parte 6.3

38 1 0
                                    

Todos quedaron boquiabierta, el caso estaba resuelto y Camila estaba sorpendido y solamente dijo -¡¡¡idiota!!!- y salio corriendo, se quitó el vestido y se monto en auto y escapó, solamente Bryhan dijo -atrapenla-, simple palabra "atrapenla" y así fueron todos los oficiales de la policía detrás de ella, el comisionado y yogely, Luiggi, kiobel y Richard se acercan a él y y le preguntan cómo paso todo, -ahora no hay tiempo, les explico después y persigan a la loca- y así fue, cada quien a seguir a Camila, pero ella se decía en el camino -primero muerta, antes de caer en prisión... pero no pienso morir sola- y va directo a la montaña fuera de la ciudad donde esta el almacén perdido y abandonado, piensa matar a Maria y a Esmeralda, principalmente a Maria, porque era el verdadero y gran amor de Bryhan.

Llega al lugar saca la pistola y detrás andan las otras diez patrulla de policía, se desmontan y apuntan hacia al al mecen donde están Camila, Esmeralda y Maria, Bryhan sus amigos llegan de ultimo, se desmonta y dice -a guarden aqui-.

Bryhan entra sigilosamente, pero Camila esta de espalda apuntando le a Maria con el arma de fuego, Maria ve a Bryhan entrar y se queda callada, velozmente él toma a Camila de sorpesa la contrae la respiración con sus manos ella suelta la pistola y se desmaya y va huyendo a des amarrar a Esmeralda, mientras eso sucede, con el buen nudo que tiene Esmeralda, la asecina se vuelve asecina levantar y toma el arma de fuego y apunta donde el Está ves.

El CasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora