Nos dormimos y los chicos vinieron con marcadores y nos pintaron la cara en la crema de bañarse pusieron miel y botaron la crema a la basura despues de eso se fueron a sus habitaciones a la mañana siguiente yo desperte y escuche gritar a dellyRydel: mirame (gritando como loco)
Fernanda: tranquila no van haser nada (remedandola)
Rydel: ok yo dije eso pero tu tambien tienes la cara pintada
Fernanda: ¿que? (dudando)
Rydel: si no me crees velo por ti misma (dandome un espejo)
Fernanda: ¡¡¡¡ross,ryry,rycker,rocky,ellington!!!! (gritando con ganas de vengarse)
Rydel: jajajajaja (metiendose a bañar)
Yo fui a abajo y los vi riendo
Ross: buenos dias mi princesa (riendo)
Rycker: sabes fer tienes el sueño pesado (riendo)
Rocky: tienes una manchita hay (tocando mi cara y riendo)
Ryland: se te pego algo en tu cara (riendo)
Ellington: jajajajaja
Yo los fulmine a todos con la mirada y los agarre a todos de las orejas y escuchamos un grito que provenia de delly
los chicos: pfffff jajajajaja
Rydel: ahora si se JODIERON lYNCH (pasando su dedo por su cuello)
los chicos: hoooooo ya fuimos no devimos haserlo ahora nos ira mal hay no mal es poco muy mal (finjiendo miedo)
Rydel: ya veran despues no digan que no se los alberti (subiendo a su cuarto)
Fernanda: hay enserio chicos mil en el frasco de crema ya fueron (adbirtiendoles)
Ross: mi princesa tu puedes hablar con delly para que no haga nada plisssss (mirandome tiernamente)
los chicos: hay ross enserio le tienes miedo a delly ya se le va a pasar mira hay baja te apostamos a que ya se le paso
Rydel: buena broma HERMANITOS y ellington (sonriendo)
los chicos: lo ves ross te lo dijimos ya se le paso (susurrando)
Todos desallunamos y luego nos fuimos a la escuela al llegar a la escuela vi en el salon a adriana y roxi me aserque a ellas
Fernanda: hola chicas ¿como estan? (alegre y sonriente)
Adriana y roxi: bien señirita ¡¡¡¡lynch!!!! pero no tanto como usted que trae una gran sonrisa de oreja a oreja (sarcasticas y riendo)
Fernanda: hay chicas ¿como se enteraron? (sonrojada)
Adriana: pues como ya sabes fer aca en la escuela todo se saben mas si lo dise tu CUÑADA DEllY en voz alta para todo el salon (riendo a carcajada)
Roxi: pues claro jajajaja
Fernanda: bueno ya ok si delly lo grito pero por que estaba muy feliz (sonrrojada)
xxx: ¿quien estaba feliz?
Fernanda: a hola james no rydel estaba feliz
James: a si ¿por que?
Adriana y roxi: pues por que fernanda es la novia de su hermano ross lynch (emosionadas y alegres)
James: a si que eres la nueva novia de ¡lynch! (molesto)
Fernanda: ¡si! (muy feliz)
James te da la espalda y se va a su lugar despues de unas cuantas horas sono el timbre del receso todos salimos yo salia co roxi y adriana cuando senti que alguien me abraso por la sintura voltie a ver y era mi rubio ross
Ross: hola mi princesa (dandome un beso en los labios)
Fernanda: hola mi rubio (dandole un beso en los labios)
Roxi y adriana: wuuuuuuu (dando porras)
Ross nos separamos de nuestro tierno beso inosente
Ross: ten mi princesa (era un collar que tenia la letra "r" y el tenia un collar igual solo que con la letra "f")
Fernanda: grasias mi rubio (abrazandolo y llorando de alegria)
Ross me tomo de la mano y llegamos a la puerta de entrada hay estaban delly,ryry,rocky,rycker y ellington esperandonos para irnos todos juntos nos fuimos a casa llegamos y delly y yo subimos a la habitacion de delly y ahora tambien era como mia bueno y los demas de fueron a la sala a jugar play en el cuarto de delly nos sentamos en la cama
Delly: fer que lindo collar (señalando el collar)
Fernanda: ross me lo regalo como regalo de que llevamos un dia de novios (enamorada y entusiasmada)
Delly: ha ok oye fer ¿que te parese si le hasemos una broma a los chicos? (riendo perversamente)
Fernanda: ¿pero yo pense que ya se te habia pasado? (asustada)
Delly: ¿que crees que a si de fasil me olvidare de lo que ellos me
hisieron?Fernanda: pero son tus hermanos y tu "amigo"
Delly: ¿me ayudaras a vengarme o no? (molesta)
Fernanda: ¿ok? (dudando)
Delly y yo bajamos y los vimos en la pisina bañandose delly agarro la ropa de todos y yo hise lo mismo