La cosa mas dolorosa

158 17 3
                                    

Leo y raph estaban haciendo sus cosas en la cama leo pedía mas y raph lo hacía más fuerte

Leo: más fuerte raphi!!!

Raph: si solo te pones a cuatro

Leo se puso a cuatro patas pero sentía algo mas que solo placer se sentía odio y venganza, pero algo hizo que leo no sintiera mas placer solo sintió dolor en una embestida.

Leo: r-raph?

Nightmare: como esta el joven príncipe jajaja

Leo: d-donde esta raph!!

Nightmare: el esta muerto, no lo recuerdas tu lo mataste por venganza el te traiciono y se fue con alguien mas

Leo: n-no es cierto el no haría algo así

Nightmare: y al parecer te dejo con crías (viendo el vientre algo mas grande)

Leo: ni se te ocurra!!

Nightmare: si, lo haré jajaja (mete su garra en el interior de leo)

Leo:aaaahh!! N-no déjame!!

Nightmare: hasta verte muerto!! (Saca cinco huevos) será cierto que es delicioso la tortuga?

Leo: n-no, por favor deja mis bebes!!

Nightmare: mmm...es realmente delicioso!! (Comiendo los huevos)

Leo: asesinó!! (Rompe la mandíbula de Nightmare de solo un golpe)

Nightmare: idiota (coloca su mandíbula y saca una guadaña) me las pagaras!!

Leo: porque haces esto!?

Nightmare: eso no es de tu importancia (saca el alma de leo con su guadaña)

Leo despierta asustado mirando su pequeño vientre y haciéndole leves caricias

Leo: juro dar mi vida por ustedes pequeños y por ti también raph (se vuelve a dormir abrazando a raph muy fuerte)

Flashpack de cielo y Nightmare

Night: perdón mamá

Lana: porque golpeas a tu hermana!! Es muy pequeña!!

Night: p-pero ella también

Lana: no culpes a tu hermana de esto, aprovechado es más débil e indefensa!!

Night: pues quédate con ella yo me largo solo me causa problemas!!

Deimo: Night!! No te vayas

Night: a quien le importa si muero o no!!

Cielo: a mi me importas hermano

Night: tu cállate idiota!! Desde que llegaste tu solo te ponen atención a ti y yo que me la paso en la oscuridad desahogándome!!

Lana: n-Night

Nightmare: ya no soy Night ahora seré Nightmare!!

Deimo: no puedes irte, te necesitamos a ti y a tus ideas para este reino

Nightmare: ya no soy parte de esta familia!!

Cielo: deja de ser así, desalmado sin sentimientos!! Lastimas a nuestros padres que acaso no tienes corazón

Nightmare: jaja quien necesita corazón para sentir yo ya no tengo ( muestra unas alas rotas para emprender el vuelo)

Cielo: eres un monstruo!! No mereces esto mereces la muerte soledad y oscuridad!!

Nightmare: no necesitas decírmelo (empieza a volar)

Lana: perdóname por no saber lo que sentías

Nightmare: solo un perdón no arreglara a lo que acaban de convertir (se va volando en la noche fría e iluminada de estrellas)

Lana: no quería que esto pasara (llorando) me lo dijo siempre y no le di importancia

Cielo: al menos me tienen a mi

Deimo: ya no será lo mismo sin night sin sus ideas de mejorar al reino (abrazando a Lana y a cielo)

Fin del flashpack
___________________________

Gracias por la idea tugared por la noche de leo y raph,espero que les haya gustado :D.

Amor o dolor, dos caminos una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora