Mi corazón latía rápidamente como si quisiera salir de mi pecho, como si fuera un globo a punto de explotar. Realmente estoy avergonzada.
- Zunne por favor ayúdame.
La voz de Orifer me saca de mis pensamientos y rápidamente me coloco a un lado de su hermano, y paso uno de sus brazos por enzima de mis hombros mientras que el otro se apoya en el de su hermana.
Caminamos hasta llegar al sillón color crema que se encuentra en medio del departamento y Jerry se deja caer encima de el. Mientras Orifer desaparece para traer la pomada yo trato de limpiar el café que eh derramado hace unos momentos.
- ¿Por qué hiciste eso? – me pregunta no muy contento.
Mi mente se concentra en su linda voz, esa maravillosa voz que salen de sus perfectos labios.
No.
Esto no debe de pasar nuevamente, tengo que apartar todo sentimiento que se presente de hoy en adelante. No tengo que permitir que crezca otro amor, suficiente tengo con Héctor como para meterme en otro problema y mas si ese problema se trata del hermano de mi mejor amiga.
- ¿Qué pasa contigo? – una vez mas vuelvo a la realidad.
- Lo siento mucho, pensé que eras un acosador maniático que me quería secuestrar y matar y.....
- Sé que parezco maniático, pero jamás seré todo eso que tu dices. Tienes una imaginación muy loca – esta vez sus palabras sonaron con gracias.
- Enserio perdóname.
Poco a poco se acerca a mi y rosa su mano con la mía. Siento una descarga eléctrica en todo mi cuerpo y la reconozco de inmediato, es la misma reacción que sentó o sentí cuando Héctor se acercaba a mi.
- No paso a mayores descuida y te entiendo, cuando sientes que alguien te acosa reaccionas de una manera indiferente muy loca como tu lo acabas de hacer.
- Oye – por un momento me sentí un poco ofendida pero después comencé a reír
- Jajá lo siento – su risa es tan sexy.
- Aquí está la pomada – Orifer entra con un frasco verde en manos y me aparto para que pueda untarle la pomada a su hermano.
Pero antes de retirarme Jerry toma mi mano y la levanta y dirigiéndose a su hermana dice.
- Gracias Ori puedes dársela a Zunne – tanto Orifer como yo quedamos sorprendidas ante lo que acaba de decir – ahora que recuerdo ella fue la que...
- Yo lo hago Ori no te preocupes – interrumpo a Jerry lo mas rápido que puedo. No quiero que se entere sobre la chica torpe que aventó su café en la cara de su hermano.
- De acuerdo, pero trátalo con cariño por que mi hermano en vez de ser hombre parece niña chillona, no aguanta que ni se le acerque una aguja. Puedes creer que tenemos que amarrarlo para que se vacu....
- Bueno eso no es necesario Orifer, Zunne sabe lo que hace y yo confió en ella, – esas palabras causaron algo fuete dentro de mi – simplemente me pondrá la pomada. No es gran cosa. – eso fue lo que rompió mi corazón y esta mejor asi.
- Bueno solo decía. – mientras le unto la pomada a Jerry, Orifer observa la mesa donde deje las cosas que traía en mano – Muy considerado de tu parte traerle donas a mi hermano Zunne, aunque a él no le gusta el café, yo creo que por eso...
Su silencio hace que Jerry y yo dirijamos nuestras miradas a su dirección. Ella nos observa detenidamente y comienza a reír.
- Jajá no me digas que fuiste tu quien le tiro el café encima – su risa era tan fuerte que casi rompe mis tímpanos – eso si que no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Aroma
RomanceDespués de varios intentos de conquista fallidos, Zunne decide dejar su trabajo por una razón, su jefe. Ir tras el amor de su vida fue un peligro desde un principio y ella sabia las consecuencias de ese asunto. Héctor arriesga el amor de su familia...