"Querido diario.
mi madre ha muerto
mi hermano está en proceso
y yo estoy de camino
las drogas ya no me emocionan
las fiestas no me hacen bailar
la bebida solo me hace vomitar
y los cigarrillos me marean aún más.
Quizás haya algo de belleza en la tristeza como muchos libros dicen,
pero no le encuentro ningún sentimiento a nada
esto es gris y seco
estamos solos, en un conjunto de personas, dolidos y sin futuro."de nuevo se escapan las lágrimas que gotean cada vez más rápido hacia mi cama, a veces pienso que la gente solo se puede sentir feliz y realizada cuando tiene planes y un futuro, un destino en mente y va a por ello, cuando miran a su línea de meta a los ojos y corre sin piedad.
yo, sin embargo no tengo nada, no veo que algo me satisfaga, no quiero nada, no veo una luz ni un camino, no se que hacer o hacia dónde ir.-Anna, vamos a salir, prepárate.
-ethan, de verdad que no tengo ganas ninguna.
frunce el ceño y se va.
supongo que lo mejor para él será salir, a cualquier sitio, mientras yo no vaya a ninguna fiesta ni a dónde haya mucho barullo mejor, de verdad.-ethan a dónde vamos.
-tranquila ya lo verás, será un sitio tranquilo y calmado.Me subo a su coche y tras un largo trayecto supuse que íbamos al campo, y efectivamente, trajo de todo para pasar unos buenos días, la tienda de campaña de mamá, un monton de comida, un barco pequeño hinchable y ropa fresca.
lo que para mi era una buena novedad, se convirtió en una sorpresa no muy esperada cuando vi unos rizos rubios y al escuchar la noticia de ethan.
-Anna, te he traido y me dijo que quería venir, y pensé que sería lo mejor.
-oh, venga ya, ¿después de lo del otro día? ¿en serio?
-claro, hemos acabado hablando y no es tan horrible como tu exageras, vamos.
-¿no era mejor una acampada los dos solos?
-no.
se acerca a mi con su chaqueta vaquera enorme y con un cigarro en la boca.
-¿quieres uno? ves, yo si que invito y comparto.
-no quiero de esa mierda.
-relájate un poco, estamos aquí para disfrutar venga, suéltate el pelo.
entonces me di cuenta de la cara de ethan, de todo lo amargada que he estado estos dias por todo, de la ilusión que tiene ethan en acampar los tres juntos y las ganas de cuando yo era pequeña de acampar y cantar en una fogata por la noche.
-está bien.
-¿está bien?
-está genial.
ESTÁS LEYENDO
real eyes realize real lies.✨
Novela Juvenilsé que no puedo huir toda mi vida, sería estúpido, pero afrontarme es doloroso