Los Gemelos

222 9 1
                                    


~~Narra Jayden~~~

Era la mañana del jueves. La alarma de mi celular sonaba lo suficientemente fuerte como para destruirme los tímpanos.
En mi cama, durmiendo a mi lado se encontraba mi hermano Jordan.
El idiota se había dormido desnudo otra vez.

-Jordan despierta, ya es hora de levantarse.- dije golpeando su cara con la almohada.- y deja de dormir sin ropa, maldito nudista.- reclame golpeando lo nuevamente.

-No molestes imbécil, solo cinco minutos mas- dijo tapandose con las sabanas pero dejando su trasero al descubierto.

-Si no te levantas lo lamentaras- le amenace.
A lo que respondió mostrandome el dedo "fuck you".

- yo te lo adverti- dije poniendo mi boca cerca de su trasero y clavando con fuerza mi lengua en su ano, logrando que diera un salto lo suficientemente grande como para sacarlo de la cama .

-Si vuelves a hacer eso prometo atarte a la cama y penetrarte lo suficientemente fuerte, como para no dejarte caminar por dos semanas.- amenazo golpeando me en la cabeza.

-No te enojes así. Solo era una broma inofensiva.- dije tirándole unos boxer y el resto de su ropa.- Ahora vistete que debemos ir a la escuela.

Ya cuando ambos estábamos listos para dirigirnos a la escuela, nuestra tia Emily nos detiene en la puerta.

-Buenos dias dulzuras, no olviden que esta noche me iré de viaje por unos dias, así que nada de portarse mal.- nos dijo dando nos un beso en la frente a cada uno.

-No te preocupes tia, prometemos no hacer nada malo.- dijo Jordan despidiendose de la tia Emily y saliendo rapidamente hacia el auto.

-Quiero que me prometas que no harán nada malo- me dijo ella acariciandome la cabeza. - Tu sabes lo enamoradizo que es tu hermano, así que vigilalo.

-No te preocupes tia, prometo ser responsable.- dije dándole un abrazo de despedida para salir hacia donde se encontraba Jordan.

Nuestra tia es una mujer muy importante y respetada en la sociedad, ella sola dirige la empresa que heredo de nuestro abuelo Ronald Wells. Es una persona muy ocupada, ya que siempre esta viajando pero aprovechamos los momentos en los que no esta para hacer lo que queramos en casa, desde fiestas hasta realizar nuestros juegos de sexuales.

Antes de que llegara al auto, mi tia nos grito desde la puerta de la casa:
- Casi Se me olvida! esta tarde llega una amiga a vivir a la casa de al lado!!!.- nos gritaba con fuerza.- ella tiene un hijo de 18 años llamado Lucas, que por lo que me dijeron entrara a su escuela, así que recibanlos esta tarde y ayuden a Lucas- nos grito, remarcando la parte de " ayuden a los nuevos vecinos".

Luego de los gritos y despedidas, subimos al auto para ir a la escuela.

Mientras Jordan conducía a gran velocidad, yo pensaba como seria este chico llamado "Lucas". Hasta que mi hermano apago la radio y me golpeo en la frente, sacandome de mis pensamientos.

-Como crees que sea este tal "Lucas"? - pregunto Jordan con curiosidad.
- crees que nos sirva para nuestros juegos?

- yo estaba pensando lo mismo- le comente sorprendido.- No lo se, primero conozcamoslo y luego decidimos que hacer con el.- dije con aire de autoridad a lo que el sonrió con un poco de malicia.

-Pobre Lucas no tiene idea lo que le espera.- dijo mirandome con cierta felicidad.

Al llegar a la escuela el día transcurrido normalmente.

Escuchaba a la chicas hablar sobre nosotros; diciendo cosas como:
" que desperdicio de hombres",
"No entiendo como ambos pueden ser gays siendo tan lindos",
incluso los chicos hablaban de nosotros. La gran mayoria de ellos tenían miedo de que los tomemos como nuestro siguiente objetivo.

Perdición ×2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora