2.Luke nos dejó.

568 46 0
                                    

El claxón sonaba repetidamente indicando mi nerviosismo y mi impaciencia.Paré cuando la ví salir de su casa y dirigirse lentamente y cabizbaja a mi coche.

-¿¡Quieres entrar ya?!-grité más impaciente que nunca.

Esta abrió la puerta y se sentó.

-Calum no folla chicas tristes.

-¿A caso no lo has visto?-preguntó frunciendo el ceño.

-¿Qué?-reí.

Me entregó su móvil.

"Luke no es nuestra marioneta.Ya no tiene 14.No podemos decirle que hacer.Que tenga una novia no significa que nos haya "engañado" o "traicionado".Es un adulto y es su vida."-leí.

Espera.¿Qué?

A medida que veía todas esas fotos de ellos dos juntos mi ceño se fruncia más y yo me ponía más triste.

-No entiendo esto.¿Él tiene novia?No es posible.-Negué.

-La tiene.Arzaylea,25 años.Famosa por salir con gente solo por dinero y fama.-me informó en un segundo más de lo que hubiera hecho twitter en semanas.

-No.-fue lo único que pude decir antes de que una lágrima rodase por mi mejilla.

-Luke tiene novia ______.Este día ha llegado.-dijo mi amiga Shei, mirando a la nada con tristeza reflejada en sus ojos.

-La verdad es que no se si alegrarme por él o ponerme triste por mí.-suspiré.

-Debemos investigar más sobre esto.No se si me entiendes,pero debemos conseguir información del mismo Luke Hemmings.No sabemos si realmente son una pareja de verdad.Ella tiene mala fama.-dijo Shei muy seria.

Reí.

-Claro,¿y que haremos?Acercarnos a él y decirle "oye Luke cuentanos lo perra que es tu novia y por que te utiliza".Claro,para eso debemos cruzarnoslo primero.

-Ellos se quedan aquí 2 semanas querida.Nos da tiempo para conseguir información y de paso...follarnos a uno.-abrí los ojos ampliamente y miré a mi amiga.

-Tienes toda la razón.-chocamos los cinco.

-Espera.Digamos que nos los cruzamos.Intercambiamos un par de palabras.Llegamos a algo más...Sabiendo que somos fans,Luke no nos confiará tal información.Y tampoco nos follará.

-Que tal si...¿Nos hacemos pasar por no fans?-le propuse.

-¿Malgastaremos las entradas?

-No.Iremos a ese concierto,conseguiremos información,y con algo de suerte...nos los llevaremos a la cama,pero siendo no fans.-dije muy decidida.

-Me parece genial,pero deberíamos averiguar su hotel.

-Eso dejamelo a mi,querida Shei.-Entré a una cuenta de updates de 5sos.Rápidamente dí con el nombre.-¡Lo tengo!Hotel The Breakers Palm Beach.

-Cogeré una habitación para 2 personas.-dijo Shei.

Las ventajas de tener una amiga rica.

Emprendimos el camino hacia el hotel planeando todo esto.

Intentaremos que esto salga bien.




Arzaylea.|Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora