-¿Jodie? ¿Eres tú?
_*Rezaba para que no sea David, pero mis plegarias no fueron escuchadas* Hola si soy yo haha
-Quisiera hablar contigo ¿Puedo?
_Claro, ¿De qué?....
-De lo que paso ayer.
_Dime ¿Qué paso ayer? Realmente no me acuerdo.
-Mira Jodie, quisiera saber ¿Por qué saliste corriendo ayer de la casa?
_Por qué... No lo se
-Anda Jodie yo sé que no quieres decirme un porque pero confía en mi...
_ ¿Confiar en ti? Disculpa pero yo no confiaría en ti ni en un millón de años
-¿Por qué dices eso?
_Sabes déjame Tranquila en este momento solo quiero relajarme...
En ese momento no se como pero de un salto baje del árbol, empuje a David y me fui... Me oculte donde nadie pudiera verme, aunque parezca patético si me oculte en los vestidores allí nadie me encontraría ya que todos estaban pasando clases... me quede pensando un momento en Marcos ¿De verdad me quería? ¿Sera que yo también lo quiero? ¿Debería darle una oportunidad? No lo sé, todas esa preguntas se pasaban por mi mente y no sabía la respuesta, ojala alguien me pudiera dar las respuestas... Estaba con tantas dudas en mi mente y no me había dado cuenta que David me estaba siguiendo cuando siento que alguien me toca...
-AH! *En ese momento grite, di un giro inesperado y golpe a David*
_Aunch!
-¿David?, Perdóname no era mi intención solo que me asustaste!
_Tranquila no hay problema *levanta la cabeza, mirando hacia mí y me doy cuenta de que le pegue muy fuerte que su nariz estaba sangrando*
-David! Tu nariz!
_ ¿Qué tiene? * Se toca la nariz y sienta la sangre caliente saliendo de su nariz*
-Está sangrando!, Dios lo lamento!
_No te preocupes, ¿Qué tal si vamos a mi salón allí en el armario tengo un botiquín?
-Claro, vamos
Levante a David, caminamos hasta su salón donde el daba clases allí el abrió el armario y saco un botiquín de él. Abrí el botiquín y empecé a curarle la nariz...
-¿Jodie?
_ ¿Sí?
-¿Puedo preguntarte algo?
_Claro
-¿ese chico de cabello castaño es tu novio?
_ ¿Qué? ¿Marcos? Haha hahaha No! ¿Por qué lo dices?
-¿Por qué los vi?
_ ¿Nos viste? ¿Haciendo qué?
-Pues... Los vi Besándose...
_Pues... *En ese momento no sabía que decir* NO, El me beso pero no somos novios... ¿Por qué lo preguntas?
-Porque yo...
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR PROHIBIDO
Romansa¿Qué harías si de pronto tu vida cambiara? ¿Dejarías todo por amor? Mi nombre es Jodie... Jodie Brown tengo 15 años de edad y tengo que confesarles que estoy enamorada, muchos dirán: ¿Qué tiene eso de raro en una niña de 15 años?, pero no es solo un...