El instituto

473 35 5
                                    

Despues de que Lucy se sacrificara por todos, tuvieron que pasar muchos años hasta que los del gremio pudieran aceptar su muerte

El mas afectado fue Natsu, a pesar de eso siguió adelante junto con todos sonriendo tratando de vivir pero sin olvidar lo que Lucy le enseño, así fue la vida de todos como una gran montaña rusa hasta el momento de su muerte..

Siglos después...

En Tokio existe una escuela privada donde la chicos con diversos talentos asisten..es una escuela de años donde se gradúan ingenieros, pintores, cantantes de todo a pesar de ser una de las escuelas mas desastrosas es una de las mejores del país, el nombre de esta escuela es "Fairy Tail"...

Lucy: -Me levante como siempre a las 6:30 de la mañana me dio una ducha rápida me vestí con mi uniforme ya que hoy iniciaba un nuevo ciclo escolar, baje a desayunar y me fui a la escuela al llegar vi en la entrada esperándome a mi mejor amiga Levy Redfox..ya que ella como yo a pesar de ser buenas amigas aun no entendemos una rara marca que tenemos en nuestro cuerpo, por mas que investigamos no tenemos ni idea que es..lo raro es que mi abuelo dice que soy "Una hada" no se si lo dice por el instituto al que voy o porque- ¡Hola Levy-chan!

Levy: ¡Lu-chan! -Como todas las mañanas esperaba a Lu-chan en la entrada del gremio, no es muy raro que seamos amigas a pesar de todo nos apoyamos en todo y mas por la extraña marca que tenemos pero me desvió del tema, estoy muy emocionada hoy creo que sera un buen año- ¡Vamos al salo!..

Las chicas caminaron hacia su salo de clases ya que una vez que entrabas y eras asignado a un grupo pertenecías ahí, hasta el final..hasta que te graduabas..
Las chicas iban al grupo 2-A no era un grupo muy grande por lo que había que rumores de lo que habrían nuevos integrantes ese año

Maestra: ¡Bien..lárguense a sus lugares!...-la maestra de ese grupo entro con su normal entusiasmo, todos de mala gana se sentaron, Levy y Lucy se sentaron juntas cercas de la ventana en medio del salón- Ustedes los nuevos entren.. -El primero en entrar fue una chica pelirroja, luego un chico pelirosa, un chico con el pelo negro, una chica peliazul y un chico peliazul, el chico pelirosa y el pelinegro miraron fijamente a Lucy y Levy- Bien..escuchen vagos, preséntense..

¿?: -La chica pelirroja dio un paso enfrente mirando a todos los del salón con una sonrisa- ¡Soy Erza Fernandez..espero y nos llevemos bien..!

¿?: -El peliazul y la peliazul dieron un paso al frente- Soy Gray Loxar / Soy Juvia Fullbuster..un placer..

¿?: -El pelinegro y el pelirosa dieron un paso enfrente: Soy Natsu Heartfilia.../ Soy Gajeel McGarden...

Natsu: -Se acerco a Lucy sonriendo feliz, a lo que la rubia trataba de sonreír confundida- Lucy....

Lucy: Disculpa...¿Te conozco?..

Natsu: No..juegues Lucy..

Lucy: No juego..Heartfilia-san...

Gajeel:...-Agarro del cuello a Natsu negando con la cabeza- ¿Levy....?

Levy: ¿Somos tan populares Lu-chan?..

Lucy: Ni idea Levy-chan...y ehm..Heartfilia-san..y McGarden-san..les aseguro que ni Levy-chan ni yo..los conocemos..

Erza: ¡Natsu, Gajeel! Dejen de interrumpir la clase..sus recuerdos..no volvieron..

Maestra: Ejem..luego de esta escena..al parecer señorita Dragneel y señorita Redfox..se llevan bien con los nuevos..espero que les enseñen la escuela y les ayuden con lo que necesiten..

Levy/ Lucy: ¡Si, Maestra!

Luego de que les asignaran lugares..a Natsu le toco detrás de Lucy y Gajeel detrás de Levy, a Erza delante de Levy, a Juvia y Gray hasta adelante..así transcurrieron las horas hasta que por fin dieron la primera campana del descanso..

Lucy: ¡Andaa levy-chan!....Prometimos estar rápido..-la rubia sacude a su amiga que al parecer estaba platicando con Erza- ¡Jerall-senpai se va a enojar! - cuando lucy menciona el nombre de "Jerall" Erza y los demás la miran fijamente..-

Levy: Lucy..si no te callas no iremos con Jerall-senpai...

¿?: -Un chico peliazul entra al salón corriendo abrazando a Lucy quien esta solo ríe pero pierden el equilibrio y caen al piso- ¡L-U-C-Y! ¿Que crees?...Compre un pastel de fresas..y esta muy grande, lo deje en la sala del consejo estudiantil

Lucy: ¡Yeiii! Por cierto... ¡Que demonios hacemos aquí vamos por el pastel! -la chica se levanta mientras ve como Levy solo ríe el chico se levanta pero al ver a Erza se queda inmóvil como si hubiera visto un fantasma- ¿Jerall-senpai?

Jerall: ¿E-Er-E-Erza? -el chico tartamudea demasiado sorprendido, el llevaba ya 5 años que podía recordar todo ya que en un accidente donde estuvieron involucrados el y Lucy y unos amigos pudo recordar pero algo no iba bien..el ni nadie debería recordar su vida pasada-

Erza: Tu también..¿Recuerdas? -el chico asintió sin poder pronunciar una palabra, Erza solo pudo sonreir pero volteo la mirada para evitar que vean sus lagrimas- Lucy...Levy..Jerall...cada vez los vamos encontrando a todos..

Jerall: Si...creo que lo olvidaste Erza...¡Fairy Tail siempre sera una familia...aunque nos distanciemos nos volveremos a encontrar! - sonríe feliz a lo que Levy y Lucy no entendían nada así que solo los miraban en silencio a lo que los chicos solo miraban felices-

Lucy: Ehm..Jerall-senpai...¿Haz visto a Onii-chan?...

Jerall: Lo siento Lucy...desde el accidente ya vez que rara vez viene a la escuela..

Lucy: No....no te preocupes..senpai...-la chica solo baja la mirada hacia unas vendas que tenia en la mano Levy solo tomo su mano y intento sonreír-

Natsu: ¿Accidente? ¡¿QUE MALDITO ACCIDENTE?!....

Jerall: Ah..Natsu tambien esta aqui..y Gajeel, Juvia y Gray..-sonríe tratando de no hablar mucho de ese tema ya que a Lucy no le gusta hablar de ello ya que negus ella muestra su lado débil - Por cierto niña, ¿Que te he dicho de llevar vendas en esa mano?

Lucy: Hum...tonto..-se quita las vendas de su mano dejando ver la marca de Fairy Tail- Sabes que no me gusta que vean mi mano..la gente sigue pensando que me tatuó..aunque no seria mala idea..¿No Levy-chan?

Jerall: -le da un leve golpe en la cabeza a Lucy mientras Levy rie- Mira..niña, esa marca es especial ¡Hey Natsu ven! -el pelirosa se acerca, mientras Jerall le sube la manga de la camisa dejando ver la marca del gremio- ¿Vez? No somos los únicos con esta marca


Fairy Tail: "Mi nueva vida" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora