↳ 18. ❝boda de pepa / 1❞

162 29 5
                                    

Alicia

Solo acepté ir con West a la boda de Pepa porque no me quedaba otra. Enserio. Es un imbécil.

-¿Listas? -Gaby sale de la habitación medio gruñendo y Alex y Bella ríen.

-Vamos, tampoco es tanto -asegura la segunda.

-¡¿Qué no es tanto?! Bueno, no lo es. Pero no me lleveis la contraria.

-Venga, vamos.

Nos reunimos con Chloe y Anaïs para llegar a donde están los chicos con sus tres coches. Como siempre. Otra vez voy con West en el coche. Suspiro y me abrocho el cinturón mientras miro como Alex y Dylan discuten. Como siempre. El chico ríe.

-En serio, eres idiota.

Dylan arranca y avanzamos a toda prisa. Miro a West por unos segundos. ¿Por qué ha cambiado? Me fijo en sus ojos y al instante aparto la vista. Me apoyo en la ventana.

-Casi estamos -Dylan dirige la vista a nosotros por unos segundos-. Ya estamos.

-Gilipollas, queda una hora, no mientas -Alex rueda los ojos.

El tiempo pasa. Mientras tanto escucho la conversación de Alex y Dylan que hablan de cosas sin importancia.

-Hemos llegado -anuncia Dylan-. Ahora es de verdad.

Bajamos a la vez y nos reunimos con el resto.

-Caleb dice que le caes mal Dylan -le dice Gaby al chico.

-¡Mentira! Tú has dicho que es gilipollas.

-Es que lo es -Gaby ríe.

Dylan alza las cejas y rueda los ojos.

-¡Si son las mozas y los mozos!

Miramos hacia la abuela de Caleb se acerca a nosotros con un traje de estilo de los ochenta. Caleb la abraza y nos unimos todos tras unos segundos.

-Mira que majos. -Un hombre se acerca a nosotros.

A ver si lo adivino: ¿el multimillonario que se va a casar con Pepa?

-Hola abuelo -Caleb lo abraza-. No me sé tu nombre pero sí, hola.

-Me llamo Afligencio. En los viejos tiempos esto no ocurría.

-Afligencio dice -Caleb estalla en carcajadas-. En serio, ¿cuál es tu nombre?

-Me llamo Afligencio.

Caleb se aleja lentamente.

-Esto en los viejos tiempos no ocurría.

La abuela de Caleb y su futuro marido nos conducen hacia el lugar donde se encuentran otros asistentes de la boda.

-Joder Alex, quiero que te quedes en bikini -oigo a Dylan.

-Cállate -espeta ella.

Suspiro y miro hacia West que también me está observando. Pasa una mano por su pelo y suspira. Aparto la vista y me concentro en las chicas, pero me es imposible. Me pone nerviosa saber que me está mirando.

-Queda media hora para la boda mozos. Luego nos vemos -la abuela de Caleb se marcha con Afligencio.

West sigue con la vista fija en mí y le aguanto la mirada esperando a que sea él quien la retire primero pero no lo hace así que decido fijarme en Caleb que se dedica a bailar. Por más minutos que pasen sigue mirándome fijamente y acabo explotando.

-¡¿Puedes parar de mirarme de una maldita vez?!

No me esperaba gritarle tanto pero no lo he podido evitar.

Hey, Stupids!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora