Cap. 4

184 11 8
                                    

*CALUM*
Ya habíamos decidido a que niña nos llevaríamos a casa y si son estúpidos y todavía no se dan cuenta de quien es, pues es ____. Ella es bonita no lo pedo negar pero al hacerle la entrevista era como que distante, cortante, Fría. Pero se me hizo conocida de alguna parte. Pero al parecer no nos tiene tanta confianza en nosotros ....
no pues claro que no idiota¶
'¿Quien eres?'
pues tu conciencia, idiota¶
Ya no le pude contestar ya que Mike me estaba gritando algo...
-¡¿estas sordo Calum!?- grito como si estuviera a un kilometro de distancia pero realmente estaba a lado de el ya que pues el ya le dieron la maldita licencia de conducir y a mi no. 😭😭😭😭😭
-no grites-dije yo mas calmado que el
-hasta que sales de tu transe-dijo ____ mirando el paisaje por la ventana como si fuera lo mas interesante del mundo y yo creo que para ella si pero quien sabe que asía ella cuando nadie la veía en el orfanato. En la radio estaba pasando beautiful now de Zedd (cuando estaba escribiendo esto esa estaba pasando😅)
Quise saber mas de ____ así que decidí hacer un juego si se preguntan son las 20 preguntas no la iba a forzar pero tengo el presentimiento que nos va a mentir en la mayoría de esas.
-¿____, quieres jugar a las veinte preguntas?, Claro si lo conoces....
*____*
Iba a contestar pero Michael me interrumpió
-Calum no se dice eso que tal si ella no quiere, pero ademas de eso ya no puedes preguntarle algo porque ya llegamos a casa.
Casa, esa palabra era extraña para mi ya que exactamente eh vivido la mayoría del tiempo en el orfanato  y no nos trataban muy bien que digamos por eso estoy alegre de que me hallan sacado porque si no era la adopción era escaparse y lo eh hecho muchas veces pero siempre termino castigado por fugarme en las noches pero por Lord  a quien le llegaría a importar  de seguro me adoptaron porque los obligaron para tener mas fama si de seguro fue eso pero lo mas extraño es que faltan 2 si con eso de que Julie se la pasaba hablando de ellos desde que los conoció osea que desde que comenzaron a subir videos a youtube recuerdo que ella los llamaba desde que se aprendió el nombre de la banda 5sos fetus  o al menos hasta que la adolescencia les hizo efecto. Me aprendi exactamente los nombres de esos cuatro chicos australianos que tanto ella amaba. Ahí creo que me dio sentimiento pensar en casa y en los otro dos chicos que faltaban ya que Mike me abrazo como si nuestras vidas dependieran de ello. Y tal vez en estos momentos si dependía de un abrazo pero la cara que vi que hizo Calum se me hizo reconocida pero aleje ese pensamiento de inmediato con un movimiento  de cabeza.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Ya con cap 😄😄😄😄😄👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 me tarde mucho se me fue la inspiración de repente quien sabe que es lo que me pasa pero abrazos y besos
-FRIDA
PD.
Twitter: FridaRubio2
Instagram: fridarubiom
We heart it: fridarubiom

Adoptada por 5 Seconds Of Summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora