El lunes por la tarde Kendall y yo teníamos que ir a un parque a hacer *trabajo comunitario*, pero el me mando un mensaje diciendo que nos encontraríamos allá. La noche pasada, me dormí tarde pensando en nuestra relación. Pensé en que ya era tiempo de decirle lo que siento por el, porque éramos prácticamente novios. Nos tomábamos las manos, nos besábamos, nos contamos todo… el no me rechazaría, o si? Luego pensé en que si lo hacia, nuestra amistad no seria la misma, pero por lo menos por fin confesaría el secreto que hace tiempo ha estado torturándome y ya no stand by. Iba a hacerlo, en el parque cuando lo viera, lo miraría directamente es sus bellos ojos color olivo y se lo diría.
Llegue al parque primero que el y me senté a esperar, pero el no llego. En cambio, llego patricia. En seguida tuve un mal presentimiento sobre esto.
“Bueno, que estupidez vamos a hacer? Jugar al payaso?” Me dijo ella.
“¿Disculpa?”
“Niña, no perdamos el tiempo, a diferencia de ti, yo si tengo cosas que hacer”
“Pues ve a hacerlas! ¿Qué haces aquí de todos modos?” no podía estar más irritada.
“Ahh, es que no sabes. Yo pensaba que Kendall te había contado” dijo mirándose las uñas, sin motivación a proseguir.
“Contarme que?! Dime de una vez!” grite para que me tomara en serio.
“Bueno, bueno, ya. Es que Roxanne le dijo a Kendall que ella quería estar con el, pero el estaba contigo, entonces el dijo que ustedes siempre habían estado fingiendo para darle celos a ella. Y como funciono, me pidieron de favor cambiar de parejas para lo del trabajo comunitario, asi podían pasar mas tiempo juntos. No es romantico?” Mi corazón bajo a mis pies y de pronto me sentía enferma. Y pensar que yo crei que íbamos a poder estar juntos. Que le diría lo que sentía y el me aceptaría… que estúpida fui. Todos esos besos … estaba fingiendo. Pero y cuando Roxanne no estaba cerca? Hombres son hombres… El no desperdiciaría esa oportunidad. Senti mis ojos llenarse con lagrimas calientes de rabia y apreté mis manos en puños, sintiendo las uñas escocer en mi piel.
“Sabes donde están?” pregunte entre dientes tratando de contener un sollozo.
“Cerca del colegio, lavando carros” lavando carros! Asi que con ella si esta dispuesto a lavar carros. Pues que le den. Pensaba ir a enfrentarlo pero realmente no valia la pena y no quería volver a verlo nunca mas. Aquí acabe con Kendall. Y con el trabajo comunitario.
“A dónde vas? Sabes que si no haces nada no vas a tener los créditos” Oi a patricia a mis espaldas cuando me iba pero no me voltee. No necesito el dinero, ni los créditos extra, ni el premio. A la mierda todo. Fui con el sobre al cuarto de Kendall cuando llegue y lo meti bajo su puerta, esperando que siguiera lavando carros pero cuando me estaba yendo Kendall abrió la puerta y fue tras de mí.
“Amelia! Porque me das esto?”
“¿Qué te pasa? ¿Estás enojada por el cambio de parejas?”
“¡Amelia!” y yo seguí caminando pensando que se cansaría pero el me tomo por el codo y me obligo a darle la cara.
“¡Suéltame! ¡Pedazo de basura!” grite tan alto que aflojo un poco su agarre y me miro atónito.
“¿En serio estas así por el cambio de parejas? ¿Y Porque me dejas el dinero?”
“Eres estúpido o te haces? Claro que no es el cambio de parejas. El dinero es tuyo, o de Patricia, o de Roxanne, no me importa lo que hagas con el. No quiero volver a saber de ti en mi vida ¿me oyes? Aléjate de mi, por siempre” dije con convicción, nunca había estado tan enojada en mi vida.
“Ok, ok, solo dime porque estas así. ¿No crees que por lo menos merezco eso?” Pensé que no me importaba ya decírselo o no, porque estaba harta. Así que decidí decírselo, porque pensaba que tal vez le molestaría aunque sea una cuarta parte de lo que el me molestaba a mi. Tal vez yo le importaba ese poquito.
“Desde ese primer beso que me diste hace tantos años, Kendall, no he dejado de pensar en ti. He estado patas arriba por ti, enamorada de ti en secreto y soportándote dia tras dia tratarme como a una hermana y besar a tus novias. No fue hasta hace unas semanas que pensé que tal vez tu sentías algo por mi, me besabas, tomabas mi mano y me llevabas a mi habitación. Hoy pensé en que si te decía lo que siento por ti, tal vez tu me entenderías… me aceptarías. Que ingenua ¿no? Porque a la primera oportunidad, echaste todo a la mierda y te fuiste con Roxanne. Pues suerte con ella. Espero que te comprenda como lo hago yo, que guarde tu secretos como lo hago yo, que comparta tu gusto musical, te aconseje, se ria de tus chistes malos; porque yo ya no lo hare. Si tu no puedes ver que somos el uno para el otro, ¿porque debería yo incluso tratar de estar contigo?”
“Vamos Amelia! Lo siento, siento no corresponderte, siento estar enamorado de Roxanne. Vas a echar toda nuestra historia a la basura por esta idiotez?” Y si su meta era enojarme aun mas, lo logro, vaya idiota!
“ ¿eso es lo que piensas? ¿Qué lo que siento por ti es una idiotez? Pues bien por ti, porque juro que es el sentimiento más profundo que alguien alguna vez sentirá por ti. Te quiero mas de lo que alguna vez querrás a Roxanne o a cualquier otra. Y date cuenta, que quien echa nuestra historia a la basura eres tu, ¿y por que? ¿por una zorra con la que no durara mas de 3 semanas? Yo creí que significaba algo para ti”
“EH! Cuidado con lo que dices de Roxanne” y ahora la defendía a ella… Recordé el día en que Kendall subió por mi ventana y me consoló. Dijo que era mejor que todas las otras zorras –irónico, no?- supongo que ya cambio de opinión.
“PUDRETE” le mostré mi dedo del medio y rápido me fui a mi dormitorio chocando con todo el se cruzaba en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro.
Teen FictionSaber que lo tenias delante de tus narices, y lo perdiste. Recuerdas esa frase? "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" ? Kendall si sabia lo que tenia, solo no se dio cuenta de su gran valor, y lo perdio. Pero, podra recuperarlo?