Capítulo 5 (1/3)

177 14 1
                                    

P.v. Hipo
Subí a Astrid en Chimuelo y nos fuimos. Astrid puede parecer ruda...bueno lo es pero si aprendes a conocerla descubriras que es una chica amable,chistosa y amigable,es la chica perfecta si necesitas ayuda ella siempre esta ahí. Me saco de mis pensamientos una voz límpida y hermosa que nunca me voy a cansar de escuchar.

A:Hipo a donde vamos? Tu mejor que nadie sabe que soy muy curiosa...
Lo que acabo decir me hizo reír un poco porque yo siempre supe que era muy curiosa pero cuando se lo decía ella no negaba siempre.

H:No te lo voy a decir porque si no que clase de sorpresa seria esta?-riendone un poco

A:Por favor...por lo menos dame un indicio
Me volteé para verla y tenía una cara que decía "Por favor te lo ruego" yo me giré porque sabía muy bien qué iba a hacer efecto sabía muy bien que ese era mi punto débil..

Después de varios minutos llegamos al lugar...
Me bajé de Chimuelo y la ayude a bajarse

H: Ya llegamos Mi lady

A:Al fin llegamos...
La vi un poco enojada,la abracé por detrás y le di un beso en la mejilla

A:Bueno me vas a decir porque estamos aqui?

H:Si...pero antes te tengo que vendar los ogos.
Hizo una cara sorprendida lo que me hizo reír a carcajadas.

P.v. Astrid
Hipo me acababa de decir que me tenia que vendar los ojos acaso se volvió loco o que? Yo por ningún motivo me voy a dejar vendar...

H:No te preocupes yo voy a estar contigo como siempre-lo dijo en un modo tan dulze que en hizo cambiar idea.

A:Okay esta bien...
Me vendó los ojos y caminamos por unos cuantos minutos yo estaba agarada de la mano de Hipo. Nos paramos y supe que habíamos llegado...
Hipo me quito la venda y vi un lugar hermoso nunca había visto algo así era simplemente hermosisimo,me di cuenta que había un pequeo Picnik,me voltie para mirarlo a los ojos nos quedamos así por unos segundos y nos acercamos poco a poco hasta que nuestras frentes setocan...

A:Es hermoso Hipo pero... Porqué lo hiciste?



Aquí esta el capitulo espero les guste Bye los quiero

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Sep 20, 2015 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

|•Eres lo unico que nececito•| HiccstridDove le storie prendono vita. Scoprilo ora