Parte 12

115 16 3
                                    

Tras pasar un rato nos levantamos y nos fuimos hacia mi casa...al llegar subimos y nos dirigimos a mi cuarto
-Max quiero hacer algo con tigo _dije con voz tímida
-¿El qué? _dijo el sonrojado
-Quiero que me hagas tuyo _dije besandolo en la parte sensible de su cuello
Al juntar mis labios con los suyos sentí un sabor a menta tan dulce tan fuerte como su torso... El me empujó hacia la cama y to caí sobre ella, el se me puso encima mía y me puso una mano en la nunca y otra en mi torso tapado por la camisa... De repente sentí que se movía hacia delante y atrás encima de mí y me excitaba estar así... Sentía que mi pene se ponía herecto encima de él, puso mano en mi vientre y empezó a baje hacia mis calzoncillos y me la hagarró y empezó a mover la mano despacio atrás y alante...
Mmm...ahjldha es solo lo que podía decir, lo hagarre por la espalda y lo aferré hacia mi con fuerza.
De repente me desabrocha el pantalón y me lo baja a la vez del carzoncillo y me dejo solo con la camisa puesta.
Se hacerco a mi odio y me dijo suavemente
-Quiero que entres dentro de mi _y se bajo el los pantalones y los carzoncillo y me dijo después de quitarse su ropa...
-Quiero que entres y me des placer _se puso encima de mi y enpezo a bajar lentamente y sentí como le pentre
**Gemidos de Max**
-Quiero estar así todo el día _dijo el mientras gemia y hacia círculos con mi pene dentro de él (7w7)
-T-Te amo _dije mientras sentía que me corría dentro de él
El me miró y me sonrió mientras gemia encima de mi
De repente sentí como me corría dentro de él y mis Fuerzas de repente desaparecieron y el se levantó, se apartó y me dijo cerca del odio... Ahora me toca a mi _mientras me lamia el cuello con dulzura, una dulzura excitante.
El me levanto y me puso encima de él, sentí como su pene me rozaba y me penetraba con tranquilidad
-No lo haré fuerte, se que eres virgen _dijo el mientras me hagarraba de la cintura y me movía de arriba abajo, al principio me dolía pero al rato sentí un placer al sentir su pene dentro de mi y al verle la cara de gusto me alegre y me sentía muy bien.
-Me voy a correr _ dijo el mientras me embestia contra la cama
Al escucharlo me puse rojo pero no quería que parará...
-Más fuerte, dame más fuerte _dije mientras le tocaba su torso musculoso
De repente sentí un líquido que me rozaba y me hacía cosquillas, gemí fuerte y me tumbe al lado De Máx. Con la cabeza apoyada en su torso sudado y fibroso... Metí la mano en su entrepierna y enpeze a tocar la V y el me hagarró la mano y me la puso en su pene todavía herecto...
-¿Quiéres más?_dijo el y me coloco encima de él penetrandome otra vez pero esta vez con más fuerza
-Dame fuerte (7w7)_ dije agarrandome por su espalda mientras sentía que me levantaba y me ponía en la pared y me enpezo a embestir con fuerza, lo hagarré del pelo y tire de él con fuerza para besarle, gimió en mi boca y eso me excitaba más y más
-Sigue por favor sigue más
-Va-vale _dijo el mientras gemia en mi boca
Sentía como su pene entraba y salía con fuerza, me gustaba que me la metiera con fuerza pero paro y me dijo...
-Me corrí otra vez dentro tuya
-Me gusta que lo hagas -dije mientras le besaba la boca.
De repente me la saco y gemí otra vez pero algo se escuchó... Era mi madre que acaba de llegar de la calle...
-Corre vístete _dije nervioso
-Voy voy _dijo el y se puso el bóxer
Yo cogí ye vestí rápido pero la voz de mi madre se escucha, me llamaba, sabia que estaba en casa
-Voy mama _es lo salio de mi boca y baje abajo pero a su lado estaba...

Hola lectores y lesctoras,lo siento por no subir estos días un nuevo capítulo, esque estuve un poco liado con el comienzo del colegio y tal... Lo siento por no subir capítulo nuevo... Espero que os guste el salseoo (7w7)

Te amo en silencio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora