Ya en el parque...
- Wow hay muchos niños Sebas... -
- Claro que si es un parque.. -
- Oye! Porque soy tan petiza! - dije viéndolo a él.. -
- No es petiza, yo soy alto... Además me llega un poco más arriba del mentón... - dijo y luego se sentó en uno de los asientos del parque... Yo busqué mi teléfono y cuando el cruzó las piernas le saqué una foto... - Oiga! No me saque fotos por favor... - dijo y palmeó el asiento a su lado... Fui a sentarme...
- Esto es despejarse? - pregunté
- Respire... - Lo hice y escuché una voz -
- Hola- dijo alguien y abrí los ojos... Me encontré con una niña pequeña en frente de mi... Tenía su cabello color dorado enrulado... Y nos miraba... -
- Hola... Como te llamas? - pregunté... Y ella sonrió... -
- Carolina... Ustedes que son? - preguntó
- Amm yo me llamo____ y el es Sebastian -
- No me refería a eso... Ustedes son novios o amigos? - preguntó y se acercó... Sebastian me miró sonriente.. - Estan en una cita?
- Amm no - dije y ella agachó la cabeza...
- Bésense eso siempre es lindo! - dijo y sonrió...miré a Sebastian a el muy capullo le divertía la situación...
-Es que el y yo solo somos amigos - dije y ella frunció el ceño...
- Besense - dijo y yo me espante por la cara que puso
- Un beso? - preguntó Sebastian y la niña sonrió
- Si! - dijo feliz saltando...
Lo siguiente que sentí fue los labios de Sebastian presionar sobre los míos moviéndolos lentamente....
Sentí su mano en mi cadera...Nunca sentí algo igual... Que es esto!
- Tu cabello cambió de color! Está rojo! - dijo la niña cuando nos separamos... Nos quedamos mirando un rato y luego yo miré a la niña... Sebastian en un momento me acercó más a él y no me soltaba... Con una mano me agarraba me la cintura atrayendome hacia él y con la otra agarraba mi mano... Esto es extraño...
Vi a lo lejos y venía una señora que se acercó feliz a nosotros y miró a la niña...- Disculpen si es que mi hija los ha molestado... - dijo y cargó a la niña...
- No nos ha molestado Señora - dijo Sebastian y la señora solo se fue sonriente...
Escuché un sonido familiar...
- Holaaaa! _______!! - dijo Federico viniendo hacia mi con unas flores... - Como estás... Hola profesor... Porque están juntos? Están planeando algo - dijo y rió... Quería irme de allí... Ahora! -
Comenten Voten
ฅ(๑*+=+*๑)ฅ
Sofuulove
Ahora hoy en...
Noticias Noticieras Noticiosas!
Presentamos a.....
A la escritora!
Ahre
Solo les aviso que ya tengo la nueva historia!
Yeeeeeeeeeeiiiiiiiii
Ya lo podría subir porque tengo ya como cinco capítulos adelantados...
Porque adelanto?
Porque estoy liada con la escuela... Y un día que no tenga tarea adelanto...
Y entonces el día que tengo mucha tarea solo subo el Capítulo que he adelantado... ¡Fácil!
Antes de que termine esta historia voy a publicar la descripción de la siguiente!Espero que les guste...
Sebastian está bien bueno...
Se va a realizar en una escuela!
-Que escuela será?
-Sebastian se enojará porque Grell quiere látigo?
-Sebastian Le dará látigo?
No, en realidad no porque a Grell lo voy a poner como su enemigo... Luego verán porque...-____ se enamorará de lo será su enemigo?!
Todo eso y mucho más en la próxima historia de____ que se llamará...
______________________________
| *Se va a dormir * |
--------------------------------[...] [] [...] [] [...] [] [...] [] [...]
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: La Apuesta Del Alma (Sebastian Michaelis Y Tu)
RomansaNarra_____ -Alexis! - lo llamaba... Y no responde... Que estará haciendo mi mayordomo que estará tan ocupado?- Narra ???? -Entonces apostamos el Alma de su Ojosama- dije y miré a Alexis a los ojos sabía que podría o no ganar pero de igua...