Capitulo 1 El Comienzo

1.2K 61 0
                                    

Desde que mi madre murió mi padre y yo no demostramos nuestros sentimientos , nos volvimos mas serios , excepto mi tío , Merle Dixon , para mi el es un completo idiota , yo soy muy igual a mi padre , Daryl Dixon , como el me decía antes "Eres toda una Dixon" . Cuando todo esto comenzó vivíamos mi madre , mi padre , mi tío y yo en una casa. Al cumplir 13 mi padre me regalo una ballesta , mi madre una cadenita que decía Dixon y mi tío un arma , ahora tengo 14 , dentro de poco cumpliré 15 , cuando tenia 10 decía que quería viajar a algún lugar , pero cuando esto sucedió lo descarte completamente, mi padre me esenio a usar la ballesta y a buscar rastros .

Hoy es un día como cualquier otro , buscar un lugar para pasar la noche y buscar comida, lo cual aun no encontramos, todo esta muy tranquilo y eso es algo malo. Entramos a el bosque a ver si hay algo para casar , estaba todo tan tranquilo , hasta que de repente venia una horda de walkers hacia nosotros , comenzamos a correr . Adelante nuestro apareció un grupo bastante grande , ellos comenzaron a matarlos . Los walkers eran al rededor de 25 , pero ellos nos ayudaron a matarlos, al terminar un hombre se acerca a mi padre y le pregunta...

Hombre : Quienes son ustedes?

Mi padre no respondió se quedo callado observándolo de arriba a bajo .

Merle : Soy Merle , el es mi hermano Daryl y la pequeña Dixon

Cuando lo escuche decir eso , tenia muchas ganar de golpearlo , yo ya no era una niña , era una adolescente.

Hombre : Yo soy Rick , puedo hacerles unas preguntas?

Antes de Merle conteste Daryl le dijo...

Daryl : Si

Rick : Cuantos walkers han matado ?

Merle : No lo se viejo ni idea

Daryl : Muchos

Tn : Perdí la cuenta

al responder eso sentía que alguien no me dejaba de mirar , cuando alse la vista había un chico de ojos azules muy lindo , mirándome

Rick : Cuanta gente han matado?

Merle : Ninguna

Daryl : Ninguna

Tn : 1

Si cuando dije eso sentí las miradas mas en mi

Rick : Porque?

Tn : Mi madre , porque la habían mordido

Si así es yo tuve que matar a mi madre , la habían mordido , estábamos , las dos solas, y tuve que hacerlo para que no se convierta , al llegar mi padre y ver esa escena , se puso a llorar al igual que yo , en camio Merle estaba normal.

Rick : Tenemos una granja

Merle comenzó a reír , no aguante y le pegue en el brazo, mi padre asintió con la cabeza y comenzamos a caminar con el.


La Hija De Daryl Dixon Chandler Riggs / CarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora