Soy Fredrick, tengo 16 años, y estoy a punto de cumplir los 17. Mi vida es un tanto agitada, aunque dudo que sea necesario contar el estado actual. Lo que la hace una historia especial, es su inicio, uno bastante inusual.
Todo comenzó en el cumpleaños de mi hermano Lance, el cual se festejó en nuestra pizzeria favorita, aunque fue algo diferente este año. De alguna forma era especial, ya que yo no conocía a ninguno de sus amigos, y tampoco tenía muchos que digamos, así que no podía invitar a ninguno. Esa fue la razón de mi soledad en esa fiesta, o más bien la de mi apego hacía mis padres, por lo que recibí un par de burlas.
Centrándonos en lo que recuerdo, los sucesos extraños comenzaron cuando vi a Lance susurrarle a un chico de cabellos rojos, pero intente disimular el hecho de que les estuve observando. El chico asintió a lo que parecía una propuesta de mi hermano y se acercó a mi. Por instinto intenté dirigirle la palabra a mi padre, quien notó la situación y solo rió.- Hey, ¿Frederick? - Habló en un tono un tanto alto, al parecer no tenía tanta vergüenza como yo. - Es... Fredrick.- Lo corregí, haciendole sentir notablemente nervioso. - Esto.. ¿no quieres venir a jugar? - Mostró una sonrisa, a lo que mire a mamá, quien le imitó. Mire a papá, el hizo el mismo gesto, así que asentí con la cabeza dirigiendo mi mirada al piso, se podría decir que era (y soy) bastante tímido.
Sujetó mi muñeca con su mano izquierda, en lo que noté el hecho de que carecía de la derecha, por lo que me sorprendí un poco. - ¿Qué te pasó ahí? - Señalé con voz temblorosa. El se detuvo frente a sus amigos y respondió con torpeza. - No lo recuerdo. - Sabía que este chico algún día iba a hartarme.
Me presentó con los demás, señalándolos a medida que hablaba. - Ella es Amy, el es Brian, y el es Lance. - Aun sabiendo que soy su hermano mayor me lo presentó de todas formas, creo que he perdido las esperanzas con el. - Oh, cierto, y yo soy Alex.- Ladee la cabeza, a lo que el puso una cara confundida. -¿Eh? ¿qué pasa niño rico?- Lance me miró y sonrió nervioso, ahí note que esa torpeza venía incluida con el. - No soy tan rico... - Bufé. -¿Eres rico? ¿¡En serio!? - Pensé que eso lo había sacado de mi hermanito, ya que para el lo somos. Negué con la cabeza. - Tienes nombre de niño rico, Frederick. - Sabía que no tenía caso el corregirlo nuevamente, así que decidí ignorarlo.Estaba por preguntar que haríamos, pero una voz adulta me interrumpió. - ¡Hola niños! - Sonaba alegre. Nosotros no parecíamos entender lo que ocurría, a lo que se explicó. - ¿no les avisaron que llegaría? ¡Soy el acto especial! - Esas palabras hicieron que inocentemente nos sorprendiésemos. Era un tipo de Bonnie, solo que era amarillo. Su traje parecía un tanto viejo y desgastado, pero no nos fijamos tanto en los detalles, ya que el resto de animatrónicos tampoco estaban tan bien cuidados. - ¿Quién es el cumpleañero? - Preguntó, a lo que Lance alzó su mano alegre. El mayor agitó su cabello un poco, haciéndole reír. Nosotros miramos ilusionados como le cantaba el feliz cumpleaños, lo que haríamos luego todos. - ¿Saben? Tengo algo especial para ustedes, pero, shhh...Es un secreto. - Intercambiamos miradas, nadie parecía verlo malo, por lo que Amy sonrió y se digno a preguntar. - ¿Qué es? - El conejo sin mostrar expresión alguna la miró. - Siganme, es por aquí. - Comenzó a avanzar, así que le hicimos caso y lo seguimos. ¿Esta mal decir que no me arrepiento tanto?.
Entramos a una habitación algo oscura, tenía paredes grises, azulejos sucios en el piso y en medio de ella había una mesa, la cual cubría la luz verde que indicaba la salida de emergencia. El empleado se paró frente a la atracción principal y colocó un pastel, que siquiera yo se de donde pudo sacar. - Es hora de soplar las velas. - En cuanto encendió un par de velas la habitación se iluminó, mostrando ahora a un hombre, quien se quitó esa cabeza de animal dorada...
Desearía contar más, pero solo eso recuerdo. De alguna forma todo lo que sigue esta borroso en mi memoria, al igual que el año siguiente a esa fecha. No entendía la razón por la que se me obligó a olvidar, hasta ahora...
*Fin del capitulo 1.*
Mensaje de la autora:
Esto.. Primero que todo, buenas..¿noches?
Me gustaría saber si les esta gustando, solo para seguirlo un poco más.
Tal vez sea algo corto, pero intentaré terminarlo si es apoyado. De lo contrarió solo haré un one-shot.
Quiero aclarar que usaré las personificaciones de pole-bear, pero solo será fiel con la imagen. Quiero decir que tendrán personalidades un tanto distintas y las historias de cada uno las iré creando yo. No tendrá mucho que ver con el juego, ya que en esta ocasión los niños no mueren, como cuenta al inicio.
Espero que esto les agrade, intentaré subir capítulos largos los fines de semana, y si mi inspiración lo desea, quizá en un día de semana suba capítulos cortos. Luego explicaré las dinámicas de estos, tranquilos.
Me despido, gracias por leer, dulzuras~
ESTÁS LEYENDO
~Buscando el final feliz~ [FNAF-Multiship]
FanfictionComencé a recordar, recordé todo antes de llegar a este momento. De no ser por este diario, todo se hubiese perdido, pero ahora agradezco su existencia. Gracias a él descubrí como llegué a esto, a esta realidad Como el temor pudo conmigo. ¿Accident...