1. ¡Novedades!

2.8K 128 16
                                    

Carlos' POV
Después de cantar, destruir, molestar y robar con Mal, Evie y Jay, Mal le quita su paleta a un niño y la levanta como si fuera un trofeo, todos los que estamos presentes nos ponemos a reír. Las risas cambian por gritos cuando aparecen dos grandulones, los guardias de Maléfica, la madre de Mal. Todos, a excepción de Evie, Mal, Jay y yo, se van corriendo por el miedo que le tienen a maléfica.
-Hola mamá.- dice Mal sonriendo mientras se da la vuelta.
-¿Ahora te dedicas a robar?- pregunta maléfica empujando a los guardias. Esta conversación no guiará a algo bueno.- Qué gran decepción.
-Se lo robe a un bebé.- dice Mal mostrándole la paleta. Mal sabe muy bien cómo manejar a su madre.
-Esa es mi chiquita cruel.- dice quitándosela para escupirla, escupirla y ponerla en su axila y dársela a uno de los guardias.- Devuélvesela al horrible niño.
-Pero ma..- empieza a decir Mal siendo interrumpida por su madre.
-Son los detalles, Mal, los que hacen la diferencia entre malo y diabólico.- dice Maléfica saludando a la madre de la horrible criatura a la que Mal le quitó la paleta.- Cuando yo tenía tu edad ya había...
-Hechizado cada reino del mundo.- dicen Mal y su madre al mismo tiempo. Maléfica le repitió esa frase a Mal que hasta yo me la sé de memoria.
-Tengo que hablarte.- dice para llevarse a Mal. Nosotros sólo nos dedicamos a ver, no creo que ninguno de nosotros sea capaz de interrumpir a la madre de Mal.- Sólo intento enseñarte lo que en realidad cuenta, ser una copia de mí.
-Ya lo sé. Y lo haré mejor.- dice Mal. Maléfica suelta un grito, no sé si es de emoción o si es por otra cosa, ya que mueve su capa y se gira hacia nosotros.
-Novedades, ¡casi lo olvido! Los cuatro fueron elegidos para ir a otra escuela, en Auradon. Irán con la hermana de Evie y con Alexi.- dice haciendo que todos tratemos de irnos pero sus guardias nos agarran antes de poder irnos. Sí, Evie tiene una hermana menor que seguramente está con su madre, la reina malvada, en este momento, y Alexi es la hija de Ursula, y no, Ursula no está muerta como todos creían.
-¿Qué?- dice Mal después de vernos tratar de escapar. Para ese momento los guardias ya nos habían soltado.-No iré a un internado insoportable repleto de princesitas primorosas.
-Y príncipes lindos.- dice Evie ganándose una mirada fea por parte de Mal.
-Sí, y yo no uso "uniformes" si no son de cuero de verdad.- dice Jay riendo y mostrándome la mano para que la choque, pero yo lo ignoro y me acerco a Mal y a su madre.
-Yo leí en algún lado que en Auradon tienen perros. Mamá dice que son animales rabiosos que comen a los niños que no se comportan bien.- digo yo. Sí, le tengo miedo a los perros.
Escucho un ladrido de perro y alguien salta en mi espalda, me asusto pensando que podría ser un perro de verdad, pero es Jay. Yo sólo lo golpeo y el ríe.
-Sí mamá, nadie quiere ir.- dice Mal a su madre. Maléfica sólo suspira.
-¿Crees que el plan no servirá? ¡Tenemos que dominar el mundo! ¡Ignorantes!- dice Maléfica para empezar a caminar.- Mal.- canta el nombre de su hija y hace que todos la sigamos.
-Tienen que ir, tienen que hallar al hada madrina y tienen que traerme su varita mágica.- dice Maléfica mientras se lima las uñas. Ya estábamos en casa y sí, aquí están Alexi y la hermana de Evie, Melisa.
-¿Qué ganaremos?- pregunta Mal.
-Pues algún trono, heredaran coronas.- responde su madre. Claramente no entendió a qué se refiere Mal.
-Creo que se refería a nosotros.- digo haciendo que Mal nos señale a todos.
-Lo hago por ti y por mí bebé. ¿A ti no te encanta cuando una buena persona sufre?- dice Maléfica, obviamente, hacia su hija.
-Sí, como a cualquiera.- dice Mal con una sonrisa.
-¡Entonces tráeme la varita! Y tú y yo veremos eso y mucho más. Y con esa varita y mi cetro, de una vez por todas dominare el bien y el mal a mi voluntad.- grita Maléfica eufórica. Supongo que de verdad quiere venganza.
-Nuestra voluntad.- la corrige la Reina Malvada haciendo que mi madre, Cruella de Vil, la señale en señal de que tiene la razón.
-Sí, nuestra voluntad.- dice Maléfica restándole importancia- Y si te rehusas te castigaré por el resto de tu vida.- habla nuevamente guiñándole un ojo a Mal. Me pregunto qué pensará mi madre sobre todo esto.
-¿Qué? ¡Mamá!- reclama Mal, su madre la mira a sus ojos y vuelve ambos pares de ojos verdes.- Bien. Está bien.
-Yo gano.- festeja Maléfica.
-¡Evie! Mi linda malvadita. Tú búscate un príncipe con un enorme castillo, un ala para la suegra y un amigo para la cuñada.- dice la Reina Malvada haciendo que Evie vaya con ella y con su hermana. Evie la mira sonriente, pero su hermana está completamente seria.
-Y cientos, cientos de espejos.- dicen la Reina Malvada, Evie y Mel al mismo tiempo. Evie lo dice con una enorme sonrisa y riendo, Mel lo dice blanqueando sus ojos.
- Nada de reír, arrugas.- dice la Reina Malvada a Evie.
-No se llevarán a mi Carlos porque lo extrañaría demasiado.- dice mi madre sorprendiéndome. ¿Me extrañará?
-¿En serio mamá?- pregunto sorprendido.
-¡Sí! ¿Quién me pintará el cabello, me arreglará el cabello y me quitará las durezas de los pies?- dice mi madre. Obviamente había una razón así.
-Sí, tal vez la escuela no sea tan mala.- digo nuevamente. ¿Qué tan malo puede ser?
-Carlos, tienen perros en Auradon.- dice mi madre. Malditos perros.
-No, no, no, no pienso ir.- le digo a Maléfica asustado
-Jay no irá tampoco, lo necesito para llenar los estantes de mi tienda.¿Conseguiste algo?- dice Jafar y Jay le muestra la lámpara mágica que robó hace unos momentos haciendo que su padre trate de que salga un genio de ahí, aunque sabe que no hay magia en Auradon.
-Pa... Ya lo intenté.- dice Jay algo decepcionado.
-Ni Evie ni Melisa se irán hasta deshacernos de esta uniceja.- dice la Reina Malvada.
Me pregunto si Alexi ya habrá hablado con su mamá. Obviamente Ursula no está aquí, pues no podemos tenerla en una pecera enorme, mucho menos acá, ella está en otra parte.
-¿Qué ocurre con todos ustedes?- dice Maléfica enojada.- Sabemos que la gente se asustaba cuando mencionaban nuestros nombres.- dice agarrando a Mal. Yo me pongo detrás de mí madre.- veinte años intentando escapar de esta isla. Veinte años sin que nos permitían tener nuestra venganza. Vengarnos de Blanca Nieves y esos hombrecitos-dice señalando a la Reina Malvada.- vengarnos de aladin y su patético genio.- dice señalando a Jafar.
-¡Yo quiero!- grita Jafar causando que Jay lo agarre para calmarlo.
-Vengarnos de cada escurridizo dálmata que escapó de tus mano- continúa con su discurso Maléfica. Ahora le habla a mi madre.
-¡Pero yo tengo al bebé! Yo tengo al...- empieza a decir mi madre riendo y apretando algo en su chamarra haciendo que chille.- ¡Yo tengo al bebé! -¡Yo! Maléfica, la más malvada de todos, lograre empezar a vengarme de la bella durmiente y de su incansable príncipe- dice Maléfica.- ¡Villanos! -¿Si?- dicen todos nuestros padres menos Maléfica.
-Nuestro día llegó. Reina, dale el espejo mágico.- dice Maléfica.
-Sí.- dice la Reina Malvada dándole un pequeño espejo a su hija mayor.
-¿Éste es tu espejo mágico?- dice Evie con un toque de sarcasmo mientras se ve en el espejo.
-Ya no es lo que era antes, pero tampoco nosotros- dice la Reina Malvada mirando a Maléfica y riendo.- Te ayudará a encontrar cosas.
-¿Un príncipe quizás?- dice Evie emocionada viendo a su hermana, Melisa sólo le muestra una sonrisa falsa.
-Quizás mi cintura.- dice la Reina Malvada.
-¿Quizás la varita mágica. ¿Hola?- dice Maléfica recibiendo un saludo por parte de la reina malvada- Mi libro de encantamientos, mi... el libro...- dice Maléfica pensando donde dejó su libro. Reina Malvada señala la caja fuerte.- La caja fuerte.- Maléfica trata de abrir la caja fuerte, pero falla en sus intentos. ¡Reina ayúdame! Nunca logré saber cómo es esto.- la madre de las hermanas se para y abre la caja fuerte mostrando que es fácil.-Mi librito. ¡Ven aquí cariño! No sirve de nada aquí, pero servirá en Auradon. ¿Recuerdan cuando esparcíamos el mal y arruinábamos vidas?
-Parece que fue ayer.- dice la Reina Malvada.
-Y ahora, ustedes tendrán recuerdos propios. Pero solo si hacen lo que yo diga puerta.- dice la Maléfica entregándole el libro a Mal. Espero que Mal sepa usarlo.
Después de eso suena una bocina que indica que ya nos tenemos que ir.
-Que empiece la fiesta.- dice Jay parándose.
-¡Carlos! ¡Ven!- me llama mi madre haciendo que salgamos de la habitación.
Al bajar nos encontramos con un gran auto, entrábamos todos nosotros y probablemente todo el que viva en la isla.
Entro corriendo al auto ignorando los gritos de mi madre, no me importa si ella no quiere que vaya, iré a Auradon.
En el auto ya están Alexi, Melisa y, por una razón desconocida para mí, Sofía, es decir la hija del gato de Cheshire.
-¿Qué haces aquí?- pregunto a Sofía algo confundido.
-No pienso quedarme aquí mientras todos ustedes van, mucho menos si puedo conocer a mi querida hermana.- me dice riendo. Sí, Sofía tiene una hermana en Auradon ya que su padre vivía ahí hasta que lo mandaron a la isla por sus travesuras, y parece que tiene otra hija ahí, es decir la hermana, o media-hermana, de Sofía.
-¿Te despediste de tu madre?- dejo de hablar con Sofía y decido hablarle a Alexi.
-Me dijo más temprano, nos despedimos ahí.- me dice con una pequeña sonrisa.
-¿No están emocionados por ir a Auradon?- dice Melisa. Probablemente esté algo emocionado.
-Claro que sí, habrá muchos príncipes.- dice Evie entrando y sentándose.
-Tú concéntrate en tus príncipes, yo tengo otros planes.- dice Melisa.
-¿Se puede saber qué planes son esos?- dice Jay, ya todos estamos en el auto.
-Digamos que tiene algo que ver con la princesita de Auradon.- dice con un tono malvado. Todos la miramos esperando más explicaciones.- Como tratar de cambiar un poco su manera de pensar.
-Me gusta tu manera de pensar. Si necesitas ayuda avísame- dice Mal sonriéndole, Melisa le sonríe de vuelta. Obviamente le gusta su manera de pensar, Mal ama esas cosas.- Pero primero debemos concentrarnos en la varita.
Después de que Mal diga eso el auto parte, y por primera vez veo los hermosos dulces que se encuentran en el auto. Cruzo miradas con Jay y ambos asaltamos la deliciosa comida.
-Hoy estás algo pálida. Déjame ayudarte.- le dice Evie a Mal tratando de maquillarla.
-Déjame. Quiero pensar.- dice Mal empujando su mano.
-Eso no es muy atractivo.- dice Evie. Dejo de concentrarme en el resto y meto a mi boca un chocolate con envoltura naranja, Reese, son las letras que están en la envoltura, supongo que así se llaman.
-Estos, sí que son salados, pero son dulces. ¿Los conoces?- le digo a Jay.
-Déjame ver- dice Jay, yo abro mi boca para mostrar el chocolate que hay en ella, pero él me quita lo que queda de ese chocolate y lo prueba.
-¡No!- grita Evie viendo hacia adelante. El auto iba a caer.
-¡Es una trampa!- digo haciendo que todos gritemos, pero el auto nunca car.- ¿Qué es lo que pasa?
-Debe ser magia- dice Evie fascinada. --¡Hey!- dice Mal al chofer- ¿Este botón es el que abrió la barrera mágica?
-No, éste abre la barrera mágica,- dice el chofer mostrando otro botón.- y ese abre mi garaje. Y este botón- dice haciendo que la pequeña pared vuelva a subir.
-Okay... Odioso, que lindo sujeto.- dice Mal. Después de eso todos nos quedamos callados hasta llegar a Auradon.
Al llegar empiezo a ver por la ventana. Auradon es un lugar hermoso, completamente diferente a la isla de la que todos nosotros venimos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acá está el primer capítulo! Espero que les guste, me tardé un poco en escribirlo.
El vídeo de "rotten to the core" está en multimedia ya que es la canción cantada en la película.
Por cierto, a todas las que comentaron y votaron, NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN, gracias.
Bueno no se olviden de votar y comentar, espero que les guste.
A las que mandaron sus fichas y aún no aparecen, esperen un poco más, se las quiere.

She's gonna change him (ella lo cambiará)|Descendientes- Carlos De Vil fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora