Narración normal:
Estaba una platinada llorando en su habitación escuchan gemidos por parte de una chica y una persona repugnante a la que vendieron los padres de Elsa a cambio de dinero;recordando como su padres le habían echo semejante cosa.
De repente se escuchan unos disparos afuera de la casa en donde aquella platinada se encontraba...
-Sur danos a Arendelle,si no es por la buenas sera por las malas-se escucho de afuera asustando a Elsa.
-...-no se escucho nada por parte del pelirrojo.
-Tu lo pediste-dijeron.
De la nada se escucho un sonido estrepitoso y era una ventana en pedazos en la habitación de Elsa,entró un peliblanco con media cara tapada solo-se le notaban el cabello,la nariz y los ojos-cosa que le dio mas miedo a la platinada.
-Aqui estas linda-dijo con una voz de odio y lleno de rabia
-P-por f-favor no me h-hagas nada-dijo sollozando.
-Te gusta ser una puta ¿verdad?-dijo agarrandola del brazo.
-No yo jamás lo he sido y si lo dices por estar aquí yo jamás me he acostado con Hans-dijo la chica con lágrimas en los ojos.
-Aja,ahora tu vas a pagar por lo que tu y tu familia le hizo a mi hermana-dijo el peliblanco pasando una de sus manos por el cuerpo de la chica.
-¡¿Qué?! ¡¿De que hablas?!-
-Vamos no te hagas las estúpida bien que sabes lo que tus padres le hicieron a mi hermana-
-¡¿Pero quien es ella?!-
El peliblanco le tapo la boca y la nariz con un trapo bañado en droga...
(...)
La platinada despertó y se encontró en una habitación que claramente no era la suya,no recordaba mucho ella pero un sonido en la puerta la asusto y era el peliblanco ya sin tener cubierta media cara y se fue acercando a la chica con ojos de rabia.
La chica se quizo hacer para atras pero no noto que tenia amarradas las manos y los pies,el peliblanco se colocó encima de ella y le empezó a besar el cuello...
-No por favor-decía ella llorando.
Pero el peliblanco hizo caso omiso ya que continuo,poco a poco le quitaba el vestido que traía ella,hasta dejarla en ropa interior,el se quito toda la ropa a excepción del boxer :3,le quito el sujetador a la chica y la bragas dejándola totalmente desnuda seguido de eso el se quito el boxer se colocó encima de la chica y de una sola estocada entro en ella provocando un grito por parte de ella,continuo con las embestidas fuertes,hasta que llegaron al orgasmo,el salio de ella se vistio tapó la chica con las sabanas y se fue dejandola amarrada y violada.
-Esto Jamás te lo perdonaré-y el chico salió.
Al día siguiente...
La chica despertó por un enorme fuerte dolor en el vientre,recordó lo que había pasado la noche anterior y alzó un poco la sabana con la que estaba tapada y vio una gran mancha de sangre entonces eso le hizo saber que ya no era virgen,luego noto que ya tenía sus manos y sus pies desamarrados,giró y lo vio dormido a lado suyo de espaldas,se quiso levantar-estaba tapada con las sabana- pero no pudo por el dolor,hizo tanto esfuerzos pero solo logro despertar al peliblanco,este se volteo se sentó en la cama...
-¿A donde vas?-preguntó serio.
-...-no contesto la chica ya que estaba llorando por que había perdido su virginidad por una violación.
ESTÁS LEYENDO
La venganza.
RandomElsa Arendelle una chica de 20 años. Vendida a los 18 años por sus padres a una persona repugnante. Jack Overland Frost un chico de 22 años. Millonario hijo de papi . Enfurecido y lleno de rabia por la muerte de su hermana Emma. Su muerte fue caus...