Era un viernes por la mañana, George me dio el beso de despedida. Se levantó bastante alegre incluso me llevó el desayuno a la cama. Me puse la televisión y me acorruqué más aún entre las sábanas. De fondo escuché cómo el Audi de mi marido se alejaba de nuestra casa.
Alcé la vista y el reloj marcaba las 09:12, mi marido llegaba a las 19:00
De repente algo vibró en mi pierna, al no encontrar nada y que siguiera vibrando, decidí a rebuscar metiéndome así dentro de las sábanas.
Por fin lo encontré era mi teléfono móvil. Miré y tenía dos mensajes de Steve, un amiguete mío con el que he estado hablando desde hace meses.
-¡Hola preciosa! ¿Qué tal? Espero que bien:).
Por cierto ¿qué estás haciendo ahora?Sonreí, me dio mucha alegría que me hablara en este momento. A parte me encontraba un poco cachonda. Decidí contestarle.
-¡Hola bicho! Pues mira mi marido se fue hace unas horas. Así que estoy sólita en casa...;)
Esperé un minuto a que contestará.
-Ok. En diez minutos estoy allí. ¿Me llevo el lubricante?
-Por supuesto:).
Al cabo de 10 minutos exactos, llamaron al timbre. Bajé completamente desnuda, abrí y era él, Steve.
-¡Estas increíble! Dijo.Me abrazó rodeándome con sus brazos, en el acto cerró la puerta con el pie de espaldas.
Me besó las tetas y se las frotaba por su cara. Con esa barba mal recortada me hacía cosquillas.Subimos a mi cuarto, ahí mandaba yo. Le tiré en la cama. La ropa se la quitó ya, así que sólo faltaba la acción. Me coloqué encima de él. Le dije métemela bien metida.
Y eso hizo, me destrozó haciéndome muchas poses, pff me encantaba lo que hacía conmigo. Yo gemía y gemía y él igual.
Le mordía el cuello y él mis pezones. Después me dijo.
-Falta poco...
-Espera cojo el lubricante.Lo cogí me la saqué del chocho y se la eché por encima. La chupo sin parar hasta que dijo
-¡Me voy!
Eyaculó en toda mi boca. Me encantaba aquello. Al fin terminamos, minutos después escuché el cierre de la puerta de la entrada. ¿Qué extraño? ¡No puede ser, es mi marido!
Holaaa! Queridos lectores y lectoras. Soy Mario Sant y éste es mi nueva obra relacionada con La infidelidad pero en el papel de Mery. Espero que os haya gustado. Votad, comentad y un beso y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi infidelidad
RomanceEs el sentir, el disfrutar con otra persona. Y no hablo de tu marido, hablo de tu amante. Esto es una nueva obra, en el que esta vez nos adentramos en el papel de la mujer casada y aburrida que esta sola en su casa y en el que aprovecha para satisfa...