4.Luke y Calum.

453 44 7
                                    

La puerta se abrió dejando ver a un chico de cabello negro.Mi boca estaba a punto de abrirse y gritar pero me recordé que era una no fan.

Me limité a fingir confusión en mi cara mientras Calum se tiró en mi cama sin prestarnos atención.

Dudo que nos haya visto.Miré a Shei y ella me guiñó un ojo.

-¿Quién sois?-preguntó él.Yo me ví incapaz de hablar así que supliqué para que mi amiga lo haga.

-¿Qui-carraspeó.-¿Quién eres tú?-preguntó Shei.

-¿Que hacéis en nuestro cuarto?-volvió a preguntar Calum.

-¿Qué haces tú en nuestro cuarto?-hablé algo insegura enfatizando la palabra 'tú'.

-¿Este es vuestro cuarto?-miró alrededor.-¡Luke nos hemos equivocado de cuarto!-gritó Calum.

-Imposible,tenemos la llave.-dijo esa voz grave que tanto amaba acercándose a la puerta con unas cuantas maletas.

Ahí está.La persona con la que soñé todas las noches de mi vida.

Sentí como las piernas me temblaban,mi corazón iba a un ritmo mas acelerado que antes y las manos me sudaban.

-Este es nuestro cuarto,iros de aquí.-y todo lo mágico se fué a la mierda,gracias Lucas Roberto.

-Luke,no seas así.Seguro que se han equivocado.-Reprochó Calum.

-Tenemos la llave.-dijo mi amiga enseñándola.

¿Qué mierda? ella está actuando normal y estoy aquí por desmayarme.

Respira.

Se normal.Recuerda,no los conoces.

-¿Cómo te llamas?-Santísima mierda.Luke Hemmings quiere saber como me llamo.

-_____,me llamo _____.¿Y tú?

-Soy Luke.-ya lo sé,pero asentiré como idiota.

-Encantada Luke.-le sonreí amablemente.

Miré a Shei.Joder ya esta ligando con Calum.Ojalá lo tuviese tan fácil.

Pasaron unos segundos incómodos hasta que decidí hablar.

-Sheí.-carraspeé.-será mejor que vayamos a recepción a ver que...pasa con esto de las llaves.

-Claro.-se giró hacia Calum.-Nos vemos.-le sonrió coquetamente.

Como se acerque a Luke la mato.Espera.Este no es el punto.Lo que queríamos era conseguir información no llevárnoslos a la cama.

Bueno eso también.Pero antes la información.

-Os acompañaremos.-dijo Calum mirando a Shei o mejor dicho,al trasero de Shei.-¿Verdad Luke?-miró a Luke.

Este pareció dudar unos segundos.

-Claro.

Nos dirigimos al ascensor y todo fue incómodo.Las manos me sudaban y era incapaz de decir algo sin que me tiemble la voz.

Las miraditas entre Shei y Calum no paraban.

Luke parecía cansado.¿Dónde está la tal Arzaylea?Espera no puedo sacar el tema tan rápido.

El ascensor llegó a la planta 0 y salimos de él.

Nos acercamos a la recepcionista y Shei empezó a hablar.Me gustaría tener tanta confianza como ella.

No puedo ni hablar en público.Ella podría pasarse hablando horas con gente que no conoce,siempre encuentra un tema del que conversar.

Si estás con ella tendrás un 97% de charla y un 3% de momentos incómodos.

Salí de mi trance y Shei empezó a hablar otra vez.

-Se ve que las llaves de Calum y-miró a Luke para que le dijese su nombre.

-Luke.-dijo él distraído.

-Las llaves de Calum y Luke eran el problema,las nuestras están bien.-sonrió y yo también lo hice.

Decidí hablar.

-Oye chicos...¿que tal si vamos a tomar algo y así nos conocemos?-propuse sonriendo.Mi amiga asentió.

-No podemos...tenemos unos asuntos pendientes.-habló Luke y entonces caí.

El concierto.Maldita sea.

-Ah,pues espero que nos podamos ver en otro momento.-dijo mi amiga sonriendo.

-Claro.-dijeron los dos.

Nos despedimos y ellos tomaron otro camino.Nosotras subimos por el ascensor conteniéndonos.

Entramos en nuestra habitación y ahí fue cuando empezamos a gritar y a saltar silenciosamente.

-Cuando dijeron que tenían unos asuntos...el concierto Shei,no iremos ni de coña.

A ella se le borró la sonrisa.

-¿Por qué?

-Piénsalo,tenemos cuarta fila,si nos ven la hemos cagado,porque acabamos de actuar como si no los conociésemos.Esto puede acabar mal.

-Es imposible que nos vean,hay mucha gente,no se fijarán en cada cara de allí.

-Pero¿Y en el momento de rejects?¿Cuando sacan una fan a tocar?tenemos cuarta fila y seremos muy visibles.

Ella pensó por unos segundos.

-¿Y que haremos con las entradas?

-No lo sé.Quedan cuatro horas para el concierto.Nadie nos las comprará.

-¿Y si las quemamos?

-¡No!¡Como osas tratar así a una entrada para un concierto de 5sos!

-Las entradas ya no importan,lo que importa es que tengo el número de Calum Hood.-dijo Shei emocionada.





Arzaylea.|Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora