Escuchar :3 "The slightly chipped full moon" Music Box (Kuroshitsuji II) para este cap :3
***
¿Qué es esto?
Se siente tan... amable. Es una caricia pequeña. Suave, lenta y delicada en mi cuero cabelludo. Me adormece la sensación de paz tan relajante...
¿Le tienes miedo a la oscuridad?
Una voz, una voz tan agradable como ese sentimiento, canta cerca de mí...
¿Amas a la oscuridad?
Una voz que ya he escuchado antes... que llena mi interior de calidez...
¿Le tienes miedo al brillo oscuro?
Me susurra al oído, suave y calmada... es tan hipnotizante. No deja que abra mis ojos... en realidad no quiero abrirlos...
¿Amas el brillo oscuro?
Me siento en un estado de ebriedad. Sin dolor... sin incomodidad... solo es aquella voz acariciando mi ser... aquel canto de ángel negro... tan lento...
Deja que sus alas te envuelvan
Me envuelven en su noche sin estrellas... no me dejan ver... no quiero ver, no es necesario... ahora no...
Déjate llevar...
Sí... estoy dejándome llevar. Me gusta esta sensación... me gusta... me gusta mucho...
No tiene sentido ocultarse...
La caricia... la siento en mi cabello, algo helado me adormece... sin embargo no siento frío...
...de la inminente oscuridad.
Mis ojos se entreabren levemente, dejando una pequeñísima porción de mis ojos verdes a la vista. Mis propias pestaña hacen borrosa la imagen ante mí.
Veo... el rostro de alguien. Difuso. No lo conozco... pero se me hace tan... familiar. Apenas logro distinguir el color dorado de sus cabellos cortos. Parece ser un hombre. Un hombre con piel pálida, con algunas cicatrices en ella. Sus ojos son verdosos, oscuros y opacos. No sonríe, pero me observa atentamente, me observa solo a mí y una extraña sensación de pánico rompe con toda la tranquilidad anterior.
No me veas...
Quiero correr, quiero gritar, quiero huir, quiero cerrar mis ojos, tapar mi cuerpo desnudo y débil de sus filosos ojos acusadores. Pero no puedo. Él no me lo permite. Su mirada me tiene inmovilizado. ¿Qué es esto? No me gusta... no me gusta para nada... Pánico. Deja de observarme de esa manera... por favor, ya no me veas... me haces sentir tan mal... ¿en dónde está aquella voz de antes? ¿eras tu el que cantaba? Me das miedo, por favor... no me hagas daño...
Reuniendo toda la fuerza de voluntad que se me permite, logro pestañear una vez, cerrando mis ojos con lentitud y luego volviéndolos a abrir. Pero esta vez aquel hombre de cabello rubio ya no se encuentra frente a mi.
Ahora... ahora solo veo con dificultad la silueta de alguien entremezclarse con los matices celestes del cielo a sus espaldas. Alguien con cabellos oscuros. Con ojos negros. Él también me observa, pero no me da miedo... él no me asusta para nada.
Una pequeñísima y bella sonrisa se forma en su rostro fino, masculino, y aquello logra hacerme suspirar con más tranquilidad.
Conozco esa sonrisa.
-Hora de despertar, cachorro...- susurra sin dejar de sonreírme. Logro sentir sus manos acunándome contra su cuerpo vestido por ropas borrosas a mi vista. Sus caricias en mis brazos me reconfortan una vez más... como aquella voz anterior que me cantaba al oído. ¿Será este ser el que cantaba aquella bella melodía tranquilizante? Quiero que cante, quiero que lo haga otra vez.- Vamos... no tenemos mucho tiempo...- vuelve a hablar lento y bajo, o tal vez soy yo el que escucha su profunda y relajante voz tan alejada.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo de la Oscuridad (Rubelangel)
Fanfic¿Le tienes miedo a la oscuridad? ¿Amas a la oscuridad? ¿Le tienes miedo al brillo oscuro? ¿Amas el brillo oscuro? Deja que sus alas te envuelvan... Déjate llevar... No tiene sentido ocultarse... de la inminente oscuridad... ....... (La pareja prin...