esto es realmente corto y las cosas pasan rápido. pero así es el mundo de los niños, se enamoran de una persona y la odian al minuto siguiente. agradecería que lo leyeran hasta el final, pero si se aburren y deciden dejarlo, los comprendo. :)
louis era el vecino favorito de harry. principalmente porque sus besos eran como la miel que su padre compraba en el supermercado o como un pato. eran suaves y deliciosos. harry amaba cuando louis lo besaba en la mejilla para hacerlo sonreir o cuando besaba y soplaba en su barriguita para hacerle cosquillas. harry amaba esos besos, principalmente porque eran de louis.
louis era el vecino favorito de harry. principalmente porque su sonrisa era la más hermosa que había existido jamás, considerando que su vida se basaba en sonrisas tras sonrisas de parte de su familia. sin embargo, esa era única. principalmente porque era de louis.
louis era el vecino favorito de harry. sus abrazos eran el cielo, según le contaba a su padre cada noche. sus abrazos eran como comer algodón de azúcar todo el día, según le contaba a niall (pero los abrazos de louis eran mejor que eso, porque él decía que, si comía algodón de azúcar todos los días, terminaría cansado de ellos. pero nunca podría cansarse de abrazar y ser abrazado por louis). louis lo abrazaba cuando se caía y su rodilla sangraba, él le limpiaba la herida mientras lo abrazaba, y eso lo convertía en un héroe para harry. esos abrazos eran los mejores, principalmente porque eran de louis.
louis era el vecino favorito de harry. principalmente porque su voz era tan angelical que lo hacía dormir después de haber tenido las pesadillas más terribles. la voz de louis lo hacía soñar con príncipes y princesas y unicornios. la voz de louis era su favorita, principalmente porque era de louis.
pero lo que más, más, más, más le gustaba de louis eran sus ojos azules como el cielo. harry decía que eran los más hermosos que existían. harry decía que probablemente existieran más ojos azules que hormigas en su jardín, pero que ninguno de ellos era más hermoso que los de louis (louis era afortunado, él tenía dos ojos que mostrar. harry también era afortunado: tenía un louis, nadie tenía louises).
había una niña en la escuela que quería robarse a su louis, harry se enojaba por ello y de vez en cuando tiraba accidentalmente el cabello de sophie, pero es que sophie era mala y tenía el cabello rizado. louis siempre decía que amaba los rizos de harry, pero si sophie lograba que louis le prestara más atención a ella que a harry, entonces louis ya no querría más los rizos de harry. eso lo hacía triste.
sophie era muy mala con harry. usualmente ella decía "te odio, harry. louis es mi novio" y luego corría a abrazar a louis. harry daría cualquier cosa por abrazar a louis de aquella manera, pero es que louis le había pedido que no lo hiciera porque sus amigos se burlarían. harry lloraba por eso.
pero sabía que algún día podría abrazarlo sin que algún amigo de louis se burlase. mientras tanto tenía que soportar que sophie lo abrazara y le dijera novio y que louis cantara para ella.
ocasionalmente harry había encontrado a louis cantando canciones a sophie, canciones que no le había cantado a él antes (y en parte eso lo ponía feliz porque a harry -cuando estaban solos- le cantaba canciones de amor y a sophie simplemente las canciones infantiles que veían en la televisión. de todas maneras la voz de louis era voz de harry y no soportaba ver que sophie se estuviera adueñando de algo que era suyo).
"lou" harry le dijo cierta vez a louis, mientras ambos se encontraban acostados en la casita del árbol en casa de harry. louis había llevado su manta de ositos para que se tapasen y harry había contribuido con dos almohadas.
ESTÁS LEYENDO
louis era el vecino favorito de harry » larry . one shoot
Fanfiction«en donde louis es el vecino favorito de harry y harry ama sus ojos pero odia a sophie»