reencuentro (parte1)

325 22 24
                                    

¡Holis! ¡¿Como estan?! Espero que bien perdon por la tardansa pero aqui esta el capitulo espero que les guste (^w^).

Pov,levi

Vine a separar al mocoso de mi hija,cuando llega Carla no nos hemos vistos desde hace 15 o16 años a cambiado mucho me pregunto como estara mi viejo amigo Grisha.

Levi:¿Carla?-.

Carla:¿Levi?-.

_____:¿Se conosen?-.

Carla:si,el era el mejor amigo de mi de mi esposo Grisha :D-.

Levi:si y dime Carla ¿que hacen ustedes aqui?-.

Carla:ah hubo un intercambio de escuela,intercambiaron a Eren y a otros compañeros ^-^- oh asi que era eso-.

Pov,_____

¡¿Hubo un intercambio de escuela?! ¡¿Pero cuando?! Vamos _____ recuerda.......

///Flashback///

Estaba pensando en el salon de clases cuando llega el profesor Keith al salon,la verdad no le puse atencion cuando hablaba por que estaba en mi maravilloso mundo multicolor y tambien pense que no era importante.

Keith:¡habra un intercambio de alumnos con nuestra escuela y con la escuela "Maria" asi que quiero que les den una cordial bienvenida! ¡¿deacuerdo?!-.

Todos:¡Si!-.

_____:¡Si!-espera ¿que acabo de aceptar?,bueno no importa mejor vuelvo a mi mundo multicolor (en el mundo multicolor de _____ :3)

Usui:¡No yo quiero mucho mas a _____ que tu! D:<-.

Zero:¡Pues nimodo por que ella es mia! >:3-.

Sebastian:¡Ni hablar su corazón y alma me pertenesen aparte soy su fiel mayordomo por lo tanto ella es mia y no de ustedes! B)-.

Haru:¡pues fijense que ella solo me quiere a mi y planeamos vivir juntos comiendo caballa >:D-.

Usui:callate amante de caballas D:< -.

Haru:no me digas asi alienigena pervertido del planeta feromonas D:< -.

_____:Ya Paren de pelear yo los quiero a todos asi que ¡mejor casemonos los 4!

Los 4:¡yeeeeiiiiii! \(^-^)/

(En el mundo real :'3)

Annie:¡_____¡ vamos despierta _____!-.

_____:¡¿He?! ¡¿Que?! ¡¿Donde estoy?! ¿Y mi boda?-.

Sasha:¡_____ bienvenida a la realidad!-.

______:¿Que paso?-.

Mikasa:ya habian dado el toque de salida hace mas de 10 minutos y tu estabas como idiota mirando a quien sabe donde-.

______:¿P-pero y mi boda?-.

Mikasa:que boda ni que nada vamonos a casa que ya es tarde-.

_____:E-esta bien (T^T)-.

///Fin del flashback///

Haaa asi que fue eso,valla esto me dio una idea >:D......

______:Bueno que les parese si mejor hacemos una cena en mi casa(mikasa :v) para que todos puedan platicar de sus cosas,tambien invitaremos a mis tios asi todos podran hablar sobre cuando eran adolecentes y esas cosas ¿ o ustedes que opinan ;3 -dije para que pueda estar mas tiempo con Eren digo para que ellos vuelvan a reencontrarse.......si era eso no crean que les dije solo por estar con Eren.

Levi:me parese buena idea ¿y tu que opinas Carla?-.

Carla:me parese buena idea le avisare a Grisha :D-.

Levi: y yo a petra y a los chicos,bueno nos vemos en la noche a las 8:00pm-.

Eren:¡Adios ____! ^/////^-.

_____:¡Adios Eren!^////^-.

Alyssa:y yo que ¿acaso estoy pintada? >:(-.

_____:Claro que no ¿como crees que me olvidaria de ti-le dije dandole un abrazo-.

_____:Bueno,¡adios chicos!-.

Eren y Alyssa:¡adios _____!-.

Levi:dime _____ acaso eso lo dijiste para estar solo con Eren-me pregunto mi padre-.

_____:Noooo como crees-deje evitando hablar nerviosa-.

Levi:bueno te creo (=-=)-.

_____:bueno vamonos que se nos hara tarde para preparar la cena ;3-.

Levi:okey-.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
(En la casa de _____)

Pov,_____

Llegamos a mi casa,ya se encontraban mi madre y Mikasa en ella.

Petra:¿donde estaban?-pregunto mi madre-.

_____:Fuimos a comprar productos de limpieza :3-.

Levi:y nos encontramos con Carla que al pareser es la madre de Eren-.

Petra:¡¿Carla?! Waaa y ¿como esta?-pregunto mi madre emocionada-.

_____:¿Tu tambien la conoses?-.

Petra:si ella me ayudo a ser novia de tu padre y yo le ayude a ser novia de Grisha pero diganme ¿que hace aqui?¿como a estado todos estos años sin vernos?-.

_____:Bueno eso podras preguntarselo a ella misma por que hoy bienen a cenar
:D-.

Petra:waaaa tengo que apurarme por fin nos volveremos a ver-.

Levi:sera mejor que llame a los chicos-.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
(En la noche)

Me arregle y me puse un vestido con mangas largas pero bonito(multimedia),para la cena ya quiero ver a Eren......¡¿espera que!? Mejor bajo para ver si ya llegaron.

*Din don*(no hay money para el timbre T-T)

_____:Yo voy-dije abriendo la puerta-.

Hanji:¡hola _____!-.

Erwin:¡hola _____!-.

_____:¡Hola tia Hanji y tio Erwin pasen,que el tio Auro,Gunter,Erd y Mike los estan esperando :D-.

Erwin y Hanji:okey-dijieron mis tios entrando a la casa cuando vuelve a sonar el timbre.

Bueno hasta aqui dejo el capitulo pronto subire la parte dos y tambien les queria avisar que e creado una nueva historia se llama "destinados a perdernos" es de eren y tu la verdad yo tengo mas imaginacion con eren que con otros personajes tratare de subir a tiempo las dos historias,bueno si les gusto regalenle una estrellita y un comentario bye y besos \(*3^)/.

esto no es amor ¿o si? eren y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora