Miércoles 5 de febrero

92 3 2
                                    

(Narra Zara)

Después de todo lo que había pasado con Trinidad, María y Marco no sabía en qué pensar.

Trinidad es una perra, eso estaba claro, pero qué se le cruzó por la cabeza a Marco cuando le hizo eso a María. No era así, además,  yo no quería que ellos terminaran su relación.

Hacían muy buena pareja, pero al final era lo mejor. Si León me hiciera eso yo daría por terminada nuestro pololeo, pero rezo para que no pase nunca.

Es muy bueno conmigo para hacerme eso.

Me desperté y León no estaba en la pieza, pero cuando me estaba levantando entro a la pieza con una bandeja. ¡Era mi desayuno!

Aah noooo- le dije y le di un abrazo-que ricoooo.

Para que veas lo buen pololo que soy, no como ese weon de Marco-me dijo.

¿Sabes qué? ya no sé qué pensar de él, no se si estaba confundido o ahora cambio o fue solo porque estaba borracho, en verdad no sé -le dije.

Yo creo que el estaba con María porque es la raja, pero no le gusta, no es que este enganchado con Trinidad, se dieron un beso porque la encontró rica no más.

Aaahh así que Trinidad es rica- le dije riendomee- ya bueno esta bien que pienses eso, cada uno tiene su opinion-.

Jajaja igual tu eres mucho mejor y ni cagando pololearia con alguien así- me dijo y me dio un beso-.

Quiero saber qué va a pasar con ellos, nunca había visto a María tan mal. Cuando hablé con ella ayer, me dijo que no quería ver nunca más a Marco, no quería saber nada de él y ya no le daban ganas de estar con alguien tan egoísta como él. Además, no sabes como lloraba, a penas le podía entender lo que decía y ya no sabía cómo consolarla porque tu sabes que soy pésima para los consejos cuando pasan este tipo de cosas. No sabía que Marco fuera capaz de hacerle algo así. Pobre...¿y si voy a hablar con él? -mire a León-.

A lo mejor no le va a gustar que te metas en esto-me dijo con cara de preocupado-.

Qué me importa que no le guste, María es mi amiga y no pueden quedar las cosas así - tomamos el desayuno sin hablar más del tema y cuando terminamos me levanté, me miré al espejo para verme el pelo-. Antes me voy a duchar porque mi pelo está como para freír papas fritas-dije con cara de asco y me fui al baño-.

Salí vestida y vi a Marco saliendo de la salita, al parecer habia dormido ahí. Para aprovechar el momento, empecé la conversación.

Marco-le dije en tono pacifico. El no se dio vuelta aun sabiendo que le había hablado.

Marco quiero hablar contigo, no te hagas el sordo-le dije con el mismo tono para que no se escapara- es algo impo..

Se dio vuelta.

-Que me quieres decir? Lo maricon que fui ayer con Zara? La estupidez que hice? Lo tonto que fui como para que ella ya no quiera ni mirarme?-notaba como iba subiendo el tono de voz con cada pregunta que me hacía- darme otro sermon de lo que no debi haber hecho?-estaba a punto de ponerse a llorar, parecía volviendose loco y tenía los ojos rojos-.

Todo lo que hiciste ayer estuvo mal y sé que lo sabes, pero por eso mismo, ¿por que le hiciste eso a María? Necesito saberlo porque el que le dio el beso a Trinidad pareciera que no fueras tu porque yo sé que no eres asi, algo te paso ayer. Y no solo ayer porque desde hace tiempo que estás como raro y un poco distante con todos. ¿Me puedes decir que esta pasando? Te juro que puedes confiar en mi -finalicé-.

Puta ¡¡es mi hermana!! -dijo mientras le corrian un par de lagrimas. No entendía nada-.

¿¿¿Queee???-me estaba empezando a preocupar-.

Cabaña 69Donde viven las historias. Descúbrelo ahora