! ¡mi culo es mas bonito que el de Cody! Oh no, ¡¿enserio yo pensé eso?! ¡a mi no me importa si chicos estupidos me miran el culo!
-Ja ja ja -respondió risueño- mira como me río, ya anda no estes tan amargado, ahora te toman de bajada porque el ver a uno de los chicos mas populares salir del closet causa morbo pero ya veras que en un par de dias todo se arregla, la homosexualidad no te va a quitar tu popularidad si es lo que te preocupa.
-¡Pero como lo dices! ¡como si dieras por hecho que soy gay! ¡y tu sabes que no lo soy!
-¿Lo sé? -preguntó haciendose el mal entendido por lo que enojado me quise alejar de él, pero con tan solo soltar su mano pude ver como Lucas sonreía victoriosamente por lo que la volví a tomar con mas fuerza y la llevé a mi corazon mientras le sonreía, pude ver como Lucas torcía la boca en señal de desagrado. ¡Tomate esa!
-Tu novio no se ve muy feliz -le comenté a Cody sonriente, solo para ver que tanto se deformaba la cara de la mala copia de pato hasta le acaricie la mejilla.
-Mi novio eres tú -dijo él por lo que mi mano se detuvo por unos segundos para despues volver a su lugar, Cody notó mi incomodidad por lo que me dió un apretón de manos para que lo mirase, pero después de su comentario no era capaz de mirar otra cosa que no fuera el piso.
-No digas esas cosas, yo no cuento como tu novio.
-Perdón, no quise incomodarte -ahora el tambien bajó la mirada, caminabamos por los pasillos notando todas las miradas curiosas puestas en nuestras manos, lo sabiamos aún sin verlo.
-Todos nos ven, esto será muy dificil de borrar de mi historial.
-¿El que? ¿ser gay? -Cody preguntó viendome ofendido.
-Claro que si, sabes que yo no soy gay y para mi no es agradable que ahora las chicas se alejen de mi o que mas chicos se me acerquen, suficiente tengo contigo.
-¿Y entonces porque aceptaste fingir ser mi novio? -espetó molesto.
-Porque me chantajeaste con no decirme nuestro secreto sino lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Seamos Novios
Teen FictionCody Blue es demasiado joven para la seguridad que tiene ¿como un chico de 15 años podía ser tan descarado y sin vergüenza? era eso lo que Aaron Brooks se preguntaba cada vez que lo veía cuando iba a la casa de su mejor amigo, Brad Blue. En su cabez...