???:Daniel!!!, por favor no me dejes (decia una voz que cada vez se escuchaba mas y mas lejana).
Daniel: corre, yo ganare un poco mas de tiempo (Grito a la chica mietras desenfundaba su espada).
El joven se coloco en posicion de combate mientras lo que precian ser soldados se acercaban a el, rapidatente corrio hacia ellos y con una apuñalada directa hacia el cuello del hombre ocasionando que la sangre saliera disparada como si se tratara de una fuente, sacando la espada del cuello del hombre con un movimiento que termino de cortar el cuello del hombre y ocasionando que la cabeza de este quedara colgando solo de unos pequeños trozos de carne y a su vez manchando aun mas la nieve con la sangre del hombre recuperando rapidamente su postura se encargo de eliminar a otros dos con un corte lateral, pero viendose superado en numero comenzo saco una bomba de humo dandole la oportunidad correr , poco a poco se adentraba en el bosque, arboles grandes se alzaban tan arriba que lograba ocultar el cielo, con nieve callendo constantemente cubriendo el suelo llegando casi a la altura de sus rodillas, extrañamente podia ver un pequeño rastro sangre en la nieve esperando lo peor comenzo a correr siguiendo este rastro y a la lejania podia apenas distinguir una figura, mientras que mas se acercaba lograba distinguir la silueta de la chica acostada bajo un arbol, pero al acercarce mas pude distinguir un distintibo color carmesi sobre la nieve.
???: volviste, gracias a los dioses que estes bien. (Decia con una pequeña sonrisa mientras pequeñas gotas de sangre caian desde su boca).
Daniel:???, ¿que sucedio? (Pregunto exaltado, pero al acercarce mas pudo ver unas cuantas flechas rotas tiradas en la nieve alrededor de ella y al igual que esta las flechas estaban teñidas de sangre)
lagrimas caian de sus ojos al verla en ese estado, pero no tenia tiempo pues eran perseguidos.
???: No te preocupes por mi, creo que ya no me queda mucho tiempo, pero tu....(se detuvo mientras tosia salpicando un poco de sangre la nieve) tienes que irte (decia ella, mientras que los soldados se escuchaban mas cerca).
Daniel: no te dejare!!! (Mientras se acercaba a ella y la colocaba en su espalda para cargarla)
Pero antes de poder siquiera dar un paso una flecha impacro en su pierna izquierda, ocasionado que se arrodillara por el dolor.
Acosto a la joven en la nieve mientras el se ponia de pie tomando la flecha en su pierna y sacandola en un rapido movimiento, desenfundo su espada y con la mirada buscaba al que habia disparado, encontrandolo detras de un aebol a no mas de 5 metros, intento correr pero en dolor en su pierna lo impedia, pero aun asi a duras penas pudo hacerlo, el arquero no se quedo atras y desenfundo rapidamente una espada corta y se coloco en posicion defensiva esperando el ataque, el hombre grito llamando a sus compañeros para que supieran nuestra posicion, rapidamente y sabiendo que no tendria mucho tiempo comenzo a atacar, las espadas impactaban, el combate no parecia acabar, asi tambien las pasos de los perseguidores se escuchaban mas y mas cerca, se notaba la desventaja por la herida en la pierna puesto que el anteriormente habia acabado con tres hombres de manera sencilla, pero ahora se le dificultaba acabar con su oponente, de repente el arquero tropezo con lo que parecia ser una raiz enterrada en la nieve, Daniel aprovechando esta oportunidad urilizo todas aus fuerzas en el golpe horizontal al cuello del arquero logrando separar la cabeza del cuerpo del mismo, ya habiendo acabado el combate, camino lo mas rapido hacia la joven puesto que sus perseguidores no se encontrban muy lejos.Daniel: resiste un poco mas.... te sacare de aqui, lograremos salir de este lugar, encontraremos un medico que te atienda y todo estara mejor (comenzo a correr para huir de nuevo de los soldados que cada vez estaban mas cerca).
Mientras que caminaba lo mas rapido posible con ella a la espalda podia sentir el ardor en su pierna, no sabia por cuanto habia caminado, pero poco a poco el dolor se hacia mas y mas fuerte. En un momento la herida en la pierna del joven hizo que este perdiera las fuerzas por el dolor y ocasiono que callera al suelo junto con la chica.
Tan rapido como pudo se levanto eh intento cargar a la joven, pero esta ya no podia ni siquiera sostenerse.???: Daniel, lo siento creo que ya no puedo mas, no puedo siquiera mover los brazos, gracias por todo(decia mientras que cain lagrimas de sus ojos), ya hiciste suficiente (fue lo unico que dijo la chica antes de cerrar su ojos)
Daniel:??? Por favor no me dejes!!!, despierta....despierta por favor!!! (Gritaba con todas sus fuerzas, mientras abrazaba el cuerpo inerte de la chica)
No importaba que tan cerca se escucharan sus perseguidores, Daniel no queria abandonarla, estaba arrodillado en la nieve mientras abrazaba a la chica, poco a poco los soldados llegaron a donde se encontraban ambos rodeandolos y preparandose para combatir.
Genaral: ya era hora de que te detuvieras (mirando a la chica), veo que ella aguanto mas de lo que pense, veo que el arquero que mande tras ella no hizo un trabajo efectivo, que tan dificil era matar a una perra desarmada (decia con despresio refiriendose a la chica)
Daniel:....( solamente se puso de pie cargando a duras penas al cuerpo de la joven y colocandola en un lugar donde no sufriera daños durante la pelea, quitando la capa en su armadura y colocandola sobre ella para cubrirla, despues desenfundando su espada).
General: no se por que te molestas tanto por esa perra, no te preocupes, pronto haremos que te reunas con ella (ordenando que sus soldados avanzaran)
Daniel no espero mas y corrio aun con el dolor hacia ellos con la intencion de acabar con ellos, rapidamente lanzo un corte vertical hacia uno de los soldados, este la bloqueo con su espada, antes de que contraatacara Daniel saco una daga de su cinturon y lo incrusto en uno de los espacios entre las piezas de armadura debajo de las costillas, saco el cuchillo y lo arojo a uno de los arqueros, los demas tensaron sus arcos y apuntaron al joven, rapidamente uso al soldado como escudo cubriendose de las flechas, poco a poco se encargo de los soldados, cubriendose con algunos arboles de las flechas, corrio a uno de los arqueros apuñalandolo en el cuello repetidas veces con una de las dagas que le quedaban, le robo el arco y unas cuantas flechas y comenzando a correr de nuevo, cubriendose con los arboles logro eliminar a los arqueros restantes con el arco, para despues ir tras la infanteria con espada en mano, antes de poder acabar con ellos el general se interpuso en el camino, alzo su mandoble sobre su cabeza y lo dejo caer con todas sus fuerzas y apoyado por su habilidad de reforzamiento fisico y su espada sagrada el combate contra el no duro mucho, termine derrotado mi espada se rompio con el impacto, aun asi logre desviar la mayoria de la fuerza del golpe pero aun asi termine con un corte en diagonal que recorria desde mi hombro derecho hasta mi cintura, mi armadura estaba destrosada y mi brazo derecho inutilizable en el momento, perdia mucha sangre y ya no podia combatir, cayo de rodillas esperando el golpe final.
General: jajaja resististe mas de lo esperado, quien diria que eleminarias la mayor parte de mis tropas antes de caer, fue una buena pelea, pero creo que es hora de decir....adios!! (Con una sonrisa burlona apuñalo al joven en el abdomen con la espada)
Daniel:....puaj (tosiendo sangre).
General: jaja basta de juegos, arrojen a este bastardo y a la perra al rio. (Decia apuntando al acantilado cercano al bosque)
Los soldados restantes tomaron a ambos cuerpos y los arrojaron al rio, ambos fueron arrastrados por la corriente.
Daniel: por que la vida a sido asi de injusta, no pude protegerla...dioses solo pido que me den una oportunidad mas, permitanme poder vengarme...solo pido justicia, aunque tenga que entregar mi alma, si es necesario les dare lo que me pidan (decia mientras cerraba los ojos).
-------------------------------------------------------------
Fin Prologo._
Espero les halla gustado el capitulo, lamento el no escribir en taaaannnntooo tiempo.
Pero me daba bloqueos de escritor y eliminaba y volvia a escribir la historia por que no me gustaba como hiba encaminada.
Esta vez me tome mi tiempo para hacerla y espero que si les guste.Con cariño su escritor (^w^)/ ♡
ESTÁS LEYENDO
my wonderland
Fiksi Ilmiaheste es mi primer libro espero que les guste adios y gracias por leerlo nos vemos