Hubo una nada.
Seguida de todo.
Ardientes motas arremolinadas de creación que giraban alrededor de soles vivificantes.
Y entonces...
...corrimos hacia la luz.
Fue la chispa que prendió el fuego una leyenda que fue creciendo a medida que la cantaban.
Hay quien cree que empezó en el momento que rescataron a hiperion de un mundo moribundo.
Otros, que fue cuando vencieron a la guardia en la luna muerta,
Muchos mas piensan que fue cuando ex nihilo terraformo marte, lo que volvía verde al planeta rojo.
Pero todos se equivocan.
Ya que paso antes de la luz.
Antes de la guerra.
Antes de la caída.
Empezó con dos hombres.
Comenzó con una idea.
Steve: ¿mmm?
Tony: oye despiertate. No puedo dormir no podía dejar de pensar en una cosa que te dije y, en fin... He estado ocupado. Lo siento se que es tarde.Steve: da lo mismo tony. Te lo agradezco.
Tony: ¿tenias una pesadilla?
Steve: algo así
Tony: vamos, te invito un café. Pues... He estado dándole vueltas a cierta idea, es abrumadora, me carcome por dentro y no puedo sacarmela de la cabeza. Paso exactamente lo mismo el día que te encontramos.
Steve: ¿te acuerdas de eso?
Tony: ha... Me acuerdo de todo lo relacionado con ese dia. Empezamos algo que importaba. Gracias a ti, el mundo cambio. Yo cambie. Veras las mejores ideas son las mas cencillas y la semana pasada, cuando hablamos de como las cosas no dejan de empeorar...de como el mundo es cada vez mas peligroso y las amenazas, mas frecuentes, de como los enemigos son infinitos pues eso es un problema complejo pero te di una respuesta bastante sencilla...¿te acuerdas de lo que te dije?
Steve: si.
Tony: ahora estoy totalmente seguro de que tenia razón...el equipo debe crecer.
Marte. Un mes después
Ex nihilo: mira como cruza los cielos. Me pregunto si así es como la diosa en el momento de la creación. Ve existe.
Alef: error divinidad negativa. Correccion: recodificar, no recrear. Asolación mundial ex nihilo.
Ex nihilo: ah no lo entiendes, alef. ¿donde esta tu capacidad de asombro?. Nos han dado este don, una opurtunidad, así que lanzo bombas de origen no de fuego hacia la tierra. No quiero ser un destructor de mundos, si no quiero crear uno.
Alef: objetivo: urgente.
Ex nihilo: ¡bah!. Mira esto: incluso estoy armando una versión perfeccionada de las criaturas que habitan ese planeta. Este sera nuestro nuevo Adán el primer hombre. Nuestro hijo. ¿no puedes entenderlo?
Alef: asolación. mundial.
Abismo: pierdes el tiempo ex nihilo. Podrías cantar dulces melodías hasta que las estrellas se apagaran, por que el ha señalado ese mundo para su destrucción. Y la mirada de alef jamas se aparta.
Ex nihilo: ¿y que hay de ti abismo? ¿que ves?
Abismo: oh, veo las cosas tal como son. Esos hombres son animales astutos que aprendieron a hacer herramientas. Ahora suponen una amenaza para todo por que se han enseñado entre ellos a ser peligrosos. Crear un primate mejor parece imprudente. Y mostrarles cualquier clase de piedad temerario. ¡mira! ¿ves los agresivos que son? Han mandado a héroes a detenernos, ex nihilo a los mejores
Alef: detectando...simios se aproximan.
Clint: proyectil destruido capi
Steve: bien hecho, clint.
ESTÁS LEYENDO
Marvel super heroes.
ActionLa tierra peligra un ser muy poderoso se acerca una fuerza capaz de destruir el planeta los vengadores necesitan un equipo de base los nuevos vengadores están aquí.