-¿Dónde se supone que tengo que aparcar?-pregunté mirando por todo el lugar.
-No sé,ya verás.Eres tú la que lleva el coche.
Rodé los ojos.
-Bueno pues ya buscaré un sitio sola.Ni siquiera sé si estoy cerca del hotel.-dije aparcando en un sitio de la ciudad con menos tráfico.
Nos bajamos del coche.Caí en que no teníamos ropa para unos días.
-Shei,¿tu llevas ropa?porque yo no.
-Obvio.-fue al maletero,lo abrió y sacó dos maletas gigantes.
-¿Qué llevas ahí?¿Y cuándo guardaste eso en el maletero?
-Llevo lo necesario,ropa,zapatos, maquillaje y electrónicos.
-¿Me dejarás algo?
-Claro mejor amiga.-me sonrió y yo le sonreí de vuelta.-Ahora ayudame con una maleta.
Cogi la que parecía pesar menos,pero fue ser lo contrario.
Empezamos a caminar siguiendo las direcciones de mi amiga.
-¿Qué llevas aquí?¿Piedras?-pregunté arrastrando la maleta con dificultad.
-Ya te lo dije,lo necesario.
Caminamos por unos 20 minutos y llegamos al centro de la ciudad.Estábamos en frente del hotel.No tardamos en notar la gran multidud de fans con camisetas de 5sos cantando canciones suyas.
Subimos los escalones que llevaban a la gran puerta de cristal para entrar en el edificio mientras las fans nos miraban.
Dios esto parece muy lujoso.
Ibamos a entrar cuando un guardia de seguridad nos paró.
-No podéis entrar.-obstruyó nuestro paso.
-Emh...tenemos una habitación aquí,tenemos que entrar.-dijo Shei con tono obvio.
-Lo siento,no pueden.
-¿Que no ves nuestras maletas?He tenido que arrastrar esto media ciudad para estar aquí así que o me dejas entrar o juro que haré que-mi amiga me calló.
-______,si quieres algo hay que pedirlo con educación.-mi amiga me sonrió nerviosamente.-Señor...le agradeceríamos que moviese el culo y nos dejase pasar porque tenemos una habitación reservada.-le sonrió inocentemente.
Este se hizo a un lado y nos dejó pasar mientras el grupo de fans comentaban cosas como "por que las dejan entrar" o "no es justo"
-Parece que contigo funcionó.-le dije.
-Todo funciona conmigo.-intentó imitar el emoji de diva y reímos.
Esperamos unos 10 minutos arreglando lo de la habitación y nos dieron las llaves.Habitación 757,piso 9.
Subimos por el ascensor hasta la planta 9.
Buscabamos la habitación y cuando entramos dejamos nuestras cosas en un lado.
-Recuerda Shei,si en algún momento ves a 5sos no grites ni llores,actúa normal y se amigable.
-Eso debería decírtelo a ti.Eres la que grita y llora cuando twitean un selfie.-rió y yo rodé los ojos.
-También cámbiate el tono de llamada,y todos los fondos de pantalla.Desinstálate twitter y intagram o cualquier red social que tenga que ver con 5sos.Y mete tus fotos de la banda en la carpeta de elementos ocultos.-le dije a la vez que yo lo hacía.
-Hecho.-sonrió.-¿Algo más?
-Si;no saques tu merch,tírala o quémala.
-No tengo en la maleta,me iba a comprar de aquí.
-Yo igual,ahora supongo que todo está-el sonido de la puerta abriéndose distrajo mi atención.
Las dos miramos en su dirección y alguien entró.