Prólogo

3.4K 130 35
                                    

April's POV
-Cabeza.- dice el costurero haciendo que mi hermano giré su cabeza y deje de ver a la ventana. Aún me pregunto si pedirá lo que tenía pensado.
-¿Qué tienes?- le pregunto a mi hermano.
-Ya sabes.- dice tratando de ver a la isla de los perdidos nuevamente, pero el costurero no lo deja.- Creo que es completamente injusto que ellos estén ahí, ellos no tienen la culpa.
Explicaré lo que dice mi hermano. Hace unos 20 años, Bella, es decir mi madre, se casó con la Bestia, mi padre, haciendo una gran ceremonia. En vez de ir de luna de miel mi padre unió a todos los reinos y fue elegido rey de los Estados Unidos de Auradon. Para que todo el reino de Auradon sea más perfecto aún, mi padre atrapó a los villanos y a sus secuaces y los envió a la isla de los perdidos con una barrera mágica para evitar que se escaparan, ahí también viven sus hijos. Ahí no hay magia, ni wifi, ni una salida conocida por ellos.

-Entonces deberías hablar con papá y mamá.- después de decir eso me lanzó en un sillón que está a lado del costurero haciendo que se asuste, no puedo evitar reírme.
-Lo haré cuando me ayudes.- me responde haciendo un puchero. Es la quinta vez que tenemos esta conversación.
-Ben...- digo en respuesta, pero él me interrumpe.
-Por favor April. Sé que tú piensas igual que yo.- me dice Ben, pero no puede verme por él costurero.
-Está bien.- digo después de un momento de silencio haciendo una rabieta de niña pequeña.- Pero tú dirás que fue tu idea.
¿Cómo es posible que vayas a ser coronado rey en un mes? Eres un bebé.- dice mi padre entrando a la habitación antes de que Ben pueda respóndeme. Está claramente feliz.
-Cumplirá 16 querido.- dice mi madre quien acaba de entrar a la habitación con mi padre.
-Hola papá.- dice Ben, yo me quedo sentada sin decir nada.
-¿16? Es muy joven para ser rey. Yo no tome una buena decisión hasta que tuve 42.- dice mi padre. Por alguna razón mi madre lo mira algo enojada.
-Decidiste que nos casáramos a los 28.- le dice mi madre. Esa es la razón de su enojo.
-Eras tú o una tetera amor- dice mi padre guiñando un ojo. Ben y yo reímos, pero mi madre lo mira molesta.- No es cierto.
-Mamá, papá- dice Ben moviéndose y ganándose un regaño por parte del costurero.- Ya elegí mi primera proclama oficial. Decidí que los chicos de la isla de los perdidos ahora podrán vivir aquí, en Auradon. Cuando miró hacia la isla siento que fueron abandonados.- dice Ben acercándose a mis padres. Debido a la mirada de Ben me levanto del sillón en el que estaba y me acerco con él.
-¿Los hijos de nuestros enemigos?- dice mi padre entre enojo y sorpresa.-¿Entre nosotros?
-Sólo serán algunos al principio. Los que necesitan que les ayudemos. Ya fueron elegidos.- dice Ben. Yo estoy sonriente y sé que mi madre quiere sonreír igual que yo.
-¿Eso piensas?- dice mi padre enojado. Yo miro a mi madre para que nos ayude.
-Y te di otra oportunidad. ¿Quiénes son sus padres?- dice mi madre después de recibir mi mirada.
-Cruella de Vil, Jafar.- digo yo abriendo mi boca por primera vez desde que mis padres entraron a la habitación.
-La Reina Malvada, Ursula y... Maléfica.- dice Ben continuando con los nombres, el último nombre lo dice con más nerviosismo que los otros. El costurero lanza un grito al escuchar el ultimo nombre mencionado.
-¿Maléfica? ¡Ella es la peor villana que existe!- dice mi padre gritando.
-¡Papá! Escúchame, creo...- empieza a decir Ben, pero es interrumpido por mi padre.
-¡No quiero escucharlo! Son culpables de crímenes horribles.- en ese momento siento como las puertas se cierran, me doy la vuelta y veo que el costurero salió que los guardias cerraron la puerta dejándonos solos.
-Papá, ellos no son sus padres.- digo nuevamente. Ben me ve y fórmula un "gracias" silenciosos con sus labios.
-April tiene razón. Papá sus hijos son inocentes. ¿No crees que merecen una mejor vida? ¿En serio?- dice mi hermano. Mi madre ve a mi padre, sé que si por mí madre fuera probablemente ellos ya estarían acá.
-Supongo que los hijos son inocentes.- dice mi padre alejándose.- Pero aun así, la Reina Malvada tiene dos hijas, no me parece una buena idea que separemos a hermanos.
-Papá, deja de buscar razones para que no vengan.- le digo a mi padre. Aunque en parte sé que tiene algo razón. No me imagino mi vida sin Ben.
-Pueden venir las dos hijas si tanto te molesta que separemos a las hermanas.- dice Ben.
-Está bien.- dice mi padre aceptando todo.
-Bueno, bien hecho- dice mi madre a Ben mientras le sonríe y le arregla su traje.- Y tú,- dice dirigiéndose hacia mí.- gracias por ayudar a tu hermano. ¿Nos vamos?- después de eso mi madre y mi padre se van.
-Bueno, parece que serás un gran rey.- le digo a Ben abrasándolo y después salgo hacia la habitación de Mariana y Alexandra, mis dos mejores amigas, para contarles esto.
-¡April!- dice Mariana después de abrirme la puerta.
-¡Lucy!- le digo. La mayoría de las personas le dicen Mari,  pero Alexandra y yo la llamamos por su segundo nombre, Lucyfer.
Sí es un nombre algo extraño, pero a mí me gusta. Lucy es hija de la reina blanca y del gato de Cheshire, es un poco raro, pero de todas maneras su padre ya no vive en Auradon, decidieron mandarlo a la Isla de los Perdidos por las constantes bromas pesadas que hacía.
-Yo también quiero verla.- escuche a Alex y después la vi salir.
Alexandra es la hija de Anna y Kristoff, a ella la conozco desde que tengo memoria, a Lucy la conocemos desde que dejó el reino Blanco y se mudó a Auradon, pero las tres somos realmente unidas.
-Ben lo logró.- digo sentándome en una silla que está en su cuarto, sí ambas comparten cuarto mientras yo vivo con mi hermano.- Convenció a mis padres y vendrán.
-¿Cómo lo hizo?- dice Lucy. Ambas saben a lo que me refiero, se los conté.
-Tuvo que pelear un poco.- digo recordando la escena que hizo mi padre.- Pero no se preocupen, no vendrá nadie que tenga razones para odiarlas.
-¿Quiénes vendrán?- me pregunta Alex.
-Las hijas de la Reina Malvada, el hijo de Jafar, el hijo de Cruella de Vil, la hija de Maléfica y, dile a Shawn, la hija de Ursula.- le respondo. Shawn es el hijo de Ariel y el novio de Alex, en mi opinión son la pareja perfecta. Ambos son muy amigos míos, ambos son amables, ambos son amigables, ambos aman cantar... son perfectos juntos.- Y tú dile a Benjamin.- le digo a Lucy recibiendo una almohada lanzada por ella. No me refiero a mi hermano, me refiero al hijo de tontín, o sea el supuesto amigo de Lucy, pero yo sé que le terminarán siendo algo más.
-¿Cuándo llegan?- dice Lucy tratando de evadir el tema.
-Esta semana.- le respondo.- Así que mejor vamos preparando todos una gran bienvenida.- digo algo sarcástica, sé que, por más que Ben y yo estemos felices por haber logrado esto, muchas personas estarán en contra de eso y que no será nada fácil hacer que lo acepten.
---------------------------------------------
¡Aquí está el prólogo! Espero que les guste, a las que me mandaron su ficha y no fueron mencionadas no aparecieron, esperen a los siguientes capítulos porque ahí aparecerán todas, lo prometo.
¡No se olviden votar y comentar! Gracias a todas, son bellas, se las quiere.

She's gonna change him (ella lo cambiará)|Descendientes- Carlos De Vil fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora