Capítulo -.28

949 63 3
                                    

[Narras tú]

Escuche sus “Aw” cuando nos besábamos..

Nos separamos después de un rato y nos miramos

— Saluda a tú nueva compañera!

Harold: ¿Ya estas inscrita? Joder que bien! Ya tengo con quien pasar mis recesos.

X: ¿Harold ella es tú novia?

Harold: Si, ¿por?

X: ¿Ella es @MtzDeAzuara?

Harold: Am.. Si?

X: Omg, te amo.. Una vez me contaste sobre unas cosas con Harold —Me abraza.-

— Jaja, que linda pequeña.. Nos veremos más, ¿cómo te llamas?

X: Me llamo Luliana pero para mis amigos y tu soy Luli.

—Hola Luli, que linda eres —Río.-

Nos tomamos una foto Ella, Harold y yo y nos despedimos.

Harold: ¿Ya te vas?

— Iré a hacer unas cosas, ¿Cuántas clases te quedan?

Harold: 2

— ¿De una hora?

Harold: Si, ¿por qué?

— Paso por acá a en dos horas va?

Harold: Okay, te amo. —Nos besamos.-

Me fui a hacer un papeleo que había encargado mi mamá, quedaba medio lejos pero no había mucho tráfico y fui despacio.

Pasaron las 2 hrs, fui e hice lo que mi madre me pidió, después regrese por Harold a la escuela y eso.
Me estacione afuera y camine hacia la escuela, estaba en la puerta con dos chicas abrazándolo y dándole besos en él cachete mientras se tomaban varias selfies, una se le insinuaba demasiado e intente no ponerme celosa pero soy su novia y es normal creo.. Le marqué y la chica dejo de tomarse fotos y contesto.

X:“Bueno”

— Harold?

X: “No, ¿quién lo busca?”

— Su novia.

X: “Esta ocupado, llama más tarde”

— Vale, gracias.

Colgué y me di la media vuelta y subí al auto, Harold seguía hablando con las chicas normal así que arranque.. Quizá no era culpa de él pero ¿Quién demonios era y por que lo dejo contestar? A mi me quita él teléfono.

Me fui a mi casa, no tenia ganas de hacer nada así que fui a mi casa, me puse a ver algo en la tv mientras ordenaba mi cuarto lo que tenía tirado.

Escuche a mi teléfono sonar, era Harold.

Harold: ¿Hey? ¿Qué paso? ¡Te esperé!

— Tú secretaria se encargo en confirmarme que estabas ocupado.

Harold: ¿Secretaria? ¿Que demo.. Ahh, ya. Disculpa en serio.

— Ay Harold.

Harold: Nos estábamos tomando fotos y contestó mientras yo hablaba con otra chica, eran muchachas que me admiran, perdón.

—Mhm..

Harold: No te enojes, otra vez no por favor.

—Mhm..

Harold: Por favor.

— ¿Dónde estás?

Harold: Afuera de tú casa.

Coincidimos | Harold Azuara y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora