CAPITULO #1

62 5 3
                                    

23de agosto de 1998 es un día esplendido donde la señora Holm da lugar a dos bellas gemelas, Cloe y Carol.

Tienen unos ojos grises preciosos , un pelo rubio y radiante como él sol y una naricita muy linda.
-Cariño mira que lindas son- dijo la madre entre lágrimas de felicidad.
-Son hermosas- respondió él padre. Él pobre casi estalla de la alegría.

10 de septiembre de 2000 Cloe y Carol entran a la escuela. Es un día feliz porque están ansiosas de ir al colegio. Conocen a unas niñas muy amables de las que se hicieron amigas. Se llamaban : Paula, Laura, Nadia y Shophia. Pero también conocieron a una horrenda niña. Se llama Karla. Tiene ojos verde y un pelo liso y pelirrojo. Su estatura es normal. Y sobre su personalidad, bueno, que os voy a decir: creída y no digamos que es muy inteligente.

Carol conoció a su profesora. Se llama Estheropla Gonzalo, pero la llaman Esther. Es joven ,con ojos castaños y un pelo rizado y marrón clarito. Es amable. Tiene gafas y se pone vestidos cortos.

A continuación , Cloe conoció a su profesora. También era joven. Era rubia y tenia ojos azules. Tenia él pelo corto y era baja de estatura. También era amable pero gritaba mucho. Se pone jeans y camisetas de tirantes con una chaqueta corta de jeans.

A Cloe le toco en 3 años B y a Carol en 3 años A. Son muy inteligentes. Sus padres están muy orgullosos de ellas. Siempre los profesores les dicen que son las mas listas de la clase y están muy atentas. Y no sacan problemas con ninguno de sus compañeros.

Él colegio es grande con dos patios y un huerto realizado por los niños de la escuela. Los profesores son , algunos, amables y otros , la mayoría ,diablos, por decirlo de alguna manera.

CLOE AND CAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora