Intento De Salvación

67 8 2
                                    

Ainara POV

Me sentía muy mareada, todo me daba vueltas. Sentí unos brazos cojerme bruscamente por la espalda y llevarme a la caseta de las herramientas del dueño de la casa.

Los brazos me lanzaron bruscamente contra la mesa que había en esa caseta. Rápidamente una mano inmovilizo mis brazos poniendolos encima de mi cabeza, sentí como otra mano intentaba desabrocharme el pantalón. Todo estaba muy oscuro, por la pequeña ventana se filtro un poco de luz y pude ver su rostro. Ryan...

Ainara: Nonono, Ryan para- mi voz sonaba aguda y débil.

Ryan: Cállate! - me pego, no, no me lo puedo creer. Ryan, Ryan acaba de pegarme?

Sentí lágrimas brotar de mis ojos, por más que intentaba zafarme del agarre de Ryan, más daño me hacía.

Ainara: Ryan para... Estas borracho, para!! - mi voz amenazaba con apagarse.

Ryan : No! Tu eres mia joder. Y te lo pienso demostrar...

Una sonrisa maliciosa apareció por sus labios. Ryan logró desabrocharme el pantalón y lo bajó hasta quitarmelo.

Ainara: No joder, yo amo a Jorge, tu me engañaste... Para por favor.

Lo veía todo borroso por las lágrimas, oh mierda iba a ser violada por mi ex-novio.

Su mano soltó las mias, el se dispuso a masajear mis pechos muy rudamente.

Yo quería evitarlo pero mi cuerpo no respondía, yo solo quería sexo y no sabía porque.
Oh mierda, el otro día por la tele anunciaron una nueva droga que quien la toma quiere sexo.

Mierda, y si sin querer Ryan y yo la habíamos tomado? Bueno, esta claro que Ryan si pero, no recuerdo tomar nada extraño, tan solo esa bebida nueva. MIERDA.

Ryan: Oh dios si princesa, estas tan buena.

Ainara: Ryan para por favor.

Ryan: Se que lo estás deseando princesa.

La verdad era que si pero, joder, que yo tengo novio. La mano de Ryan se movio hacia mi feminidad, trazando círculos alrededor.

Oh mierda, que bien se sentía. Intentaba evitarlo con todas mis fuerzas pero no servía de nada, lo único que mi cuerpo hacia era reaccionar ante sus caricias.

El se bajo los pantalones junto con sus boxers. Su ereccion se notaba mucho. Lentamente bajó mis bragas y estaba a punto de introducirse dentro de mi cuando escuché una voz familiar.
? : Maldito hijo de puta te voy a matar!

Ryan: Dejame ella lo desea tanto como yo.

Ainara: No, dejame por favor- no podía ver nada a causa del millon de lágrimas que caían por mis mejillas.

? : Te vas a enterar por tocarla.

Ryan: Y que me vas a hacer eh?

Pude ver como Ryan se había vuelto a poner los boxers y antes de que pudiese ver más, la otra persona se le hecho encima provocando que Ryan cayese al suelo. Escuche miles de golpes y por fin se dejaron de escuchar.

? : Así aprenderás maldito imbecil.

La persona misteriosa se giró hacía mi.

? : Estas bien? - pregunto miemtras yo terminaba de ponerme los pantalones.

Cuando termine no pude más y caí al suelo haciendome una bolita, llorando.

? : Ehh, tranquila. Shh, tranquila.
Me rodeó con sus brazos. A pesar de no saber quien era me sentía bien. Me sentía protegida.

La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora