Narra Facundo:
El sol entraba por la vidriera, había un clima ideal para un paseo mientras iba manejando en mi auto rojo de camino al restaurante donde cenariamos con el elenco, se supone que llevaría a Cande pero ella llamó a ultimo momento por que ya no nesecitaba que la pasara a buscar.
Se iría con Ruggero, hace tiempo que algo había ahí aunque claro Cande sólo decía que eran amigos.
Cuándo llegue estacione el auto y al entrar vi a Lodovica con Tomás y los saludé.
--Oye y ¿Cande?-- le pregunté a mi amiga.
--Por allá, imagínate con quien--dijo y señaló unas mesas más allá.
Los mire estaban sentados tomando una bebida mientras conversaban animadamente.
--Facu ¿vos sabes algo de Alba? la llame y no contesta el celular--
--Esa es otra que anda rara, ésta con Dano en su casa--dije en un gruñido o algo por el estilo.
--¿Celoso Facundito?--pregunto Tomás riendo.
--¿Yo? Ja ja ja mira como me haces reír--
Y de ahí en más le agradecí a Lodovica cuando cambio el tema de conversación.
De pronto llegaron Tini, Peter y seguido Jorge y Stephie, todos en pareja ya me sentía sólo entre tanto amor.
Luego algunos otros de producción y Mechi, me alegré cuando supe que venía sola, así aprovechaba y conversabamos como solíamos hacerlo sobre las cosas de la vida y ademas ella solía darme todos los chismes del elenco y yo me reía con ella.
--Ya les tenemos listas las mesas y la comida--dijo un garzón del restaurante.
Nos movimos hacia otro sector un poco más privado del local.Todos estaban muy bien vestidos, Mechi siempre se veía bien y yo tenia un pitillo negro combinado con una camisa con diseño y mi corbata roja.
Estábamos ya todos sentados y de pronto Mechi me tocó el hombro para que me diera vuelta.
Y al segundo la vi, perdón los vi.
Venía Alba con un vestido negro apretado que le llegaba un poco más arriba de las rodillas junto con sus tacones y sus perfectos rizos, se veía completamente alucinante.
Y a su lado él idiota de Dano, todo desarreglado nunca me cayó muy bien y ahora que estaba tan cercano con Alba menos.
Si ya era celoso con mis amigas imagínense con una amiga que tuve algo, aunque obviamente trataba de controlarlo.
--¿Vos decís que estan saliendo?--dijo casi en susurro Mechi distrayendome mientras Alba se acercaba a la mesa.
--¿Qué?--dije en un tono más alto.
--Facundo shhh, digo que si Alba estará saliendo con Dano--dijo se puso su mano bajo el cuello.
--No lo sé y no me interesa--
--Ay Facu todo el mundo sabe que entre ustedes hubo algo, ahora no me digas que no te interesa--
--Tu misma lo dijiste hubo, igual a pasado--
Y Mechi me miro detenidamente con cara de disconformidad.
--Hola a todos, perdón por la tardanza--dijo Alba desde el otro sector de la mesa sentándose junto a... ya saben quien.
--Si no te preocupes, seguro la estaban pasando bien--soltó Tini.
--No, muy bien--habló Diego.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados? Falba #2
RastgeleTras la exitosa gira del VEV, Facundo y Alba llevaron una intensa relación,pero los celos de Facundo y la desconsideración de Alba habían logrado separarlos. Muchas cosas podían cambiar en un año. Eso era exactamente lo que había pasado con Alba y...