Capitulo ??? Ingame experience? Parte 2

38 4 2
                                    

(El nombre del canal de rayis pongale como quieran :v)

[NARRA AUTORA :D]

Nuestra querida Rayis esta gravando su vlog informativo. Mientras que Nuestro Rubencio intentaba recordar todo de lo que hizo anoche. ___ y ruben todavia no saben lo que les espera por delante. Esto esta recien comenzando (N/A: EL ARROH CON ABICHUELAH)

NARRA ____

-AAAAAAHHHH- grito alguien desde afuera de mi puerta. Sali corriendo a abrir la puerta para ver quien era.

Abro la puerta y ahí estaba Alice siendo asustada por el famoso MangelRogel y su mejor amigo ElRubius un aplauso (?).-Encerio me desperdician segundos de mi vida solo por esto??-dije y puse cara de "really nigga".

Alice se cruzó de brazos y entro rapido a mi casa cerrandoles la puerta en las naricez.

-JAJAJAJAJAJAJA- nos reimos

- Que... Que Coño... Paso ahí afuera-dijo entecortadamente debido por la risa. A lo mejor se estaran preguntando, "porque nos reimos? La expresión de los chicos era como "surprice motherfucker"

[...]

NARRA RUBIUS

no entendia nada... Alice estaba ahí, toco el timbre y aparecio ___ ahi. Será mi vecina? no lo creo...

Mi mahe se quedo a dormir a mi casa 7u7

-Mangel...- le dije mientras me acostaba lentamente en mi cama. (N/A: Rubis y mangen van a ser Bisexuales)

-Que?- me miro y su cara cambio a una impresionada. Esta noche mando yo...

(RUBELANGEL SCENE)

Me tire encima de el y le empezé a dar besos en el cuello. Pase mis manos por abajo de su camiseta, Se la saque y la tire a algun lado de la habitacion. Senti un bulto bajo los pantalones de mangel. Se los hiva a sacar hasta que..

*DING DONG...*

puto timbre y la persona que lo había tocado.

-aghhh, voy a matar a la persona que toco el timbre.-Me puse mi camiseta que me habia quitado mi Mahe hace un rato.

Al abrir la puerta me encontre con Alice y a una _____ con un papel en el brazo. Hijas de...

-Holaaa-

- Emm... hola.-dije yo. Me hice a un lado para que pasaran-pasen, pónganse ccómodas-

- Altiro vuelvo. -les dije para devolverme a mi habitación.

Cuando llegue encontre a mangel poniendose su camiseta

-Mas te vale que te vestiaste porque ___ y Alice vinieron.-Peine un poco mi pelo y volvi a la sala.

-Y,.. De que se trata esta visita??- Pregunte haciendo una sonrisa un pocoo falsa.

-Bueno.. A __ se ha cortado mientras hacia la comida. Entonces como mis conosimientos de medicina son totalmente nulas, te vinimos a pedir ayuda a ti :3- explico Alice

-Ok... sigueme ___-

[narra ___]

Me habia cortado con el cuchillo que usaba para cortar verduras. Entonces Alice me llevo a la casa de Ruben (que es mi vecino) para que me curara la herida.

Cuando llegamos Rubén me guio a el baño.

-a ver que tenemos aqui-dijo dando un gran suspiro -Te limpiare esto con alcohol. Te va a doler un poquito...- me agarro por la muñeca con una mano, y con la otra agarraba el algodón que usaría para limpiarme.

Love The Way You Are (Rubius y Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora