CAPITULO 20

92 9 2
                                    

Me levanté muy pronto y sali al jardin a desayunar y a fumar. Mientras estaba alli reflexioné sobre todo en general, sobre como estarian las cosas en casa, como llego Michael a casa a noche... Decidi que no podia dejar a los chicos ir solos a buscar a Gordon.
Cuando volvi a entrar en casa vi a Luke en la sala viendo la tele mientras comia un bowl de cereales. Al verme entrar sonrió
-Vaya-Dijo burlon-La bella durmiente del bosque ha despertado.
-Callate Hemmings
-Buenos dias Ariel ¿Que tal anoche con Michael?
Levanté una ceja y pregunté:
-¿De verdad quieres que te lo cuente?
-No gracias, no quiero detalles-Los dos nos reimos
-Oye Luke
-Dime
-Riley me ha dicho que anoche paso algo entre vosotros...
-Ya... bueno, algo ha pasado pero tranquila, tuve cuidado...
-Tanpoco quiero detalles- Dije divertida.Pero luego me puse seria-Solo quiero decirte que eches un poco el freno, Riley no es como las chicas con las que estas acostumbrado a estar.No la presiones.
-¿Te crees que no lo se?Si me gusta Riley es precisamente porque no es como las demas-Entonces sonrei como una idiota-¿Que pasa?-Pregunto Luke confundido.
-Por fin has dicho que te gusta Riley
-Si... bueno... supongo que ya es un hecho
-Me alegra que porfin hayas encontrado a la chica indicada.
-Yo tambien me alegro.

Riley y Michael despertaron bastante tarde. A la hora de comer nos reunimos todos en la cocina y hablamos de lo que ibamos a hacer.
-Chicos-Empece-Creo que no deberiais ir solos a los sitios a los que vais.
-¿Que propones?-Pregunto Michael
-Que Ri y yo os acompañemos.
-¿Te has vuelto loca?-Dijo Luke-Me niego.
-¿No ves que si vamos nosotra estaran demasiado ocupados babeando como para pegaros? Ademas podemos serviros de ayuda para distraer o algo.
-Me da igual no pienso poneros en peligro-Miró a Michael-Tio ayudame.
Michael nos miró a todo y luego habló:
-Lo siento tio, yo estoy con Ariel, nos pueden ser de mucha ayuda.
Luke simplemente gruñó. Yo mire a Riley, parecia asustada.
-Ri, tranquila, no dejaremos que te pase nada
-Ademas tu eres inteligente-Añadio Mike-Seguro que eso nos es de ayuda.

Con todo esto terminamos de comer y nos tiramos en el sofa a ver dibujos animados. Estabamos haciendo zapping cuabdo aparecio una entrevista a Jason Derulo y Riley sonrio.
-Me encanta Jason Derulo, me parece que canta genial-Dijo.
-¿Sabes quien canta muy muy bien?-Dije
-¿Quien?
-Luke y Michael-Riley los miro incredula-Te lo juro. Hace mucho que no me cantais, cantadme algo de lo que hayais compuesto ultimamente.
-¿Tambien componeis?-A Riley se le iban a salir los ojos de las orbitas.
Luke y Michael empezaron a susurrar.
-Esta bien-Dijo Michael-Esta cancion se llama "Amnesia"
Luke empezo a cantar.
"I drove by all the places we used to hang out getting wasted. I thought about our last kiss how ot felt, the way you tasted. And even though your friends tell me you're doing fine... "
En ese momento entro Michael
Y el esrribillo lo cantaron a duo. Jamas pense que de esos dos podria salir algo tan bonito como esas voces y esa cancion. La armonia que creaban sus voces era casi perfecta.
Cuando acabaron las dos aplaudimos.
-Vaya... ha sido genial-Dijo Riley mirando  Luke
-Ha sido precioso- Dije sentandome junto a Michael y dandole un beso en la mejilla.

Las horas pasaban y no sabiamos muy bien que hacer, hasta que de pronto a Michael le sono el telefono:
-¿Si?... Soy yo... Ya... Entiendo... Vale dime hora y lugar... Perfecto.-Colgo y nos miro.-Ya tenemos la pista para seguir.
Todos nos vestimos a todo correr y entramos en el Impala. Luke conducia y Michael le iba indicando el camino.
Estuvimos en el coche una media hora hasta que llegamos hasta una especie de anfiteatro al aire libre a las afueras de la ciudad. Aparcamos donde pudimos y nos dirigimos a la unica persona que habia sentada en las gradas.
-¿Eres el que anda buscando a Gordon?-Pregunto el sujeto
-Si, soy yo.
-¿Y el sequito?-Dijo señalandonos a los demas y mirandonos a Riley y a mi de arriba abajo.
-Vienen conmigo.
-Bueno... no puedo llevarte hasta Gordon pero si que conozco a alguien que si que puede. Es uno de los peces gordos. Él podra decirte donde buscar exactamente.Venid conmigo.
Procedimos a seguir al sujeto hasta la parte de deyras del anfiteatro donde habia una especie de tunel. Lo cruzamos hasta una puerta que habia en mitad del tunel y que daba a una especie de finca escondida entre arboles y vayas.
Entramos en la casa y alli nos recibieron unos hombres armados.
-Estos chicos buscan a Tony.

Los hombres se miraron entre ellos y despues nos dejaron pasar. Riley y yo nos miramos, en sus ojos se podia leer el miedo que tenia, le tendi la mano y ella me la agarró. Llegamos a una especie de pasillo donde el sujeto nos dijo que esperasemos y le susurro algo a uno de los gorilas que guardaban las puertas.

-Solo uno puede pasar a ver a Tony- Nos miramos entre nosotros

-Creo que esta claro-Dijo Riley- Michael deberia entrar ahi.

Michael solo asintio y entro.

Nosotros nos quedamos fuera, esperando. A mi me inquietaba lo que podia estar pasando ahi dentro, Michael se metia mucho en estas cosas y a veces hacia cosas sin pensar de las que luego se arrepentia.

Uno de los hombres miraba de arriba abajo a Riley , estaba a punto de decirle algo cuando Luke se adelantó:

-¿Que coño miras?-Dijo enfadado

-A ese bomboncito que teneis ahi-El hombre se relamio los labios.

-Vuelve a mirarla y te juro que no lo cuentas.

-Relajate chaval...-El hombre saco su arma y apuntó a Luke-Tal vez seas tu el que no lo cuenta...

-Luke dejalo...-Dijo Riley intentando clamarle.

-No Ri-Dijo mirando aun al hombre-Para que te enteres es mi chica capullo.

En ese momento Michael salio por la puerta. Estaba muy serio, no sabria decir si estaba enfadado o asustado o que cojones.

-Vamonos.-Dijo tajante. Y empezó a andar. Los demas le seguimos.

Una vez fuera, paramos delante del coche y todos menos Riley nos encendimos un cigarro.

-¿Que te ha dicho el tal Tony?-Pregunto Luke

-Me ha dicho que nadie sabe realmente donde esta Gordon pero que conoce sus ultimas dos direcciones asique habra que pasarse por alli y ver si encontramos algo que nos pueda decir donde esta. 

-Esta bien y ¿a donde tenemos que ir?-Pregunte yo.

-Riley y Luke iran a esta direccion-Les dio un papel-Y tu te vienes conmigo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REJECTED. [Luke Hemmings /\ Michael Clifford 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora