Soy Alex soy alto de tez blanca tengo un buen cuerpo y soy de una familia de mucho dinero vivo sólo porque me aburre vivir con mi papas soy hijo único por eso me dan lo que yo quiero.
*Narra alex*
-iba de camino a un Starbucks a comprar un café y delicioso pastel de chocolate.
-hola joven que desea me dijo una rubia tetona ug me dio asco pero le seguí la corriente que?? Hay que divertirse un rato.
- quiero un cafe y un pastel de chocolate preciosa. Y le guiñe un ojo.
Cuando de pronto se habre la puerta dejando ver a una linda chica con una estatura alta Pero no tanto como yo tez blanca y unos hermosos ojos color verdes. La mire por un rato hasta que se dio cuenta de que la estaba observando y de inmediatamente aparto la vista un poco sonrojada nunca habia visto a una chica sonrojada se me hizo un poco tierna la escena.
Después de terminar lo que estaba comiendo sali de ahí pensando en ella. La tengo que conocer mañana me levantaré ala misma hora para ir a Starbucks solo para verla.
Al otro día..........
Volví a ir a Starbucks y pedí lo mismo que la primera vez y cuando de pronto la veo entrar y llevaba ropa deportiva y debo admitir que se veía sexi le voy hablar a ver que pasa.
- hola bonita porque tan solita. Dije yo con mi voz seductora.
-estoy esperando a un amigo. Me dijo con esa sonrisa que me esta empezando a gustar.
-mmmm si quieres lo esperamos junto. Dije yo en tono coqueto.
- mmmm ok. Dijo ella en respuesta.
Así pasaron 2 horas y su amigo no aparecía asi que ella se levantó y dijo.
- bueno creo que mi amigo no va a venir es mejor que me valla bueno adiós. Y me dio un beso en la comisura de mi labio.
- no quieres que te lleve. Le dije yo. Y ella me dijo.
- no gracias tengo que ir a otro lugar.
- mmmm ok adiós.
Espero que les haiga gustado este capítulo se que es corto pero no me eee inspirado