Prueba de natacion

31 3 2
                                    

Mierda se me olvidaba que hoy es la prueba de Natacion mierda y más mierda.

- Hey Nicole, -mierda maxi que haré, fuck.

- Se pudiera saber porqué me quieres matar y te venía a recordar que hoy tenemos la prueba de Natacion baby.

-gracias por el recordatorio, maxi, ah lo que pasa es que no tenía nada q hacer y me puse a hacer una lista de cómo sería tu muerte que yo misma plantee, te gusta como yo te mataré.

Le dije con mi más psicopata sonrisa.

- Ok, esto es raro, pero volviendo al tema central, vamos a la prueba ah por si no lo sabias hay dos pruebas una para aguas abiertas y otra para piscina.

-ok gracias por el dato y que prueba elegirás tu?

- Por supuesto que la de piscina, no me gusta el mar.

- bueno somos dos, nos vamos?.

-Cla.... - Nicole, Nicole soy yo Mickel tu primo.

No puede ser mi primo, mi amor platónico mi todo está aquí odio mi vida después de querer alejarme por mi amor hacia el, él siempre vuelve.

- Vine a verte en la prueba que tal  estas?

- Bien y tú? Qué gusto verte.

Mickel es un chico alto de 6 pies mientras que yo tengo 5,4 si lo sé soy una enana,  al tema es alto con una musculatura buena para su cuerpo, castaño claro, y ojos de una combinación de verde esmeralda, azul cielo y gris si tiene unos ojos preciosos y es lo que más me gusta de él.

Pero en fin que hace aquí.

- Que bueno que estás aquí, me siento importante que me vinieras a apoyar, él es Maximiliano mi ami-novio y compañero de clase.

- hola soy Mickel pero me puedes
decir mik.

- Bueno maxi camino q ya estamos 3 minutos tarde.

              En la piscina 

- Ok chicos yo seré su entrenador de aguas abierta  mi nombre es Simerto Batista y él su entrenador de piscina Andan Levin.

Quien le pone Simerto a su hijo es que
su mama no lo quería mínimo ni la caca de su casa lo quería para hacerle ese daño a su hijo- me dice holigüis

Me río lo más fuerte que un humano pude y todos se quedan mirándome como WTF? Y esta loca. Pues vamos al mundo real.

- Como les seguía diciendo hoy estarán las pruebas de natación en piscina los q quieran aguas abierta levanten la mano.

-Ok, chicos a ustedes 15 le toca con Simerto y ahora los de piscina levanten la mano, woa tenemos muchos candidatos para piscina son 30 los que quieren  participar en piscina, al ser tantas personas en piscina nada más las 15 personas que hagan el mejor tiempo en 400 metros libre serán los seleccionados a sí que chicos, chicas a prepararse y que la suerte este de su lado.

Me puse mi speedo azul eléctrico con negro bastante lindo con mis lentes y mi gorro negro, y como es una prueba todos vamos juntos primero los más pequeños que son 3 van en la primera línea, yo voy e en la línea número 3 si y adivinen maxi va al lado mío si vamos a ver cómo me va ojalá quedar entre los primeros 15 con maxi o Dios que nervios.

- Estas nerviosa?

-Eso no es pregunta maxi le respondí algo borde.

- Uy pero que humor- dijo con un poco de humor

- Buena suerte maxi- le dije ya más calmada.

- Ya vamos nosotros- me respondió algo despistado.

- Si vamos a la plataforma.

Ok patricia ya van a dar la salida- en sus marcas listos....- y ahí sonó el pito q da la salida, en los primeros 100 metros todos íbamos a la par y maxi ya estaba sacando el cuerpo, 200 voy en segundo maxi ganando por un cuerpo, 300 ya estouy más cerca de maxi ya casi hay que cerrar*, 350 maxi va primero una chica va de segundo y yo tercera, ella no me puede ganar ahora si hay que cerrar. Segunda si le gané, cuanto hice 4:30:12 woa mejore mucho mi tiempo y maxi cuanto hizo, 4:15:43 Dios que tiempo ni lo puedo creer eso si es un buen tiempo y la chica de tercero cuanto hizo 4:30:14, uf por un pelito y me gana. En 20 minutos estarán los resultados ojalá entrar.

- Maxi eres un caballo nadando muy buen tiempo, supongo que entraras por eso- le dije

- Si creo que entro pero tú no estuviste nada mal eh.

Te dije lo sensual y sexy que se ve maxi con el cabello goteando ese traje de baño y     esos tatuajes al aire, yo me lo como hasta sin Nutella, esa tanguita* le queda súper sexy que dios griego tienes al frente y no te lo has comido- que jodida conciencia tan pervertida me gasto .

               20 minutos después

Ya los resultados están en la planilla estos fueron los resultado:

1- 3:59:45 Nick Calisto

2- 4:02:34 Maicka Calisto

3- 4:07:36 Frank Harling

6- 4:15:43 Maximiliano
Greenwinch

15- 4:30:12 Nicole Moretz .

Mierda si me dejo ganar de la tipa esa me quedo fuera, ósea quede dentro esto hay que celebrarlo.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

N/A:

Bueno si dure mucho pero sorpresa el capítulo más largo hecho así lo voy a hacer voy a durarar menos haciendo los caps pero serán más largo le gustó el nuevo cap que les parece Mickel y holigüis nunca se queda atrás con esa mente tan caliente ok ahora les voy a explicar cómo se tanto de eso bueno soy nadadora pero en esa modalidad no hago ningunos de los tiempos mencionados ni me acerco pero para poner las visas más interesantes lo hago as ahora los asteriscos

*cierre: es la parte final del nado y con la q se define el ganador de la carrera

*tanguita: es un traje de baño para hombres q es igual a un calzoncillo

Y ahí está el vocabulario.

Bueno se despide parte la q controla.

Si mil palabras 😎🐔

Mi nueva vida( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora