¿Friendzone?-Cap 32

236 16 1
                                    

Narra ____

Llegamos Harry y yo a tiempo para la audición de Louis ,nos sentamos por la tercera fila ya que quería estar cerca para escuchar mejor ,las audiciones habían comenzado ,iban en el tercer chico y no sabia cuando era el turno de Louis.

Harry: ¿ Y a que hora sale Louis?

___: No lo se ,olvide preguntarle su numero

Harry: Espero alcanzar a oírlo ,ya que tengo que ir con Gemma

___: Yo digo que si hay que esperar un poco

Harry: Y dime nunca haz sentido nada por el

___: Sentir ¿Como que?

Harry: ¿No te gusta Louis?, digo llevan tiempo conociéndose

___:Si llevamos ya tiempo de conocernos pero siempre hemos sido buenos amigos ¿Porque lo dices?

Harry: No por nada

La pregunta de Harry fue algo raro e inmediatamente me acorde de Ariadna ella siempre me ah dicho que le gusto a Louis pero yo no lo creo.

El cuarto chico termino su audición a lo cual le aplaudimos después llamaron a Louis al escenario.

Xxx: Louis Tomlinson por favor -el llego sonriendo como siempre- Hola Louis,  podrías decirnos el nombre de tu canción

Louis: Si, se llama More Than This

Xxx: Buena suerte muchacho , y dinos va dedicada a alguien en especial

Louis: A mi mejor amiga - ok esto era raro

Louis empezó a cantar, en un principio imagine que seria algo parecido a la canción de toy story "Yo soy tu amigo fiel" pero al ir escuchando su hermosa voz que por cierto tiene, me di cuenta que era diferente a lo que pensaba.

La canción era hermosa, perfecta ¿Enserio iba para mi? no lo podía creer todo lo que dice en ella ,talvez la hizo porque estaba con Harry ....

Si cuando estaba con el la actitud de Louis había cambiado ,nuestra relación también  y ahora que deje de ser la novia de Harry volvíamos a ser esos amigos inseparables .

When he opens his arms and hold you close tonight It just won't feel right Because I can love you more than this

When he lays you down, I might just die inside It just don't feel right Because I can love you more than this I can love you more than this.

Se escucho terminar de cantar a Louis, varias personas que estaban ahí se pararon a aplaudir yo, yo me encontraba con algunas lagrimas en mi cara nose en que momento comenzaron a salir pero ahí estaban lo único que hice fue pararme y salir de ahí.

Harry: ____ me tengo que ir

____: ¿Podrías llevarme?

Harry: Creo que alguien quiere hablar contigo- dijo a lo que me gire para ver de quien se trataba aunque debí de suponerlo

Louis: Hola pequeña -su voz no era la misma, se escuchaba diferente

____: Louis.... yo..

Harry: Me voy ___ te veo después,  suerte Louis

Louis: -asintió con la cabeza-

____: -no tenia ni idea de que decir- amm...

Louis: Lo siento,  debí decírtelo antes...pero es que te lo iba a decir pero Styles se me adelanto y...

___: Louis ¿Desde cuando?

Louis: Un año creo

___: Esto es algo que no me esperaba

Louis: No, no sabia como decírtelo y creo que fue la mejor forma que encontré

___: La canción estuvo hermosa y tu voz, Louis porque no me dijiste que cantabas así

Louis: -se acerco a mi- Esa canción iba especialmente para ti ___ en verdad te amo, aunque para ti esto sea muy rápido no sabes cuanto eh esperado en decírtelo, cuando estabas con Harry no me juntaba con ustedes porque no me gustaba verlos juntos ,yo se que talvez tu no sientes lo mismo por mi pero sabes que yo puedo esperar y que ahora sabes esto voy no voy dar marcha atrás espero y lo entiendas y tampoco quiero obligarte a nada al igual que si dejas de hablarme no me voy a quejar por que fue mi decisión haber hecho esto.

___:Louis, sabes que yo te quiero mucho pero ahorita estoy confundida, nose pero creo que todavía no lo asimilo-reí-

Louis: lose, ¿Que te parece si te llevo a tu casa?

___: Si

En el camino a casa todo estuvo en silencio ,ninguno hablo y creo porque era un poco incomodo el momento ,Louis volteaba de vez en cuando y yo le sonreía o volteaba la vista para otro lado ,es que ¿Que se hace en estos momentos? Cuando tu mejor amigo se te declara ¿Mandarlo a la frienzone y ya? No ,amenos este no es mi caso ya que después de todo esto ni mis sentimientos estaban claros.

Llegamos a mi casa, ninguno de los dos hablaba, ¿Lo invito a pasar? ¡Dios que hago!

Louis: Llegamos- suspiro- pequeña

____: -sonreí- eso creo

Louis: ¿Friendzone? -dijo algo inseguro

___: Aun no,bueno no estoy diciendo que si pero no es que aaagh Louis esto es difícil

Louis: Podre esperar pequeña

____: Gracias Louis

Louis: Gracias a ti _____ -se acerco y me abrazo -te quiero pequeña

____: Y yo a ti Louis

Después de despedirnos Louis fue a su casa y yo, yo subí a mi habitación aun no puedo asimilar lo que acaba de pasar es que no simplemente no tengo palabras para esto que siento ahora.


¿Mejores amigos? o ¿Novios? L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora